|
||
|
|
||||
|
||||
|
en xda lo tienen hecho por si os sirve de ayuda http://click.xda-developers.com/api/...13798478795917
![]() Aqui está el hilo: Recopilación Xperias Z (Con cristal trasero despegado). Si podeis pasar a poner los datos que faltan, os lo agradecería. Un saludo. Última edición por Chema89 Día 22/09/13 a las 17:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recoger el z de reparar,la tapita pegada y sin ningun problema,le han actualizado a la.67 y me pone que le han detectado fallo de red y que lo han solucionado pero no pone que le han hecho,segun pone le han hecho unas cuanas pruebas y entre ellas una de estanqueidad
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recoger el z de reparar,la tapita pegada y sin ningun problema,le han actualizado a la.67 y me pone que le han detectado fallo de red y que lo han solucionado pero no pone que le han hecho,segun pone le han hecho unas cuanas pruebas y entre ellas una de estanqueidad
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena a todosdas
Fuerte chapuzada eso de darle calor con un secador y mas chapuza es la que hizo el del pegamento tipo la gotita o vete a saber bafffff hay que ser HUECO DE MENTE para ocurrirse semejante barbarizad. Ami me paso se despego por el mismo lado lo deje un tiempo mire y remire hasta que di con la solución y lo primero que hice sin dudar es comprar un folio adhesivo para el cristal trasero de mi Xperia z por unos 8 eurillos de nada e hice lo siguiente calenté con un secador todo el cristal por su lateral sin detenerme en un punto fijo osea con movimientos circulares. Posteriormente con una ventosa despegue por completo el cristal con cuidado de no partirlo haciendo palanca suavemente con una palatina plástica, limpie bien al quitar el cristal adhesivo antiguo, residuos. Yo utilice una bayeta de esas que son para limpiar gafas de sol y bastoncillos de algodón impregnados con un poco de alcohol sin que se quede muy empapado, coloque el folio nuevo en el cristal fije el crista en su sitio presione bien por todo el lateral y solucionado el problema. eso si, hay que hacerlo todo sin prisas y con calma yo tarde 30 minutos. aaaaaaaa comentar que ya esta hecha la prueba de agua y ni una gota en la parte interna de el Xperia z . bueno suerte si os atrevéis y a seguir disfrutando
|
|
|
||||
|
||||
|
mi movil tinene el cristal trasero despegado y no me habia dado cuenta y se me ha mojado y le entro agua por lo cual los chivatos de humedad se han puesto de color rosa alguien sabe si esto me lo cubre la grantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena a todosdas
Fuerte chapuzada eso de darle calor con un secador y mas chapuza es la que hizo el del pegamento tipo la gotita o vete a saber bafffff hay que ser HUECO DE MENTE para ocurrirse semejante barbarizad. Ami me paso se despego por el mismo lado lo deje un tiempo mire y remire hasta que di con la solución y lo primero que hice sin dudar es comprar un folio adhesivo para el cristal trasero de mi Xperia z por unos 8 eurillos de nada e hice lo siguiente calenté con un secador todo el cristal por su lateral sin detenerme en un punto fijo osea con movimientos circulares. Posteriormente con una ventosa despegue por completo el cristal con cuidado de no partirlo haciendo palanca suavemente con una palatina plástica, limpie bien al quitar el cristal adhesivo antiguo, residuos. Yo utilice una bayeta de esas que son para limpiar gafas de sol y bastoncillos de algodón impregnados con un poco de alcohol sin que se quede muy empapado, coloque el folio nuevo en el cristal fije el crista en su sitio presione bien por todo el lateral y solucionado el problema. eso si, hay que hacerlo todo sin prisas y con calma yo tarde 30 minutos. aaaaaaaa comentar que ya esta hecha la prueba de agua y ni una gota en la parte interna de el Xperia z . bueno suerte si os atrevéis y a seguir disfrutando ![]() ![]() Una foto del producto especifico que se uso seria genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, aunque no en este mundillo. Veréis leyendoos por aqui me ha dado por mirar el mío y si es verdad que la esquina superior izquierda sobresale una mierdina, vamos como que 1/10 de milimetro, pero se ve clara mente al pasar la uña que en el resto de esquinas, al pasar la uña, tropieza el marco, y en esta no.
Bien, jugando al real racing y demás (o navegando o viendo videos en youtube en hd) se calienta mucho, y me he fijado a ver si se despegaba, y no noto que despegue más. Aprieto y unas veces me da la sensacion de que si que cede y otras que no. Y estoy en un sinvivir, el telefono lleva conmigo desde el día 13, me lo cogí con Orange, la ultima remesa (cuando lo iba a coger estaba agotado y nada más reponerlo me lo pedí) y la fecha de fabricación es la 13w30, que si no me equivoco es de las ultimas remesas de las ultimas semanas. El mio no tiene ni problemas en la pantalla ni en el sensor de la cámara ni nada que leo por ahi (entrar a esos temas es un infierno porque me emparanoio). La cosa es que no se que hacer, si descambiarlo por otro nuevo (ya que estoy en el periodo de 15 días de garantía que da Orange) arriesgándome a que me venga otro igual con los mismo y con algún regalito tipo píxeles muertos en sensor o pantalla defectuosoa, o quedarme con el (suponiendo que si de verdad se ha despegado tendría que quedarme sin movil más de 20 días haciendo media del tiempo que tardan los de Sony en repararlo). La cosa es que se supone que Sony (por lo que he leido en xda donde supuestamente un trabajador del servicio técnico afirmaba) habia subsanado el problema cambiando el tipo de fijación, pero siendo el mío de las ultimas semanas y (creo) presentando el mismo problema, me da a mi que no... Por eso, os pido consejo sobre que hacer porque de verdad que estoy en un sinvivir, ya que se supone que es un telefono que esta certificado como resistente al agua, y pues me gustaría poder aprovecharlo... Adjunto imágenes de la esquina en cuestión, disculpad por la mierda, no le limpié después de sacarlo del bolsillo... ![]() ![]() PD: Le he puesto a correr el 3dmark a ver si con el calentamiento noto que sobresalga más...Antes de postear ya habia acabado así que ya me contesto, no noto que se haya despegado más, bueno, que sobresalga más... me arriesgo a meterlo en agua? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
jeje si que lo cambié ya, ahora me estoy peleando porque el que me mandaron no tiene el cristal despegado pero tiene un pequeño cortocircuito provocado por el vibrador (abrí ya un hilo) y deja de sonar el auricular o suena y suena una interferencia, como ruido eléctrico en el auricular interno... vamos una cagada. Estoy pendiente de que me lo cambien. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo porque me acabo de percatar, tras cinco meses de uso, que también tengo ligeramente despegada la parte trasera izquierda, la que está más cerca de la cámara. No es muy acusado pero lo está y al apretar sobre la zona afectada notas como baja un milímetro aproximadamente. Desconozco si irá a más pero lo cierto es que me da mucha pereza mandarlo al servicio técnico y quedarme sin teléfono un mes, por no hablar de la incertidumbre de si al final lo dejarán bien o volverá con algún "regalito" (notese el tono irónico del término regalito)...
Si no os hubiera leído ni me habría percatado del asunto pero una vez que lo sabes... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que yo pase de mandarlo al sat y me arriesgue a hacerlo yo,pero dos meses después de arreglarlo ya se me esta empezando a despegar otra vez:mad:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Yo lo hice solito y pasando del SAT. Tardas media hora y te sale, comprando las herramientas, por 30€. Me negaba a estar un mes sin móvil y que luego le pasara algo más. Lo hice hace dos meses, le he bañado con jabón y todo y perfecto!!! No es nada complicado con las herramientas y pegamento adecuado. Pásate por el foro de piezas del Z y con mucha paciencia y cuidado de fijo que te queda de perlas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en esto, dejenme saber si les entendi, debido al sobrecalentamiento del Z esto provoca que el pegamento que se encuentra en el cristal trasero se despegue???? o es un problema de fabrica??? acabo de revisar mi Xperia Z y no encuentro ninguna zona sobre levantanda, agradezco de antemano su respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, unos tardan más y otros tardan menos, pero al final se despega la tapa. Quizá sólo un poco si, pero ya deja de ser hermético.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||