|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hay algún kernel funcional para LS8 que sirva para poner arranque dual? es que esta rom me gusta pero así puedo ir trasteando alguna AOSP o alguna de ese tipo para ponerla de secundaria...
|
|
||||
|
||||
Pues yo te puedo asegurar que a mi no y tengo el mismo teléfono que tu y tengo las dpi bajadas como a mi me gustan con el launcher oficial que no es el que uso tampoco se me desajusta nada...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, al poner en el selector de dpi custom, se me congela el telefono teniendo que quitar la bateria sin tener ninguna opcion a escribir el valor de dpis :S
|
|
||||
|
||||
Re: ## [LS8] Disaster ROM v.8.0 by Mirko ddd
![]() ![]() ![]() Me retracto cuando la instalé al principio no se veia mal pero recuerdo que reinicie y ahora acabo de mirar lo del dial y si que se me a movido al bajar las dpi pero los widgets no se me descentran ni nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Enmascarado29 Día 01/02/13 a las 19:40:59. |
|
||||
|
||||
De momento nanai, bueno si alguien de xda lo ha conseguido. Pero es un poco tedioso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la opcion de la segunda captura tienes que poner los dpi stock osea 240 no 160, bueno entonces de que sirve cambiar dpis si se va a quedar todo desenmarcado?
|
|
||||
|
||||
la ROM esta estupenda pero veo que el multiwindows no esta hay alguna manera de ponerlo gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
DPI a 220 queda perfecto. Ciertas partes que se montaban por el tamaño de iconos y ventanas ahora me encajan a la perfección
![]()
|
||||
|
||||
En la slimbean me permitía 218 igual que en la nexus 7 e iba perfecto.
|
||||
|
||||
Alguien me puede poner un resultado del antutu con esta rom?
|
|
||||
|
||||
Yo flasee la multi-ventana para esta rom y no va, al arrastrar la 2º aplicacion se abre en toda la pantalla. Y tampoco tengo el toogle.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me abre el reproductor de video por defecto alguien puede probarlo y decirme?
|
|
||||
|
||||
Seguramente es un problema puntual tuyo.
A mi me reproduce sin problemas. Puedes probar a hacer wipe cache + dalvik. |
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi después de desistalar el hub pero volví a flashear la ROM y se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
Nuevo Jeboo kernel v1.3
v1.3 -- Added undervolt(UV) support, 5-steps (andip71/Simone201) -- Updated CWM; added tweak in CWM to clear init.d voltage script (in case of no boot from low V) -- Reverted initramfs to XXLSJ, hopefully stabilizes things -- Matrixified CWM (thanks to jank4u)! |
Gracias de parte de: | ||