|
||
|
||||
|
||||
¿Cuánto tarda en instalar más o menos? Esto en 10 minutos no ha hecho nada, se queda el muñeco de Android dando vueltas y no pasa de ahí.
Edito: estaba conectado al PC, lo he desconectado y ha dado un "FAIL", ahora estando desconectado ya funciona y avanza la barra de progreso ![]() Última edición por Melk90 Día 08/12/14 a las 20:11:50. |
|
||||
|
||||
Me podéis decir que es el ROG y donde se activa? Gracias y perdonar, pero trato de no desistir y volver al tam-tam ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compre con b120 y pase a la 133 después 135,138 y por último a la b136 (hace un par de meses) y me va muy bien, la más fluida y duradera (la quito del cargador a las 06:00h y tras pasar todo el día son las 23:00h y me queda sobre un 15/20%). He estado a punto de cambiar a 3.0 pero finalmente no me he atrevido ( menos mal porque parece ser quesisi que saldrá oficial).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ojo el flashear el arcivo de 18k te hace RESET FACTORY .
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado a la B136, me dio fail al final pero reinicio bien, aunque aparecio un mensaje en barra de notificaciones que despues ya no me ha vuelto a aparecer, era algo de una comprobacion interna en ingles. Para terminar le pase el archivo de 18 kb y me dio ok, sorpreson para mi por que pensaba que daba fail, pero por desgracia no me ha quitado el logo de vodafone al iniciar.
|
|
||||
|
||||
Actualizado a la B136, me dio fail al final pero reinicio bien, aunque aparecio un mensaje en barra de notificaciones que despues ya no me ha vuelto a aparecer, era algo de una comprobacion interna en ingles. Para terminar le pase el archivo de 18 kb y me dio ok, sorpreson para mi por que pensaba que daba fail, pero por desgracia no me ha quitado el logo de vodafone al iniciar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cambiar logo y bootanimation...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936303 gracias a nuestro amigo wistonbogarde, del modo mas sencillo posible un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he tirado a la piscina, de b133 a b136... Va muy bien a priori.. Dentro de un par de semanas veremos.
|
|
||||
|
||||
cambiar logo y bootanimation...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936303 gracias a nuestro amigo wistonbogarde, del modo mas sencillo posible un saludo ![]() ![]() Por cierto una de las veces que he entrado a comprobar el uso de la bateria no me aparecia "pantalla", lo he reiniciado y ya despues si que me ha salido pero comenzando de 0. Ire observandolo a ver si ha sido algo puntual. Salu2. |
|
||||
|
||||
bueno pues me he tirado todo el fin de semana batallando!!!!, (no aprendo me gusta toquetear mas que a un tonto un rotulador). Todo empezo con la actualizacion de la stock de vodafone a la b136....desde el movil ya que desde el ordenador se demoraba...instalo y parece fluida, rooteo y instalo el recovery twrp por inercia porque eso hacia con los samsung siempre...y veo despues lo del mensajito famoso, y castriga me facilito el archivo app. pues ahora no hago carrera. porque no me deja instalar nada. intento poner el recovery stock y no puedo, intento flashear otra rom y no me deja. le he hecho wipes, yo que se ...estoy saturado...la cosa es que no hay rom stock para flashear por twrp...no?
|
|
||||
|
||||
posdata: el problema esta antes de intentar instalar el app que quita el mensaje
|
|
||||
|
||||
Cual es el mensajito famoso, el que aparece en el panel de notificaciones?, yo le di a borrar y no me volvio a aparecer.
No te deja instalar desde local imagino que dices, no?. Has probado desde apagado pulsando power y las dos teclas de volumen a la vez? (ojo que te formatea todo). |
|
||||
|
||||
si le doy volumen las dos y power....no me hace mas que meterme en recovery.
|
|
||||
|
||||
intente en modo download y no me lo reconoce el hisuite. (y a mi me sale el mensaje cada vez que reinicio) por lo demas el sistema va fluido y no da pegas
|
|
|
||||
|
||||
es como si el twpr estuviera bloqueando cualquier cambio
|
![]() |
![]() |
||||||
|