![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
Una duda que nos corrrroe a todos creo. Cuandochay que usar el dichoso archivo de 18kb?
|
|
||||
|
||||
una vez q instlaas la nueva rom, y al entrar te sale en la barra de notificaicon un mensjae de error, etnc usas el de 18kb
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Esta rom le sirve sin problemas al L12?
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo con Huawei.me lo han regalado en Vodafone y viene con la b129. ¿Es posible actualizarlo a la b136 libre? Es que creo que no la han sacado en Vodafone pero y no se si puedo descargarme el fichero y actualizarlo desde el móvil.
|
|
si se puede yo lo tengo de orange y tengo rom libre aunque la de orange no tiene logo solo una aplicacion que ni molesta tampoco
|
|
||||
|
||||
Gracias. Es que tenía dudas de si al meter una rom libre me cargaba el emai o algo asi. Siempre he sido de Samsung y el cambio me esta costando. Me leeré bien el.tutorial y está noche intento actualizar. Creo que también instalare Nova launcher,.el que viene por defecto no me termina de convencer...
|
|
||||
|
||||
Tengo un huawey p7 L12 y estoy apunto de instalar la ROM P7-L10V100R001C00B133SP01 Android 4.4.2, Emotion UI 2.3 General Version
Tendre algun problema en la instalacion, ayuda.... |
|
Pues instalar el recovery stock. Está claro no?
|
|
||||
|
||||
Una duda que me corroe...
Tengo el P7 L10 desde la semana pasada y de fábrica me trae la b136sp02. En muchísimos lados he leído que no es una versión oficial, que es leak... entonces ¿por qué me la trae a mi de fábrica? y lo más importante, ¿me llegará la actualización a EMUI 3.0?
|
|
||||
|
||||
Cuando yo tenia la B136 no me llego la actualizacion a Emui 3.0,pero fue ponerme la B133 y aparecerme inmediatamente.
|
|
Eso me pasó a mí compañero, probaré a instalar la B133, lo que no entiendo como te pueden dar un móvil con una versión leak
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|