![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Leer un poco.... y pos si unos comenta atrás dice que hay 4 kernels compatibles los que para mi mejor anda la batería son jeboo y philipz ...
|
|
|
A mi tambien me va fatal la bateria,
![]() ![]() ![]() ![]() Bateria anker de 1900mA y Kernel siyah v6 beta4. Salu2. Última edición por Chinosandman Día 09/01/13 a las 09:23:00 |
|
|
Cita:
2, 3, 4 horas de pantalla... |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() otra.. sabes si hay algun mod compatible para esta rom para tematizar ?? |
|
Que app me recomiendan para administrar el inicio automatico (autostart) de las aplicaciones a la hora de prender el movil
De antemano gracias |
|
Es administrador(tienes que activar el permiso rooot) o autostart
Última edición por jorg3acg Día 10/01/13 a las 03:19:28 |
|
Re: #31Dic#-[LSJ] Disaster ROM v.6.0 - [No Freeze, Toggle Edit, Perfect Ink Effect, etc]
Hola amigos tengo un pequeño detalle lo que pase que cambie el pdi a mi cel y todo muy bien quedo excelente el único problema es que en la aplicación de llamadas no se acopla bien únicamente la de marcado, alguien sabría como solucionarlo? Me podrían ayudar? De ante mano muchas gracias
Última edición por badkill Día 02/03/18 a las 19:48:43 |
|
|
Re: #31Dic#-[LSJ] Disaster ROM v.6.0 - [No Freeze, Toggle Edit, Perfect Ink Effect, etc]
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2003734 Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() NOTA: otra cosita, sabras si se puede tematizar esta rom?, es decir poner en color azul la barra de notificaciones?, algo asi como si fuera la CM10?? |
|
||||
|
||||
Utiliza la Chameleon aokp, es la leak lsj con el framework de cm10 y las opciones de aokp, de lo mejor que he visto...
|
|
y no tiene bug?, FC's? o algun detalle?, le funciona todo amigo?
|
|
Cuando le doy al Power Menu en vez de enseñarmelo, hace un quick reboot o algo asi, a alguien le pasa? no estoy seguro poer creo que me pasa desde que marque la opcion @17041273 - Show in Power Menu para comprobar que era! Gracias compis;)
|
|
A mi me pasaba, es.como un bug de la v6, mejor instale la v5.5
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorg3acg su comentario: | ||
|
Chicos como os van los consumos?
|
|
MAL,
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Autostart, el kernel, congelando, en mi caso poner 4 procesos como 2 plano. Pufff |
|
||||
|
||||
Hola, después de recibir una notificación si no la abro o desbloqueo el teléfono, el teléfono vibra cada 5 segundos, es algo exagerado, ¿Como puedo desactivar eso? No doy encontrado la opción por ninguna parte!!
EDITO: Creo que encontre el problema. Por alguna razón se activo el missed message flasher que tenía instalado. Última edición por gcgspain Día 15/01/13 a las 17:34:28 |
|
se le puede instalar el awsome beats a esta rom?
|
|
||||
|
||||
A la espectativa por el update de Mirko
![]() |
|
|
Perdon por el offtopic!
Pero a alguien mas le va desastrosamente la app del facebook?? Error de red, no carga, no actualiza etc etc!!! :banghead: |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:02:31 (GMT +2)