Pues yo tengo u problema similar,mañana quiero intentar llevarlo a vodafone porque se me despego bastante causando varios destozos ya que fue mientras realizaba una llamada por skype en uno de mis baños diarios,el tlf termino apagandose y vibrando unos 10 min,apto seguido lo meti e arroz y al dia siguiente al encenderlo todo iva perfecto,digo perfecto poque pude visionar las dos camaras empañadas por dentro y el boton de power no respondia,bien despues de dejarlo en arroz,encendio perfecto el boton aun funciona y las camaras funcionan perfectamente,lo actualize al ultimo firm y desde ese momento al bloquear mi movil y querer usarlo de nuevo la respuenta tactil me esta tardando entre 5 a 10 min despues va perfecto y al encener el movil si toco la pantalla al terminar el encendido este funciona bien,el preoblema es cuando se queda loqueado o lo hace automaticamente,espero tener suerte y que me lo dejen como hace un año ya que fue de los primeros que salieron,os voy contando chicos,lo tengo rooteado asi que ahora me toca dejarlo de fabrica,lo dicho,un saludo y os informo