![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: #31Dic#-[LSJ] Disaster ROM v.6.0 - [No Freeze, Toggle Edit, Perfect Ink Effect, etc]
Update .mirko v7, corrige varios errores
http://d-h.st/NXY Pasen al hilo original, para ver los changelogs solo paso informando desde el cel... saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorg3acg su comentario: | ||
|
|
|
Re: #17 ene#-[LSJ] Disaster ROM v.7.0 - [No Freeze, Toggle Edit, Perfect Ink Effect, etc]
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que veo al tener la v6 y pasar a la v7 no se pierden las aplicaciones ni datos no porque no hay que hacer wipe.
|
|
la v7 son 30 megas?? venia a psarme a esta rom y veo que la v son 30 megas
![]() pero la v6 500 megas???? |
|
||||
|
||||
Tienes que instalar la v6 con wipes y después la v7.
|
|
||||
|
||||
Re: #17 ene#-[LSJ] Disaster ROM v.7.0 - [No Freeze, Toggle Edit, Perfect Ink Effect, etc]
Ta buenisima. Por ahora me anda todo perfecto.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martillero su comentario: | ||
|
la actualizacion viene en el mejor momento ya hacia falta darle el toque final muchas gracias
|
|
Tienen que tener la v6, si instalas el update v7 desde la v5.5, da error en el botón power.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorg3acg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aca les dejo un mod q subi a xda por si a alguno le sirve:
![]() Reloj centrado (los iconos no se superponen) y textos traducidos. (Solo para la 7) http://d-h.st/O5Z |
|
||||
|
||||
Como estan amigos, tengo una consulta !
Estaba usando la v5.5 y me iba genial luego al salir la v6 la flashee y no iba tan bien entonces volvi a la v5.5 , pues ahora que esta la v7 me recomiendan probarme esta? yo se que me paso de pesado por estar pidiendo pero es que sería bueno evitar el proceso de meterle la v6 posterior la v7 y que no vaya tan bien :/ |
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa que a veces cuando activo el wifi se me reinicia. Saludos
|
|
||||
|
||||
Ya se que cada móvil es un mundo pero como va esta ROM de consumo?
|
|
||||
|
||||
Consume bastante, la verdad. Sigo buscando la fórmula para conseguir menor consumo y no perder potencial notificador.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar lo del WiFi a mi también.
|
|
|
Próximas novedades:
Cita:
Y un tema para la ROM: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36913472 |
|
Explica eso de no perder notificaciones? Pues con el philipz va bien de consumo para mi, dicen que dori funciona pero naaa no me va bien... y pues con philipz no me avisa el whatsapp si a eso te refieres
|
|
|
Cita:
Última edición por pepetrola Día 21/01/13 a las 11:48:50 |
|
|
Cita:
FLASH THIS MOD BEFORE THE THEME Puede ser por eso. Prueba a hacer wipe caché y dalvik, flashea el mod y luego el tema Pd: para todos no olvidéis un nandroid siempre a mano. Última edición por YossYGalaxy Día 21/01/13 a las 12:08:58 |
|
||||
|
||||
Me refiero a no tener que echar mano de alguna aplicación de terceros que corta los datos durante x tiempo.
|
|
|
Sigue sin funcionar haciendo los wipes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|