![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, Feliz Año a todos por aca.
Les queria preguntar si tienen problemas con el tethering wifi cuando se le pone clave, ahora me dice que no se puede conectar solo cuando esta abierta la conexion, pero con la version 5.5 no pasaba eso. Saludos |
|
|
no funciona el link ¿ alguien me puede pasar la rom ?, gracias.
|
|
Prueba desde aqui:http://d-h.st/snz
|
|
|
Cita:
|
|
Hola chic@s...
Llevo probando esta rom desde hace dos dias... y es bastante rapida y por lo general va bien... pero tuve que desinstalarla al, sin venir a razon alguna, pedirme la SIM... Me dice todo el rato "NO HAY SIM"... supongo que sera algun bug de la rom, porque he flasheado otra y me funcionaba perfectamente la SIM... :-o Volviendo a la leak oficiallll..... Un saludo y feliz año a tod@s |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
En primer lugar dar las gracias a la gente que le dedico su tiempo a esta Rom, la verdad es que esta muy bien y me convence bastante. En segundo lugar, yo suelo poner un acceso directo para el menu del WI-Fi en el escritorio, pues bien, al entrar desde al acceso directo, encender el wifi, mientras busca las redes, el movil se reinicia automáticamente, lo he probado mas veces por si era un error aislado, pero sucedió lo mismo, pero al entrar desde Ajustes, funciona perfectamente, eso es todo, solo lo quería mencionar por si a alguien más le pase lo mismo o no le pase. De nuevo gracias por la Rom y feliz año a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Le metí esta rom ayer, todavía es pronto, pero las primeras impresiones son muy buenas. Así que, por ahora, me quedaré por aquí! Maggiolo, me pasa igual que a ti, si le pongo clave, no va... Un saludo y feliz año a todos! |
Gracias de parte de: | ||
|
la rom esta de pm pero ¿ hay alguna manera de ponerle el modem koreano ? el gagnam es para ics y no vale , y el de aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499441
el de este tuto creo que tampoco ya que se hace desde el plihtz cwm. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿ hay alguna manera de ponerle el modem koreano ?¿ algun update en el cual tambien vayan los rils ? ,gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Yo sigo con la v5.5 pues la v6 tiene muchos problemas al parecer, no la puedo poner a como yo quiero, y de mas y la v5.5 anda de lujo
![]() |
|
||||
|
||||
Increible
Cita:
La he isntalado encima de la avatar, sin hacerle nada (jajajaj) y cero FCs, Parece Increible, verdad......muy contento, veremos el consimo con el paso del tiempo. ......gracias Última edición por akasamara Día 02/01/13 a las 22:49:51 |
|
||||
|
||||
Reinicios con Wifi
Cita:
Por lo demás espectacular trabajo!!! Rom 9/10 ![]() |
|
Oigan para que sirve el archivo csc modes que esta en los addons de mirko
|
|
un día de uso y se me a apagado el teléfono 2 veces sin razón aparente, lo dejo en la meza y cuando trato de llamar esta apagado
|
|
|||
Cita:
Cita:
Te pongo algo que el pone respecto a la v6 y siguiendo el tema, mi ingles básico, dice que cuando compre un pc, continuara con la programación, eso mas o menos en febrero... bien Cita:
Última edición por jorg3acg Día 03/01/13 a las 04:50:23 |
|
||||
|
||||
Viniendo de cm9 como se instala esta rom? Wipes y ya esta?
|
|
|
Así es, solo wipes.. trata de hacer formats cache/system/ para mas limpia aun. Te recomiendo la v5.5
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|