|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El método descrito te permite devover el teléfono a como estaba de origen -bueno, casi todo-. Esto es útil si has estado flasheando custom ROM. Llegados a este punto, si este es tu caso y quieres instalar ICS, no hace falta que realices los pasos del tuto ya que puedes flashear una ROM ICS de forma similar a como flasheaste otras ROMs. En este tuto explico cómo hacerlo con una basada en ICS
|
||||
|
||||
No hay forma,el programa processmonitor no me detecta nada tras aplicar el filtro y ejecutar la aplicacion RUU.¿Alguna idea?¿no hay otro metodo para dejar el telefono como salido de la caja?
|
|
||||
|
||||
Qué filtro tienes puesto? Prueba a poner *.zip por si no extrae el rom.zip.
Otra posibilidad es hacerte directamente con la ROM. Tienes un listado aquí Asegúrate de coger la ShooterU
|
||||
|
||||
Probare con lo del filtro.La rom la bajé de donde me comentas,es un .exe y se supone que al ejecutarlo descomprime la rom y en ese momento lo detecta el processmanager,hay que ir a la carpeta donde descomprime la rom ese ejecutable y con ese archivo -la rom- iinstalar a traves de la goldcard.Al menos eso es lo que he entendido yo del tutorial,correjirme si estoy equivocado.
Si hay otra forma de obtener la rom,por favor comentarme- |
|
||||
|
||||
Probare con lo del filtro.La rom la bajé de donde me comentas,es un .exe y se supone que al ejecutarlo descomprime la rom y en ese momento lo detecta el processmanager,hay que ir a la carpeta donde descomprime la rom ese ejecutable y con ese archivo -la rom- iinstalar a traves de la goldcard.Al menos eso es lo que he entendido yo del tutorial,correjirme si estoy equivocado.
Si hay otra forma de obtener la rom,por favor comentarme- ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por contestar,lo del filtro no me ha funcionado y con respecto al link,lo que puedo bajar de ahí son ejecutables (archivos .exe) que llevarían la rom y abría que extraerla.En ese enlace no esta la rom.zip extraida (o yo no la veo)
|
|
||||
|
||||
Filefactory tiene problemas y no te lo puedo mirar.
Probaré a descargarme una y repetir los pasos...
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte crack, me a funcionado fenomeno, un poco lio en algunos pasos pero al final a salido como debia.
|
|
||||
|
||||
||||||
|