![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El parche solucionó el tema del wifi pero lo del market seguí teniendo fc, borré data y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Claro que cada uno verá como le va a el. La de bluenightning es la otra que más me gusta por fluidez. |
|
||||
|
||||
Mis consumos con la nueva rom, de momento, muy activo siempre el teléfono eh, solo lo aviso:
![]() ![]() Esta imm76 promete mucho, voy a dejarla asentarse algo mas. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
habeis flaseado algun kernel con la 9 se puede esq me da miedo
|
|
||||
|
||||
No, para probarla bien yo creo que hay utilizar el kernel stock
Inviato dal mio i9000 con Ics |
|
||||
|
||||
Tu tendrás la 8 compi.
Claro que se puede, mira los kernel del primer post. Pero vamos, no debe existir ningun problema en usar otro kernel compatible a tu gusto. Recuerda el ultimate kernel cleaning script si no son los del primer post Saludos |
|
||||
|
||||
estoy con la 7.1 y ya me esperare a la beta 9 que estara al caer....
|
|
no compi tengo la 9
|
|
muchos hablais de la beta 9 pero aun no está liberada...
elitemovil a designado algunos testers oficiales? |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso yo no lo pedí, sino que fue elite quien se puso en contacto conmigo para hacer la VideoReview y testearla En ningun caso queremos alardear/fardar/vacilar de que la tenemos, simplemente estamos compartiendo opiniones, sensaciones y fallos que le vemos, así como respondiendo las preguntas que seamos capaces de responder. Tampoco queremos en ningun caso que eso dote de aire de exclusividad, superioridad o nada parecido, simplemente comentamos lo que nos parece para que podais ir viendo por donde van los tiros. No es para poner dientes largos. Yo personalmente la estoy probando tal cual viene de stock y es impresionante, la verdad. Como he dicho en el video, la gestion de la RAM esta bastante mejorada! Y la bateria todavia no puedo opinar, ya que ayer la reinicie varias veces debido al fallo del Play, hasta que elite nos paso el fix. Por tanto esta noche la he dejado cargando a tope y hoy le hare un ciclo normal, el primero normal en mi caso |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
edito:
pido disculpas,pero no lei bien ..... asi ke ....no he hecho ninguna pregunta Última edición por magic_alonso Día 31/03/12 a las 14:39:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Hola a todos! Ante todo, gracias por el trabajo que realizáis y las suculentas imágenes sobre la v9.
No sé si es off_topic, pero creo que no, ya que creo q tiene que ver con la ROM instalada. intento instalar la aplicacion "futbolme oficial". Desde el market del movil no me la encuentra y desde el market de la pagina web buscando a través del ordenador me dice que la aplicación no es compatible con mi terminal. Los desarrolladores de la aplicación me han comentado esto (cuando les he dicho q tenía instalada la version 4.0.4): "en el Market hemos detectado descargas desde Android 4.0.3... no creo que sea incompatible". Sabéis a qué puede deberse. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en esos casos probaría diferentes Kernels por si acaso...y si ves que tp funciona, entonces igual deberías de resturarlo por TB y sino tienes una copia entonces me temo que deberás de Flashear la JVU, descargartela y hacer una copa de seguridad...y cuando te instales la ROM de elite restaura solo la APP... no se si me explico... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sin problemas, me sale que es compatible ;) Última edición por Dexafree Día 31/03/12 a las 15:04:38 |
|
|
Cita:
Vamos a ver, a mi me parece estupendo que la tengáis pero vuestros comentarios deberían estar en otro hilo, ya existe un apartado de cocina donde los tester y el propio cocinero podáis comentar este tipo de problemas. Es que se hace imposible seguir este hilo, uno entra y ya no se entera de nada porque aparecen comentarios que nada tienen que ver con la rc8 o anteriores, que hasta que salga la B9 esas si son el tema del hilo... Me gustaría que algún moderador ordenara un poco esto para que los que entren nuevos esto se hace imposible, luego nos quejamos que si los novatos preguntan siempre lo mismo, es que es normal. Esto es una critica constructiva, no me lo toméis a mal, no obstante mil gracias a Elite por un trabajo cojonudo... Enviado desde GfxMod Última edición por naro2011 Día 31/03/12 a las 15:05:53 |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior