|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice que hace falta espacio para instalar, tengo como 10 juegos de gameloft redireccionados en la sd, y deje libre como 7gb en la memoria interna y me dice eso, que puedo hacer ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Igual nadie llego a llenar 10 gb en la sd y lo mismo esta app a los unicos que engaña es a nostros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo esto no se puede hacer desde el ordenador con el sdk? Nadie sabe como hacerlo?.Xq yo no se vosotros pero a mi me falla el programa con forzar cierre mas de una vez...y la sd falla desde que instale el programa.Fojo q con windows se puede hacer algo.Voy a tradtear y ya posteo si veo algo.Saludos
Edito:he visto eso que opinais? http://d00m3dr4v3n.blogspot.com.es/2...roid.html?m=1#! Última edición por fsinmar Día 17/12/12 a las 11:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo esto no se puede hacer desde el ordenador con el sdk? Nadie sabe como hacerlo?.Xq yo no se vosotros pero a mi me falla el programa con forzar cierre mas de una vez...y la sd falla desde que instale el programa.Fojo q con windows se puede hacer algo.Voy a tradtear y ya posteo si veo algo.Saludos
Edito:he visto eso que opinais? http://d00m3dr4v3n.blogspot.com.es/2...roid.html?m=1#! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los de los 10gb...a lo mejor es que ek directory bin no lermite mas directorios.Abeis probado a borrar uno y hacer una carpeta entera de data.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Decargaos sd maid pro...aa ver si arreglais algo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo sd maid pro comprado y no hace nada.solo limpia y mantiene el sistema pero de apps a la sd nada. Y lo de los programas es mas que nada por la version de android que a dia de hoy lo tienen pocos terminales. A mi tambien me parece bastante injusto pero tranquilo. Que en poco tiempo podremos hasta elegir app como paso con gingerbread (o yo al menos es lo que espero sinceramente..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Este sistema del Hilo tiene que funcionar, porque la gente se compraba tarjetas de hasta 64 gb, yo es que todavía no me puesto con el Root acabe tan cansado en otros móviles, de andar cambiando Roms cada dos por tres.
Ejemplo página 2: #34 30/10/12, 20:41:34 - Añadir Mensaje a tus favoritos Yamagata-9th Usuario veterano Fecha de Ingreso: dic 2008 Mensajes: 1,361 Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 Versión de ROM: CyanogenMOD 9 Tu operador: ONO funcionando el modern combat 3, el gta 3, shadowgun, max payne y need for speed most wanted! GRACIAS! EDITO: Funcionando wild blood también! Úlima edición por Yamagata-9th fecha: 31/10/12 a las 21:05:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rez me podrias decir como lo arreglaste? Yo tengo el mismo p problema. Me dice invalid target.....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no arregle nada. Es increible que a dia de hoy no haya nada para pasar apps a la sd. Le pase el script sdinternal2sdexternal el cual hace swap de las memorias. Pero inutiliza la sd pierdes espacio a lo tonto y acaba dando problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con redpill kernel dentro de la app sk tweaks esta la opción para hacer él cambio rápidamente luego es sólo reiniciar y listo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque data directory is NOT empty? unas veces si y otras no? porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mueve las aplicaciones a la SD externa de forma fácil y segura.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, tiene que estar vacía la carpeta de destino si no no deja y da fallo de: data directory is NOT empty
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice lo de directory is not empty incluso creando una carpeta nueva vacia.
PD: lo estaba haciendo al reves! Me he liado entre origen y destino
Última edición por Frander Día 16/01/13 a las 00:36:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo. Ya comentamos hace tiempo un compañero y yo sobre esto. Os pone que la carpeta esta en la sd pero vosotros intentad llenar los 10 gb de interna. Me explico: poner 4 o 5 juegos y pasarlos a la sd. Ahora intentad instalar algo mas. Por mucho que indique que esta en la sd la carpeta es falso. Solo funciona para engañar al ojo. No lo pasa realmente (y os aseguro que he intentado todo)
Lo mejor a dia de hoy es bajar el script para swapear las memorias y eso que a mi no me gusta hacerlo. Pero es lo unico que hay a dia de hoy |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||