|
||
|
||||
|
||||
Re: ## [LS8] Disaster ROM v.8.0 by Mirko ddd
Primeras 24h con la rom y ¡Qué bien parida está!. Entra en deep sleep rápidamente, and el proceso system android esta en el fondo y empiezo a tener consumos similares a ICS.. Después de un breve periplo por la neat y una preciosa experiencia en la slim 4.2.1 me quedo de momento aquí. (con el permiso de anarko...
![]()
|
||||
|
||||
Primeras 24h con la rom y ¡Qué bien parida está!. Entra en deep sleep rápidamente, and el proceso system android esta en el fondo y empiezo a tener consumos similares a ICS.. Después de un breve periplo por la neat y una preciosa experiencia en la slim 4.2.1 me quedo de momento aquí. (con el permiso de anarko...
![]() ![]() Pero creo que cuando anarko saque su rom, seguramente vaya de cabeza. |
|
||||
|
||||
Yo de momento tengo flasheado el último de philz y de maravilla
![]()
|
||||
|
||||
Con la neat he estado toda la semana peleando con los consumos y nada más instalar esta llevo 12 h y me queda 60 % com casi 2h de pantalla
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hello guys, as u all know my spanish is very bad, but i give a look at this thread almost everyday (understing anything).
just wanted to say HELLO to disaster rom users ![]() if u experience some bug, issue, or general problems i suggest to join the xda official thread, but i guess here yossy, pepo & co is doin fine. so HELLO! |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Mirko ddd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hello guys, as u all know my spanish is very bad, but i give a look at this thread almost everyday (understing anything).
just wanted to say HELLO to disaster rom users ![]() if u experience some bug, issue, or general problems i suggest to join the xda official thread, but i guess here yossy, pepo & co is doin fine. so HELLO! ![]() |
|
||||
|
||||
just wanted to say HELLO to disaster rom users ![]() if u experience some bug, issue, or general problems i suggest to join the xda official thread, but i guess here yossy, pepo & co is doin fine. so HELLO! ![]() Good to see you here. We all know you never forget your spanish followers. Thank you very much and best wishes for your father.
|
||||
|
||||
hola Mirko, un mod como el v7.gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos en la v8 me he quedado sin root , de todas formas felicitar a Mirko por su excelente trabajo
saludos cordiales Última edición por cyb Día 02/02/13 a las 21:54:41. |
|
||||
|
||||
Bajate esto:
Para los binarios y ser root con instalar https://www.dropbox.com/s/js4ga1vhrm...erSU-v0.99.zip ya estaría, no hace falta cambiar el kernel si no se quiere
![]() |
|
||||
|
||||
El kernel jeboo, ¿tiene soporte bln? ¿Y undervolt?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!
He intentado instalar esta rom tras hacer todos los wipe y formats pero me entra en bootloop! :confused: Comentar que tengo la neat 4.1 y que incluso si intento instalar la 4.2 me pasa lo mismo... Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias |
|
||||
|
||||
Cuando entre en bucle, apaga, vuelve al recovery y haz wipe cache + wipe dalvik. A ver si arranca.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que raro. Has intentado instalar una ICS 4.0.4?.
Puedes aportar algun dato más que de más pistas de lo que está sucediendo? |
|
||||
|
||||
Buenas, venia de la v5.5 y queria flashear a la v8. Le he hecho format system y todos los wipes, la instalo y me inicia la rom sin que salga lo de google para configurar la cuenta ni la opcion de desbloquear la sim. Me abre directamente la rom en llamadas de emergencia. Le he hechos wipes. la he vuelto a reflashear y nada. Alguien puede ayudarme porfa?
|
|
Hola a todos tengo un problema para instalar la v8,he hecho wipe data y wipe cahe así como wipe dalvik caché y wipe battery stats, instaló el zip, se instala bien y al arrancar se cicla con el logotipo animado de Samsung, no se que sucede o que me falta hacer, espero alguien me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||