|
||
|
||||
|
||||
Hola. Como se desactiva ahora el fast dormancy?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Antes de nada decir que siempre he utilizado rom stock pero recomiendo a todo el mundo que le gusten las stock que la instalen es genial va super fina.
Mi enhorabuena al cocinero es perfecta. Saludos y feliz 2013 a todos |
|
||||
|
||||
Stock rom bien puesta, con undervolting del nuevo siyah beta la v6, con 2g y 3g variando, para mi uso me doy por sadisfecho
![]() |
|
||||
|
||||
A 4 dispositivos les he puesto esta rom con instalacion limpia, y no pasan de las 7h y si usan el movil pues 3 o 4h, no entiendo como os dura tanto.
|
||||
|
||||
Configuraciones: si instalas apps a lo loco y no configuras el móvil como esperas que dure ![]() Congelar apps Modificar inicio de apps(autostar) Modificar kernel Activar modo de ahorro de energía Opciones de desarrollador/4 procesos 2 plano(cada que apagues activas) Entre más cosas... saludos suerte. PD. Mi primera impresión de la leak fue la misma hasta q configure y ufff estoy estacionado en esta ROM y creeme instalaba de todas, en este foro.
|
||||
|
||||
Hola, buenas.
Me gusta esta ROM, pero me ha pasado varios fc usando la cámara para vídeo. A alguien le pasa lo mismo? Tengo el kernel que viene en la rom, sin trastear... E instale con todos los wipes y formats del recovery |
|
||||
|
||||
Pues esta difícil tu caso, limpian las carpetas que no usas.. y as wipes mas formats...
|
||||
|
||||
hola tengo un problema os voy a explicar , a mi s2 y al de un amigo le puse esta rom versión 6 y siyah 6 beta4 , alos dos nos a ido de perlas pero a los 6 días ke hace hoy ami me va bien pero a miamigo sin instalar nada nuevo ni tocar configuraciones vamos sin tocarlo de buenas a primeras se ha quedado sin datos ni wifi. lo hemos reiniciado varias veces y quitado y puesto la tarjeta sim y nada , alguien mas le ha pasado o sabe la solución o vuelvo a flashear? un saludo
|
|
||||
|
||||
hola tengo un problema os voy a explicar , a mi s2 y al de un amigo le puse esta rom versión 6 y siyah 6 beta4 , alos dos nos a ido de perlas pero a los 6 días ke hace hoy ami me va bien pero a miamigo sin instalar nada nuevo ni tocar configuraciones vamos sin tocarlo de buenas a primeras se ha quedado sin datos ni wifi. lo hemos reiniciado varias veces y quitado y puesto la tarjeta sim y nada , alguien mas le ha pasado o sabe la solución o vuelvo a flashear? un saludo
![]() Creo q en el segundo post esta un link y en el hay un mod como el que quieres...
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo in pequeño detalle con lo del brillo en automático, pues si eso que no me hace como tal esa función la tengo activada y no hace nada no regula nada se queda en el brillo que le dejó configurado en la barra de deslice, alguien podría ayudarme con eso? Gracias por su tiempo
|
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo in pequeño detalle con lo del brillo en automático, pues si eso que no me hace como tal esa función la tengo activada y no hace nada no regula nada se queda en el brillo que le dejó configurado en la barra de deslice, alguien podría ayudarme con eso? Gracias por su tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar una cosa que me ha sorprendido cosa mala:
Si en a pantalla de bloqueo de serie, la normal, pulsáis muchas veces al tecla home, se queda toda la pantalla de forma de filtro negativo, a verdad es que es curioso... |
|
||||
|
||||
PD...kernels actuales compatibles Siyah 6 beta Jeboo Philipz Dorimax 7.36
Última edición por jorg3acg Día 07/01/13 a las 21:41:11. |
|
||||
|
||||
Os copio aquí la información que acabo de poner en el hilo de la ROM en xda, para aquellos que queremos que se nos muestren los avisos de batería baja:
![]() Well, I've found the fix for this:
1) Decomplie framework-res.apk 2) Edit /res/values/integers.xml 3) Find out for those lines: Código:
<integer name="config_criticalBatteryWarningLevel">0</integer> <integer name="config_lowBatteryWarningLevel">0</integer> <integer name="config_lowBatteryCloseWarningLevel">0</integer> Código:
<integer name="config_criticalBatteryWarningLevel">5</integer> <integer name="config_lowBatteryWarningLevel">15</integer> <integer name="config_lowBatteryCloseWarningLevel">20</integer> 6) Copy with a root file explorer to /system/framework and set right permissions and owner 7) Reboot 8) Enjoy! P.S.: by doing this you will loose the following rom feature: Bypassed all battery level securities (play music, videos, take photos, videos with flash, do as u desire until phone shut down) ![]() http://forum.xda-developers.com/show...7#post36415947 |
|
||||
|
||||
Hola amigos una preguntita a ver si alguien me puede ayudar, de casualidad alguien sabe como desactivo en el historial de llamadas perdidas y realizadas que no me aparezcan los eventos de los SMS enviados y recibidos? Es decir que solo me aparezcan los eventos de puras llamadas de ante mano muchas gracias por su tiempo
|
|
||||
|
||||
Hola amigos una preguntita a ver si alguien me puede ayudar, de casualidad alguien sabe como desactivo en el historial de llamadas perdidas y realizadas que no me aparezcan los eventos de los SMS enviados y recibidos? Es decir que solo me aparezcan los eventos de puras llamadas de ante mano muchas gracias por su tiempo
![]()
|
|
||||
|
||||
Probasteis con otros kernels?
Me esta durando un suspiro con el de serie la bateria. |