|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado esta solución en el hilo de XDA para hacer funcionar el Viber, y funciona
- Modify build prop (i.e with Root Explorer, it is in System dir and with R/O) and replace "GT-I9000" to "SGH-I9000" - Fix permissions in CWM Última edición por artikeln Día 21/03/12 a las 14:47:33. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a artikeln su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es sencillamente perfecta, la mas fluida de todas las qe e probado, con todo funcionando a la perfeccion, fixes, el reboot reinicia correctamente, ya no te lleva al recovery.... llevo probando esta rom desde la beta 4 y la verdad es qe es la mejor de todas con diferencia, llevo el kernel qe viene con la rom y modem JVU y la verdad es qe funciona todo a la perfeccion, ningun FC, todo correcto...
GRACIAS ELITEMOVIL ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es raro que no te deje marcar Repartition... con que Versión usas Odín? yo uso la v1.3 y me deja marcaarlo...
probaste en entrar en modo administrador?? bueno me alegro de que todo te este yendo bien que es lo importante... Ya sabeis gente que si algo funciona mejor no tocarlo! ![]() Usé el 1.7 y el 1.85. Lo del modo administrador no se me ocurrió. Ahora con todo funcionando no me voy a poner otra vez. Para la proxima. Gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por todo el trabajo que realizas. Soy uno de los que observan en silencio todos los progresos ya que poco hay mas que añadir y en guerras dialecticas absurdas no voy a entrar.
Comento mi caso para mera informacion a quien le interese. Vengo probando desde las betas 4 y las he ido instalando con el modo recovery.. install zip previo borrar caches y todo eso. Con esta Beta7 me he puesto a hacersela limpia, esto es, instalar JVU format a todo y tal. El caso es que con Odin NO me ha dejado marcar la casilla "Repartition" para instalarla. He probado con la 2.3.6 y con la 2.3.5. Mismo resultado. Tras instalar la 2.3.6 SIN marcar la casilla repartition me he puesto a instalar esta Beta7. NO ha habido manera. Me entra en un bucle de reinicio y no me deja. El caso es que para poder hacerlo, he tenido que instalar primero la Beta6.. Aun sin haber marcado la casilla Repartition al instalarle la JVU, SI que me ha dejado metersela. Una vez en la Beta 6 ya he podido ponerle la 7 sin problemas. Para quien sepa del tema o el porque.. Yo igualmente ya la tengo instalada. Sin probarla aun pero fluida va que te cagas. Gracias de nuevo Elite. ![]() ¿te acordaste de poneer el PIT? |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis usando el kernel de serie (jvt) o alguno del nexus? Van bien los del nexus? Cual? Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es el consumo total, ese 50-60% es el porcentaje que se lleva la pantalla del total, yo normalmente lo dejo por la noche cargando y lo desconecto a las 8 de la mañana, normalmente sobre las 13:00 me queda sobre el 85% sin haber hecho nada o prácticamente nada, esta mañana lo he desconectado igual sólo que he instalado el fix de los sms, he estado probando el tapatalk bastante, he instalado un kernel, he cambiado el modem a kb3 y después otra vez a kf1, he estado trasteando con el gps, vamos que lo he estado usando bastante y cuando he posteado todavía estaba en el 78%, teniendo en cuenta que la rom la instalé anoche y todavía no se ha calibrado en condiciones la batería, eso para mí es una grata sorpresa.
![]() Lo del consumo da pantalla nada tiene que ver, es estadistica pura, es como decir que tú tienes 100 euros, y los divides 40 en el bolsillo de la chaqueta 20 en el del pantalón delantero 30 en la cartera y los 10 restantes los dejas en casa, aun que en el bolsillo de la chaqueta tengas más dinero (40pavos) en total sigues teniendo 100, a menos que te los gastes en birras, con lo cual, si disminuyes el consumo del os andoid y demás, lo que más consumira sera la pantalla, ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio podrias explicar como hacerlo que no lo pillo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
elite que mas nos tienes preparado???? flipo con este hombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse que solo me queda probar el modo administrador. EN otro momento porke la tengo funcionando y prefiero no enredar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. De que manera puedo hacer que funcione bien y de manera estable el gta 3? Hay qe overclockear o algo? O configurar algo?
Puf es qe ese juego me encanta pero hay veces que me va a tirones :s Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo que no entiendo es tanto cambio de kernell si esta beta es nueva y no llevais ni 24 h con ella... no os puede haber dado tiempo a testearla como dios manda y veo que muchos teneis problemas con los cambios. Somos la leche
![]() ![]() Yo la llevo tal cual y va de p... madre. Gracias Elite ![]() PD: perdón por el off topic, pero otro más tampoco se va a notar mucho...
|
|
|