|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Enlace para los add-on de mirko..
Baterías, efecto crt, barra, etc... http://d-h.st/users/Mirko%20ddd?fld_id=0 ![]() Ahi lo tienes, y amigo es una stock, ya las lleva, solo es cosa de instalar esperar 10-15; min configuras y listo...
|
||||
|
||||
Hola
He escuchado que a esta Rom le funciona el HDMI, queria saber si es verdad, y como puedo editar la multi pantalla a mi no me deja y que kernel me recomiendan,,,Gracias |
|
||||
|
||||
Ya he encontrado el 5.5, el problema es que lo he instalado, y sin reiniciar le he cambiado el kernel siyah, se me ha quedado en la pantalla de samsung durante media hora y no pasaba de ahi. Le he vuelto a meter la 5.5 sin cambiar el kernel y si que ha iniciado. El problema es que ahora le paso el limpiador de kernel y al instalar el siyah me dice (status 7) Installation aborted.
Última edición por karryvlc Día 03/01/13 a las 16:07:03. |
|
||||
|
||||
Ya he encontrado el 5.5, el problema es que lo he instalado, y sin reiniciar le he cambiado el kernel siyah, se me ha quedado en la pantalla de samsung durante media hora y no pasaba de ahi. Le he vuelto a meter la 5.5 sin cambiar el kernel y si que ha iniciado. El problema es que ahora le paso el limpiador de kernel y al instalar el siyah me dice (status 7) Installation aborted.
![]() |
|
||||
|
||||
hola,
hay algun mood para cambiar el tema.? gracias |
|
||||
|
||||
Hola
Yo llevo el siyah -s2 v6.0b3.... y no he tenido ningún problema. y buena duración de batería..
|
||||
|
||||
hola compis una pregunta con esta rom no puedo hacer boot dual me pueden decir que es lo que tengo que hacer para poder hacerlo ya que con otrs rom si me deja pero con esta no un saludo EL CHICHA
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me pasaba lo mismo y al final lo solucione instalando la versión en.tar con mobile odin. Por otro lado, llevo la versión 6 desde el día 31 y la verdad es que, en mi caso, me va mucho mejor que la 5.5. Ni un reinicio, ningún lagazo...nada...todo correcto. Saludos Última edición por baro1707 Día 03/01/13 a las 23:02:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El kernel siyah para esta rom tiene todo funcional? Porque en el hilo del kernel no lo dejan muy claro
|
|
||||
|
||||
aun no ![]() Gobernor Frecuencia Sheduler sio, cfq etc Uv..
|
||||
|
||||
q kernel va mejor para el consumo de bateria? se le puede poner el kernel que quiera a esta rom?
Gracias! PD: Con el kernel siyah v6 b3, lo he dejado al 100% al acostarme y al levantarme estaba por el 64%...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Usais el moden que trae?
Intente meter el coreano y me cargue la rom que no me reconocia la sim, y me salia banda base desconocida. |
|
||||
|
||||
Bajate el mobile odin y el modem en formato tar y lo flasheas asi, nadie sabe nada de lo del kernel?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No sé yo si llega a servir de algo todo esto, pero me da a mi que si, porque me dura bastante mas la batería ![]() Edit: Tambien deshabilite el fast domancy, y la escala de animación de ventana y transición las tengo en " 0.5x" <-- Ajustes - Opciones de desarrollador Última edición por l0lillo Día 04/01/13 a las 19:25:01. |
|
|
||||
|
||||
Mod para la disaster v6 según el mensaje, para efecto crt y media fix, lo instale y veré que tal en la v5.5, aunque se supone que la v6 ya tiene fix de media... pero ahí esta, según es mas compatible con siyah...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36270125