|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero te pegaron el cristal o no? Porq el mio esta ligerisimamente levantado y me da miedo sumergirle por si acaso... A parte tengo el problema de la sombra en la pantalla asique a lo mejor aprovecho y q me arreglen los dos problemas. El mio es de orange pero liberado creeis que tendre algun problema con eso en cuanto a la garantia?? Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, se lo he enseñado esta mañana a una compañera del trabajo y me ha dicho: - Si se mira desde abajo, con un ángulo ascendente, se nota que está más elevado que la otra esquina de la parte superior. A lo que he pensado: - Bueno, siempre hay alguien más friki que yo!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sé cuándo están de vacaciones. Sólo me dijeron que tardan ese plazo a lo que habría que sumar la semana que estarán ellos de vacaciones. Si vas hoy, los vas a pillar abiertos. ¿Por qué? Porque si se van una semana, se iran la semana completa, y al ser ayer lunes, hoy estarán abiertos.... A mi me dijo que esperara a después de las vacaciones para llevarlo y que tardaran menos, previsiblemente (en serio, me lo tengo que hacer mirar, porque vuelvo a tener el déjà vu!!!) ![]() ![]() ![]() En resumidas cuentas: si lo llevas hoy olvídate de él hasta casi septiembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso mismo que ni lo intenté enviarlo al SAT... Muchos no tienen piezas de repuestos de Sony en stock, nada mas porque es una marca con un % de mercado muy bajo, así que no van a tener todas las piezas de repuesto, y eso me han explicado en un SAT (no oficial).
De ser un Samsung Galaxy, seguramente tendrían todas las piezas necesarias disponibles. El problema (por mi experiencia) es que el despegue suele ir a mas, hasta en el hueco entre el cristal y el móvil sea del grosor de una hoja de papel. Otra cosa que suele pasar cuando el cristal esta demasiado levantado es que al sacar fotos con flash, notes reflejos del flash en la foto. Ejemplo: https://www.dropbox.com/s/82rkr4k26fy0zzw/DSC_0020.jpg Lo que hice una vez (antes de que me entrara el agua), fue poner una funda, con un trozo de papel haciendo presión en la esquina (entre la funda y el móvil). Todo el día en la piscina y sin problemas, unos días mas tarde, un chorro de agua del grifo sin la funda y móvil muerto o.O |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he comprado una funda en Amazón transparente la mar de chula por 5,40€. Eso sí, en septiembre aunque tenga que estar un mes sin móvil, se va a ir al servicio técnico a que lo dejen como nuevo!!! No pago 600 pavetes para llevarlo con cinta aislante....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un pixel muerto en la pantalla que apenas se nota, pero la verdad no se si estoy seguro que quiero cambiar mi aparato ya que este que tengo de momento no me ha dado problemas con el cristal trasero a pesar de calentar muchisimo con los juegos, pero bueno de a poco me voy acostumbrando al pixel, prefiero tener un pixel en dos millones que no funcione a tener problemas con la estanqueidad. mientras no aparezcan mas pixeles muertos o fallos no lo cambiaré, solo para no arriesgarme a dar con un aparato que se le despegue el cristal, que veo que a muchos aqui les ha pasado.
un saludo!
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
que semana es la que están de vacaciones?? porque mi teléfono está allí hace ya una semana.. y me dijeron desde el principio que en 15 días estaría en mi casa de vuelta más o menos.. y sin embargo no tengo noticias aún del teléfono.. ayer llamé y me dijeron que aún estaba en la central de sony, esperando un presupuesto o que lo arreglen en garantía.. vamos que aún no saben si entran o no en la garantía.. con todo lo bien que me habían hablado de este SAT y a mi la primera en la boca.. XD
Este es mi tema |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si te dijera una semana exacta te mentiría, porque me dijeron que estarían "una semana"... Pero no cuando!! Si fuesen como yo, que me pillo todos los puentes habidos y por haber, estarían la semana del 19, que con el puente del 15 se plantan con 11 días así del tirón!! Pero de verdad que no lo sé y cualquier dato que te diera sería mentira... Es mucho mejo que llames y preguntes.
Aún así, no te desilusiones con el SAT. A mi me dijeron las cosas muy claras y me miraron en plan "anda, vente cuando realmente sea preocupante". El retraso no es por ellos, sino por la central de reparaciones de Sony... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias frescas desde XDA:
El usuario donottouch, trabaja en un centro de reparación y su móvil ha tenido el mismo problema, nos ha aclarado un par de cosas: 1- Sony ha cambiado el tipo de adhesivo, el nuevo es mas rígido y tiene aspecto de estos bichos que se ponen en el motor del coche para evitar que entre el agua (en ingles gasket ni idea del nombre de esto en castellano) 2- Al parecer en cursos y de manera no oficial, Sony (o sus instructores) recomiendan quitar la esponja que envuelven el cuerpo de la cámara y bajar un poco los pines que hacen contacto con el chip NFC, porque estos dos (por casualidad están adonde se abre casi todos los móviles) podrían forzar la carcasa a abrirse. En fin, si tienes este problema, llevadlo al SAT y seguramente ya usaran los nuevos materiales y procederán a hacer los cambios recomendados por Sony. El topico apartir de esta página se pone muy interesante, principalmente las explicaciones del técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre el telefono a un forero de aqui y tenia ese problema el cristal y otro en la pantalla y me han enviado un correo desde el sat diciendo q en su base de datis ya aparece otro cliente con el mismo nombre y que para evitar errores toman mis datos del resguardo de MRW que si hay algun error que lo comunique por correo. Creeis que ocurre algo raro y me enviaran el telefono arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En septiembre de cabeza llevo el móvil!!! Ahora con la tapa transparente queda bastante bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien saberlo,yo de momento sin problema,pero si le saliera...al SAT del tiron.No hay compañia que se salve de problemas y historias.Menos mal que estos no explotan jejejejejejeje
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de dar cuenta al leer este hilo de que el mio también está ligeramente levantado. Y no sé desde cuando, lo he llevado a la piscina y al río (donde estuve más de dos horas con el) y no le ha pasado nada afortunadamente. Esperaré a septiembre para llevarlo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina web del sat stella aparece que estan de vacaciones desde el 12 al 18 de agosto, entonces como es posible que no me cojan el telefono?? cuando envie hace una semana el telefono al dia siguiente me enviaron un correo diciendo que habian recibido el telefono. les e enviado un par de correos diciendoles que en que estado esta la reparacion e informandoles de la direccion donde tienen que devolver el telefono. resulta que no contestan a los correos ni a las llamadas, mi duda es... ME DEVOLVERAN EL TELEFONO??
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos poner las fechas de fabricación de los que tienen problemas y los que no. Yo de momento bien, parece que no se ha despegado. 13w19
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría estar relacionado con mojarlo quizás,un cambio de temperatura radical,como seria pasar del calor al frío del agua...podría ser que produjera que el sellante fallara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún asi, me encanta, por que.....¿ qué hay absolutamente perfecto? Pues eso.!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||