![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Gracias por responderme ^^ |
|
||||
|
||||
Una cosa que dices en el video, y me esta rallando de hace tiempo, si pulsas el boton home aparecen la aplicaciones en segundo plano, pero yo entiendo que no son las de segundo plano, si no que son las recientes, por que si no yo tengo abierta angry birds fifa 12 y uno de trial, el navegador, play store, etc... Me equivoco o es asi?
|
|
|
Cita:
Si me equivoco que me corrijan... Enviado desde GfxMod |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto por culpa de Elite, Vodafone ya no me considera« vip oro» al no querer renovar y no aceptar el SgS ll.......pero si lo que se abadía con la v9...IMPRESIONANTE
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay nada como la 7.1, con esta beta 8 he tenido infinidad de problemas,empezando por la cobertura,pantallazo azul(si ya se que no pasa nada,pero lo odio),FC's varios,mayor consumo, y menos mal que con el midnight mejora mucho si no....
A ver q tal la beta 9,por el video no tiene mala pinta la verdad. Saludos Buen trabajo Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Con mi SgS desde Palma de Mallorca |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
||||
|
||||
Buenos días una pregunta para ver si alguien (digase Elite) me la contesta.
¿Habrá b9 básica y completa como en la 8? Gracias. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no teóricamente la beta 9 es muy básica así cada uno puede poner lo que quiere.
Inviato dal mio i9000 con Ics |
|
Que ganas de una ROM con launcher de serie..
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por mi como está ahora sirve perfectamente, algun mod aparte como ariesparts y marchen, es estupenda y se mueve increíblemente bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por si alguien quiere probarlo, este es el livewallpaper extraido de la gummy, queda muy guapo con esta rom:
http://db.tt/nAEuUDmp Es como el phase beam que todos conocemos, pero algo mas coqueto. Saludos ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
Vale la pena probar esto CyanogenMOD 9 [NIGTHLY´S] Oficial / Android 4.0.4? XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|