|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien le pasa que la ubicacion del widget de accuweather, le sale en ingles?
Es que antes me salian incluso los barrios de sevilla, pero ahora solo pone seville. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Despues de probar mil combinaciones me vuelvo a la v5.5 con kernel siyah
![]() A ver si alguien sabe cual puede ser el problema. |
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo un problema para instalar la v8,he hecho wipe data y wipe cahe así como wipe dalvik caché y wipe battery stats, instaló el zip, se instala bien y al arrancar se cicla con el logotipo animado de Samsung, no se que sucede o que me falta hacer, espero alguien me pueda ayudar
![]() |
|
||||
|
||||
Re: ## [LS8] Disaster ROM v.8.0 by Mirko ddd
|
|
||||
|
||||
¿Se sabe algo de la multiventana?
|
|
||||
|
||||
Os funciona lo de acceder a las alarmas desde el reloj de la barra de notificaciones?? Porque a mi me vibra cuando le doy pero no hace nada....en la anterior si funcionaba.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias!! Eres un crack!!
|
|
||||
|
||||
Si no puedes arrancar de ninguna manera no te quedará otra que recurrir a odin e instalar una base JB. |
|
||||
|
||||
Con la nueva v8... me pasa que no puedo escribir nada en la memoria externa. .instale philz y actualice los binarios. .. pero sigue el problema. .. alguien me puede ayudar? ?
|
|
||||
|
||||
Lo del multiwindows lo a puesto alguien gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora parece que no me hace el efecto ondulante en la pantalla de bloqueo....
Edito: solucionado. Última edición por oscar_GT Día 03/02/13 a las 18:47:21. |
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo instale un flasheable del multiventanas al principio del Thread y me hizo un desastre del copon....
![]()
|
||||
|
||||
En todo caso alguien tiene link del Aroma
![]()
|
||||
|
||||
Me fui al hilo siguiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378 e instale el ultimate kernel cleaner y el limpiador gs2romnuke y se me solucionó el problema... Algo se quedaba por ahí que ni los wipe eran capaces de limpiar Espero que te sirva como a mi... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Les dejo unas capturas de lo que llevo en mi cel y todo funcionando perfecto el unico cambio es que al instalar multiventana perdi el mod del boton power se queda funcionando como la stock.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Te aseguro que eso no es lo único que has perdido.
Cuando cambias el androidpolicy pierdes todas las modificaciones que hizo mirko en la v8 y las reemplazas por las que realizó quienquiera que haya hecho el mod mw en ese otro androidpolicy (para nombrar algunas cosas perdidas, power menu, iconos de bateria custom, reloj centrado o no, color de reloj, barra de batería, etc etc etc). Yo la verdad que al MW no le veo mucha utilidad para mi es pura facha. Si mirko lo agrega como un addon bien, y sino sera cuestión de ver que funcion prefieren perder y que conservar (claro que también esta la posibilidad de hacer el mod uno mismo ![]() |
Gracias de parte de: | ||