![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Esta rom se tendría que seguir mas, es una pasada
|
|
|
Esta 5.5 va perfecta y es muy aconsejable. Mirko y su equipo se lo han currando de verdad.
![]() |
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
Me da error de descarga, me dice que no puede encontrar el archivo de origen, está mal la descarga o es mi navegador?
Kaiser Z |
|
Ya esta funcionando bien.
Kaiser Z |
|
Las stock no son de mi agrado, pero esta leak mas el magnifico trabajo de mirko, esta que uffff la rom y pues cambio y regreso a ella
![]() Felices fiestas |
|
Alguien me puede explicar esta función "-Conversión de mms/SMS sin limite", yo tengo entendido o entiendo que significa que aunque pongamos palabras con acento no nos hará eso de que ya nos marca dos mensajes?.... o que significa?
Kaiser Z |
|
Buenas! ¿Que tal funciona la rom? ¿Como va el tema de la carpeta efs?:confused:
|
|
alguien me puede poner algún resultado del antutu
y me uno a la petición de lo del efs |
|
||||
|
||||
¿ que tal va la batería ?
Digo esto por que he probado varias 4.1.2 y al final vuelvo al 4.0.4 por ese tema .... |
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si,la verdad es que consume bastante y da igual como se llamen que TODAS van por igual de consumo de bateria y sus bug correspondientes...Sinceramente esta es otra mas a diferencia con las demas.
Felices Fiestas!! |
|
||
Cita:
Cita:
![]() PD: batería original 1650... ;) Edito: en una no se ve la hora así que subí otra para que no digan que es truco ![]() ![]() Última edición por jorg3acg Día 25/12/12 a las 19:16:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy por hoy...las 2 mejores roms jb stock son la disaster 5.5, y la Alliance de Goldie.
Igual me gusta un poco mas la disaster porque tiene una onda mas stock, lo unico q le cambiaria serian los colores del efecto de tinta porque los oficiales son medios feos, le faltaria un rojo/oscuro y seria perfecta para mi. Ademas con siyah anda 10 puntos. |
|
Eso mero ya con siyah y quien se queje de batería seria mucho, Jaja que bueno que el creador anda al lío, probaré siyah haber que tal
|
|
Esta ni ninguna leak es compatible con siyah
|
|
|
Jajaja creó que necesitas actualizarte un poco compañero, ya hay dos kernel
Siyah Jeboo Jaja saludos, lee un poco mas por ahí, para que puedas ponertelo haber que tal van con unos ciclos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|