Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 01:17:15
Array

[xs_avatar]
El que te Focka El que te Focka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Ipad Mini white
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
va a ser que no, yo jamás lo he mojado, solo lo tengo desde hace un mes y ya está ligeramente levantado en la zona trasera a la altura de la camara, es el grosor de una hoja de papel y hay que fijarse mucho, pero...ahí está. Y no juego con el móvil, en un mes tampoco he tenido tiempo de darle muchos calentones, yo creo que es un defecto de diseño, ya pasó en su día con el Arc, que es mi anterior móvil, y su fisura en el sensor.
Aún asi, me encanta, por que.....¿ qué hay absolutamente perfecto?
Pues eso.!!!
Hombre yo mientras no vea que se hunde al apretar con el dedo no me preocupa, mas que nada por que es imposible que el movil este igual por todas partes.

En fin yo creo que tambien somos un poco exagerados, por decirlo de alguna forma.Yo entre ellos desde luego.

Henry Ford.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
hay un hilo en el xperia blog que habla del temay donde hay un formulario para rellenar http://www.xperiablog.net/2013/08/05...e-compromised
Viejo 09/08/13, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Antes le llevo al SAT que ponerle un pegote de pegamento!! Me parecía cutre lo del secador, pero ya lo del pegote.... Manda webs....
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El que te Focka Ver Mensaje
Hombre yo mientras no vea que se hunde al apretar con el dedo no me preocupa, mas que nada por que es imposible que el movil este igual por todas partes.
Ahí tienes toda la razón!! Mientras no se hunda al apretar, no me preocupa, porque.......y si ya estaba así y no nos habíamos fijado? hay que tener en cuenta, que en ese lugar exactamente va colocada la cámara con su envoltorio de espuma y todo, ¿ no es lógico pensar en estará un poco mas levantado? y porque el móvil al usarlo se calienta......como todos!!! y todo junto, pues da lugar a esa pequeña elevación.
También es verdad que a quienes se le eleve mucho, que se hunda como tu dices, que claramente está despegado.....al SAT de cabeza y lo tiene que cubrir la garantía si o si.

Y ya lo del pegamento......uffff, ni que fuera un móvil de 50 euros!!!! Que manera de estropear el teléfono por no llevarlo al SAT!!!

Última edición por mmartica46 Día 09/08/13 a las 12:26:03.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo claro que en septiembre va al sat,y yo recomendaria que todos lo llevasen al sat y no hagan tonteriasde secador y pegamento que eso si puede anular la garantia
Viejo 09/08/13, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
yo tengo claro que en septiembre va al sat,y yo recomendaria que todos lo llevasen al sat y no hagan tonteriasde secador y pegamento que eso si puede anular la garantia
Buenas pero el mío no tiene nada de eso... Aunque se lo regalé a mi pareja , no lo usa tanto como yo
Viejo 09/08/13, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el mio es que empezo que se notaba un pelin mas subido y ahora ya esta un pelin por encima del cerco
Viejo 09/08/13, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Joder o.O
Ya que van a poner silicona al móvil, que lo hagan por dentro... ¿pero esto? manda huevos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Pues después de leer la noticia hace unos días, el mio también esta con la parte trasera un poco despegada...
Me parece increíble que un terminal gama alta de estas características tenga estos problemas, alucino.
Y es indiscutible, lo mires por donde lo mires, para eso están las pruebas joder, para que no te ocurra esto, sobre todo cuando son ya muchos los afectados.
Tengo claro que otro mas en la lista de no recomendables (el otro es LG), sobre todo por el pastizal que cuesta, que no estamos hablando de un chino de 150 € coño.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 14:54:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Pues después de leer la noticia hace unos días, el mio también esta con la parte trasera un poco despegada...
Me parece increíble que un terminal gama alta de estas características tenga estos problemas, alucino.
Y es indiscutible, lo mires por donde lo mires, para eso están las pruebas joder, para que no te ocurra esto, sobre todo cuando son ya muchos los afectados.
Tengo claro que otro mas en la lista de no recomendables (el otro es LG), sobre todo por el pastizal que cuesta, que no estamos hablando de un chino de 150 € coño.
Pero despegada o un poco elevada respecto a otras partes, que eso seria normal. Otra cosa es si ves que al apretar con el dedo cede, entonces si estaria despegado.

Henry Ford.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ahí tienes toda la razón!! Mientras no se hunda al apretar, no me preocupa, porque.......y si ya estaba así y no nos habíamos fijado? hay que tener en cuenta, que en ese lugar exactamente va colocada la cámara con su envoltorio de espuma y todo, ¿ no es lógico pensar en estará un poco mas levantado? y porque el móvil al usarlo se calienta......como todos!!! y todo junto, pues da lugar a esa pequeña elevación.
También es verdad que a quienes se le eleve mucho, que se hunda como tu dices, que claramente está despegado.....al SAT de cabeza y lo tiene que cubrir la garantía si o si.

Y ya lo del pegamento......uffff, ni que fuera un móvil de 50 euros!!!! Que manera de estropear el teléfono por no llevarlo al SAT!!!
Sip es que es así, yo de momento tranquilo y si me pasara pues al SAT.
Y lo de que se caliente me oarece normal, vamos les pasa a todos, mi anterior Nexus se ponía on fire tambien el plástico de la tapa trasera cuando le daba caña y no pasaba nada...

En fin que esto traera cola,jejejejejejeje.

Henry Ford.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El que te Focka Ver Mensaje
En fin que esto traera cola,jejejejejejeje.
jajajajajaj fijooooo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Yo lo aprieto y se hunde. Y así no estaba al comprarlo, por eso lo quiero llevar al SAT. Pero me niego a dejarlo un mes. De ahí que espere a septiembre. Y que nadie se moleste, pero comparar el Z con un LG.... En fin... LG tuve y dije "nunca más!!". Antes que el Z tuve el S y viendo cómo iba, me pillé el Z!!! Que se despega?? Mala suerte, pero lo llevo al SAT y marchando!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Quería contar mi experiencia por si a alguien le sirve. En primer lugar mencionar que soy muy puntilloso con todos mis equipos y que como a la gran mayoría de usuarios de este foro es aparecer un pequeño problema en el foro y revisar y revisar el mio hasta que me aparece. En mi caso notaba levemente el cristal levantado en la parte del botón de encendido un poco mas para arriba, pero recalcar que no sobresalía del marco y que apenas se hundía unas milésimas al presionarlo (que no sabes si es el cristal que se hunde o tu dedo el que se contrae de tanto apretar jeje). Ya que tengo un seguro a todo riesgo me plantee ponerlo en practica y decidí sumergir el terminal a una profundidad de 40 cm durante 15 minutos. He esperado dos días para ver si sucedía algo antes de postear y puedo decir que al terminal no le sucede nada, ni se a empañado la cámara, ni los chivatos en rojo, ni nada por el estilo. Esa a sido mi experiencia y espero que le sirva a cualquier otro persona.

PD: no lo intenten sin seguro, a ver si no van a correr tanta suerte y no quiero que se acuerden de mi y de mi familia
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
robercr7 robercr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia z, samsung galaxy tab3, xperia z2
Tu operador: Jazztel
Pues no me habia dado ni cuenta pero despues de leer todo los comentarios e observado y tambien veo esa zona tambien despegado me debo de preocupar yo soy de los que meto el movil mucho al agua
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 18:07:15
Array

[xs_avatar]
bebotrip bebotrip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: i9000=>Hox=>Xz=>Gn3=>Xz2
Como comente en el anterior post, si hicieramos un registro de los terminales a los que se les despega el cristal y cuales no, podriamos saber si se debe solamente a un problema de determinados terminales o de todos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bebotrip Ver Mensaje
Como comente en el anterior post, si hicieramos un registro de los terminales a los que se les despega el cristal y cuales no, podriamos saber si se debe solamente a un problema de determinados terminales o de todos.
https://docs.google.com/forms/d/1UK3...GHmp8/viewform

Mas info en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...304680&page=31
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario:
Viejo 13/08/13, 15:45:03
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Yo creo que es un problema generalizado, lo unico que no todo el mundo se fija tanto en estas cosas, mucho menos si no lo ha leido en un foro como nosotros..., yo soy otro perjudicado más del tema y para nada le doy un uso intensisimo con juegos o peliculas como para sobre calentarlo y que se despegue el cristal, el mio cede claramente cuando se presiona, pero todos los que lo tengais levantado de esa esquinita (aunque sea mm y no tenga realmente ninguna consecuencia, aunque esto no es seguro) cede al apretar.

El mio no es que este despegado una barbaridad, de hecho esta mañana estuve presionando firmemente un rato por esa zona y no ha vuelto a "subir", en cualquier caso no es de recibo que pasen este tipo de cosas, sobre todo por el rollo del agua, que basta que un día se moje sin ir buscandolo (que llueva o le caiga algún liquido) y ya la hemos liado (en el caso de que el hecho de que el cristal este así signifique que entre el agua, que a saber, yo lo he mojado en alguna ocasión y no le ha pasado nada...).
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Pues otro más que se une, ayer me entró agua por ahí y telita el móvil sin encender desde las 15:00 hasta las 23:00 pensé que me había quedado sin el pero encendió, solté 70 pavos en un blackberry para tenerla en un cajón
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 00:24:54
Array

[xs_avatar]
edqumo edqumo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4x HD
Tu operador: TELCEL
Esto quiere decir que a todos nos pasara? o solo son a los primeros terminales? o es cuestión de suerte? esta por llegarme el mio pasado mañana y viendo esto, no quiero que me pase lo mismo ya que me lo mandan de Hong Hong y vivo en mexico aquí solo salio el Zl y tendría que regresarlo a Hong Hong para la garantía que decepcionante que un equipo con buenos materiales, se le despegue una parte así de feo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 15:29:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /