|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sony ha cambiado el adhesivo que sujeta el cristal....
Pero claro, es un poco dificil saber cuales móviles aun llevan los adhesivos antiguos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de los primeros XZ y la tapa trasera esta como el primer día y no será porque no le doy caña y se calienta.
Yo creo que no es un problema generalizado, es un problema bastante extenso eso si, pero no a todos nos ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me toco, se me despego la tapa en la esquina de la camara,¿al final alguien lo a mandado al sat ya? esque no me quiero quedar mucho sin movil, encima que me toca mandarlo por the phone house... ¿alguien sabe si hay algun otro sat de sony en valladolid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo aprieto y se hunde. Y así no estaba al comprarlo, por eso lo quiero llevar al SAT. Pero me niego a dejarlo un mes. De ahí que espere a septiembre. Y que nadie se moleste, pero comparar el Z con un LG.... En fin... LG tuve y dije "nunca más!!". Antes que el Z tuve el S y viendo cómo iba, me pillé el Z!!! Que se despega?? Mala suerte, pero lo llevo al SAT y marchando!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ami me pasa lo mismo y ya lo tengo en el sat aver ke pasa pero vamos ke me da ke solo le van hacer la prueba de estankeidad ke me dijeron y si no pierde pues no van acer nada pero mi tapa se nota ke esta despegada y me decian ke nadie les avia llevado un z ke le pasase eso soy de madrid en el de guzman el bueno asike para ke lo sepais ya os dire ke me dicen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más que irá al SAT tan pronto como consiga un móvil de repuesto. En mi caso comprado en Amazon en la primera remesa que salió 13w06 y al igual que el resto. La tapa trasera está claramente despegada, apretas y se hunde visiblemente, yo diría unos 2 mm mas o menos. Paso de meterlo en agua así!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que NADIE se lo ha llevado por eso??? Pero si se lo llevé yo en julio!!!! Oye, hacemos una quedada y se lo llevamos TODOS a la vez el mismo día?? A ver si tienen coj*nes de decirnos que es el único!!! Quedamos un día, a una hora y se lo dejamos uno tras otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que NADIE se lo ha llevado por eso??? Pero si se lo llevé yo en julio!!!! Oye, hacemos una quedada y se lo llevamos TODOS a la vez el mismo día?? A ver si tienen coj*nes de decirnos que es el único!!! Quedamos un día, a una hora y se lo dejamos uno tras otro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Meter presión y que no nos tomen el pelo, que he leído cosas por aquí con el SAT que joder... |
|
|
||||
|
||||
|
le envie el dos de agosto y hoy por fin lo e recibido... y para mi sorpresa no esta arreglado!!!!!
un mes con el telefono y no solo no an sido capazes de arreglar el cristal sino que el problema que solia tener tambien muchos xperias z con la pantalla ( apretas ligeramente el borde derecho o cualquier parte de la pantalla un pelin fuerte nada fuera de lo normal y aparece una mancha de liquido) que puedo hacer yo ahora!!! |
|
|
||||
|
||||
|
son problemas de fabrica que deberian haberme arreglado con la garantia... y dicen que no encontraron el problema!! porfavor que falta de respeto es esta. un telefono que cuesta 600 euros con problemas de fabrica y no lo arreglan.!!! esta tarde se van a cagar estos de sony.
me dan uno nuevo como me llamo borja!! |
|
|
||||
|
||||
|
tendriamos que hacer algo todos los que podamos ir a consumidores y reclamar a sony o lo de publicarlo en algun medio no esta mal la idea lo que lo veo dificil por mi parte conseguir eso
y lo de la pantalla me tiene preocupadisimo!! a nadie le pasa lo mismo¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]La verdad que soy de las afortunadas, ni se me ha despegado el cristal trasero ni me hace ese efecto líquido al presionar pantalla, tengo dos amigos con el xz también, y no les pasa tampoco. Insiste, vuelve a mandarlo al SAT y que hagan constar que ya fue enviado y volvió en las mismas condiciones, es una lata quedarse sin móvil nuevamente, pero a veces, a la segunda lo miran en condiciones. La amenaza de la hoja de reclamaciones y consumo también surte su efecto. Suerte!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Insiste, vuelve a mandarlo al SAT y que hagan constar que ya fue enviado y volvió en las mismas condiciones, es una lata quedarse sin móvil nuevamente, pero a veces, a la segunda lo miran en condiciones. La amenaza de la hoja de reclamaciones y consumo también surte su efecto. Suerte!!![/quote] A mi tampoco, con los que tengo alrededor, no presentan ningún problema.... De todas formas estaré pendiente Y haz lo que dice la compañera insiste, estas en tu derecho total .... Suerte
|
||||
|
||||
|
[/quote]en un hilo que hay de las diferentes pantallas hablan de ello,no se si antes pero creo que desde aki empiezan hablar http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=230 |
|
|
||||
|
||||
|
le envie el dos de agosto y hoy por fin lo e recibido... y para mi sorpresa no esta arreglado!!!!!
un mes con el telefono y no solo no an sido capazes de arreglar el cristal sino que el problema que solia tener tambien muchos xperias z con la pantalla ( apretas ligeramente el borde derecho o cualquier parte de la pantalla un pelin fuerte nada fuera de lo normal y aparece una mancha de liquido) que puedo hacer yo ahora!!! ![]() Lo voy a volver a mandar... |
|
|
||||
|
||||
|
Este año me he mudado a Madrid y soy de los que tienen el cristal trasero despegado. ¿Podríais decirme cuál es el mejor SAT de Madrid para llevarlo?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||