![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola amigos, acabo de instalar esta rom, pero no me reconoce la tarjeta externa... he intentado de varias formas pero aun no puedo... necesito algo de ayuda...
Saludos!! |
|
|
si vengo de cm10.1 android 4.2 y quiero volver a esta puedo hacerlo con todos los wipes y formats y para dentro con recovery?
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
||||
|
||||
buenísima ROM .. todavía no he sufrido el lag de desbloqueo O_O !!!!!
|
|
|
Cita:
En cuanto a consumo de bateria, prefiero no opinar puesto que esta puesta desde hace poco, pero anoche me acoste a las 01:30 y a las 9:30 de la mañana, se ha bia tragado un 28% de bateria, sin ni siquiera haber encendido la pantalla un solo segundo. Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Usa siyah o jeboo y no vas a tener ni un solo lag. |
|
Pensaba que el unico kernel compatible con la leak (XXLSJ) era el philz.
Gracias. |
|
||||
|
||||
De nada amigo!
Si no me equivoco al momento en kernels Con lag de lockscreen: Philz y Ficeto. (Basados en el stock kernel de la leak) Sin lag: Jeboo y Siyah. (Basados en la source HK de kernel de sammy) En algunos dias seguro saldra tambien el de dorimanx. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() intentaste con varios exploradores files...?? pues yo eh instalado cada actualización y sin problemas... algo estas haciendo mal.. |
|
|
Cita:
Salu2. |
|
Gracias por la respuesta, con las aplicaciones no he tenido problemas... si no al conectar el movil al notebook, este solo me reconoce la memoria interna...
|
|
Con el kernel de siyah, ni lag, ni consumo excesivo, y va como una bala.
Enhorabuena. |
|
Hola, una pregunta Martillero, el kernel Jeboo tiene Dualboot, probaste esta rom con el nuevo dori 34? Gracias .
|
|
Que tal, dualboot aun no hay, y menos el dori aún no haybpara la leak, no a de tardar quízas la otra semana salga. Saludos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
>>>>buenísima ROM .. todavía no he sufrido el lag de desbloqueo O_O !!!!!<<< ves que pone que no HE sufrido.... y sigo sin sufrirlo (yó ehh, no se otros compañeros...... YÓ) ![]() suerte!! |
|
Jojojo, que gracia me ha hecho tu post, jojojo. A mi particularmente, jojojo, no sé a los demás jojojo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
ahh y no he cambiado el Philz |
|
||||
|
||||
Yo llevo esta rom desde hace días y desde que instalé el kernel jeboo no he tenido más problemas con el lockscreen.
|
|
No me va el link del post, y quiero descargarla! Alguie me pone un mirror?
A parte, el siyah que se puede usar en esta rom cual es? El ultimo? O uno especifico para estas roms? |
|
|
Pasate al post de xda, en el segundo coment hay varios link y si el siyah v6, sirve solo que esta en modo beta aun. saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|