|
||
|
||||
|
||||
Enlace para los add-on de mirko..
Baterías, efecto crt, barra, etc... http://d-h.st/users/Mirko%20ddd?fld_id=0 ![]() otra cosa a alguien mas le pasa en la v6 que cuando esta haciendo scroll con el dedo y lo deja pulsado la pantalla tiembla |
|
|
||||
|
||||
Recien ayer flashee la v5.5 y hasta el momento me va super bien, me recomiendan meterle la v6?
que mejoras trae? |
|
||||
|
||||
se esta hablando muy bien de esta rom por los foros,y del nuevo kernel siyah tambien
creo ke me la voy a bajar y mañana la enchufare,me da pena dejar cm10.1,pero en verdad solo la usaba por ke tiene el bug del exynos solucionado,y el kernel siyah tambien ahora ![]() |
|
||||
|
||||
Enlace para los add-on de mirko..
Baterías, efecto crt, barra, etc... http://d-h.st/users/Mirko%20ddd?fld_id=0 ![]()
|
||||
|
||||
Me he pasado de la hydra a esta y la diferencias es abismal con la otra se me colgaba un par de veces al día y con esta le he dado mucha caña y todo genial menos lo que he comentado antes.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasa a mí con la leak oficial 4.1.2 (lo de la imagen que tiembla), supongo que es cosa de la leak. Yo sólo he instalado el efecto ripple y la rotación inteligente, me recomiendas instalar esta rom, me tienta mucho por la multiventana, y como que tiene una apariencia similar a la original sin modificar la barra de estado, como el icono de batería y tal, te funcionan las apps de samsung? como el kies? Saludos!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para cuando los toogles por lidroid,eh,eh,eh,eh,eh?
Por lo demás para muy buena rom pero esperare a que tenga lo que comente. A ver si alquien se lo puede reportar a mirko,ya que mi ingles es muy limitado. Gracias. |
|
||||
|
||||
Como va la rom respecto a la bateria?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como agregar la galería del note 2? La versión anterior la traia y me gustaba más!
|
|
||||
|
||||
Bueno viendo que la actualización oficial va a tardar un mes mas como mínimo, me voy comer mis gominolas con esta rom a ver que tal funciona, y por lo que veo con viejos conocidos como YossYGalaxy, ya iré comentando mis impresiones.
Recomendáis algún kernel? Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno viendo que la actualización oficial va a tardar un mes mas como mínimo, me voy comer mis gominolas con esta rom a ver que tal funciona, y por lo que veo con viejos conocidos como YossYGalaxy, ya iré comentando mis impresiones.
Recomendáis algún kernel? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Aroma ?
Una consulta gente, en esta Rom se puede usar el Aroma que por ejemplo se usa en la Neat Rom ?
El motivo es por el icono de la bateria por ejemplo, que al cargar no tiene movimiento y es color verde, cosa q detesto ![]() ademas para poder instalar la Galeria del Note 2 que me gustaba mas.. Cualquier cosa, muchisimas gracias!
|
||||
|
||||
En primer lugar creo que tiene varios bugs esta rom, a ver si son cosa mia, o son genericos:
- Al apagar el menu solo sale la opción apagar, nada de reinicios etc... - Se bebe la bateria (cambiare de kernel) - La multitarea no se puede modificar. |
|
||||
|
||||
Yo si he podido editar la multitarea. Respecto a la bateria estoy aun en el primer ciclo de carga. Saludos. |
|
||||
|
||||
voy a volver a flashear pues
![]() |
|
||||
|
||||
Os funciona la grabación de vídeo? A mi no. Me da error de grabación
|