|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nueva en esto y ando un poco perdida. Me gustaría saber si se puede quitar el sonido de la cámara cuando haces una foto con el smartphone Huawei Ascend p7.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Al final activé el ROG, que da más fluidez, con ello ya no tengo el problema de la pantalla táctil.
Cabe mencionar que anteriormente probé a activar lo de escritura con guantes, a ver si así se volvía más sensible, pero no vi ninguna diferencia. |
|
||||
|
||||
Lo del rog era bajarle la resolución? A ver si alguien más le da el mismo problema
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que tal este consumo?? Nada que decir!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que me duro dos dias pars lo que lo uso estoy feliz xd
|
|
||||
|
||||
Buenas, ayer recogí un P7 de Vodafone para mi madre y viene con la 120 instalada.
Como el terminal es libre, y el operador cn el cual se va a usar el móvil es Movistar, quiero quitar todo lo de VF, es decir, animación de inicio, App instalad y demás. He leído y releído hilos y hay alguna cosilla que se me escapa y a ver si me lo podéis aclarar: (Antes de nada, he descargado la 120 de VF como respaldo por si pasa algo, mejor siempre tener una copia de respaldo de la ROM que te viene con el teléfono) He descargado las versiones 133 y 136 que creo que son las genéricas de Huawei y ya he visto como se cambia la ROM. Creo que hay 2 formas: Actualizar desde Ajustes y Actualización Local, teniendo la ROM en la SD dentro de la carpeta dload aunque he leído que puede pasar que te desvodafonice lo que a App se refiere pero la animación sigue apareciendo y por tanto habría que hacer el mismo proceso pero cargando el archivo de Vender de 18kb, aunque también he leído que aún haciendo esto, no funciona y el logo de VF sigue ahí. Por otro lado, he leído que en vez de hacer este método, es mejor hacer lo de los 3 botones y así cargar la ROM desde 0. En este caso último, sería más recomendable y de menor riesgo para temas de la animación o por contra puede ocurrir lo mismo, es decir, que siga apareciendo la animación. (ya sé que antes hacer copia de datos ya que se borra todo). Por otro lado, si en vez de flashear la 133 pongo la 136, tendría el mismo problema con el logo de VF o ya en esta nueva versión, eso se ha corregido? En el caso de que siguiera apareciendo, el archivo de 18kb sería el que está en la carpeta adjunta del paquete de la ROM 133 o cada ROM tiene un archivo de 18 especifico? Perdonad tantas consultas pero antes de meter la pata, mejor preguntar y tenerlo todo claro. Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, ayer recogí un P7 de Vodafone para mi madre y viene con la 120 instalada.
Como el terminal es libre, y el operador cn el cual se va a usar el móvil es Movistar, quiero quitar todo lo de VF, es decir, animación de inicio, App instalad y demás. He leído y releído hilos y hay alguna cosilla que se me escapa y a ver si me lo podéis aclarar: (Antes de nada, he descargado la 120 de VF como respaldo por si pasa algo, mejor siempre tener una copia de respaldo de la ROM que te viene con el teléfono) He descargado las versiones 133 y 136 que creo que son las genéricas de Huawei y ya he visto como se cambia la ROM. Creo que hay 2 formas: Actualizar desde Ajustes y Actualización Local, teniendo la ROM en la SD dentro de la carpeta dload aunque he leído que puede pasar que te desvodafonice lo que a App se refiere pero la animación sigue apareciendo y por tanto habría que hacer el mismo proceso pero cargando el archivo de Vender de 18kb, aunque también he leído que aún haciendo esto, no funciona y el logo de VF sigue ahí. Por otro lado, he leído que en vez de hacer este método, es mejor hacer lo de los 3 botones y así cargar la ROM desde 0. En este caso último, sería más recomendable y de menor riesgo para temas de la animación o por contra puede ocurrir lo mismo, es decir, que siga apareciendo la animación. (ya sé que antes hacer copia de datos ya que se borra todo). Por otro lado, si en vez de flashear la 133 pongo la 136, tendría el mismo problema con el logo de VF o ya en esta nueva versión, eso se ha corregido? En el caso de que siguiera apareciendo, el archivo de 18kb sería el que está en la carpeta adjunta del paquete de la ROM 133 o cada ROM tiene un archivo de 18 especifico? Perdonad tantas consultas pero antes de meter la pata, mejor preguntar y tenerlo todo claro. Saludos y gracias de antemano. ![]() A día de hoy para este modelo no hay método fiable ni recomendable y por tanto necesitaríamos esperar. Para actualizar la rom, yo siempre lo hago dejando el archivo dentro de la carpeta que indicas en la sd y desde apagado apretando los dos botones de volumen y después power. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé (que me corrija alguien si estoy equivocado): para quitar la animación de carga de Vodafone, sería necesario desbloquear el bootloader, y cargar así otra animación o dejarlo en blanco.
A día de hoy para este modelo no hay método fiable ni recomendable y por tanto necesitaríamos esperar. Para actualizar la rom, yo siempre lo hago dejando el archivo dentro de la carpeta que indicas en la sd y desde apagado apretando los dos botones de volumen y después power. ![]()
|
||||
|
||||
He instalado la actualizacion b136 venía de la b133
He realizado una actualizacion con limpia pero al terminar ma dado FAIL, en ese momento me he descompuesto ![]() Pero al iniciar el movil va todo bien he verificado la actualizacion y por ahora todo ok menos el tema de redes que no me aparece 2g/3g/4g me aparece un chorro de redes Hay que realizar algo como instalar el archivito ese que va a por hay rulando, y si hay que hacerlo como se hace jajaja gracias Última edición por adrimaxs Día 14/11/14 a las 12:38:38. |
|
||||
|
||||
30% de bateria gastada durante la noche por no cerrar la app de youtube desde los procesos de segundo plano
|
|
||||
|
||||
He instalado la actualizacion b136 venía de la b133
He realizado una actualizacion con limpia pero al terminar ma dado FAIL, en ese momento me he descompuesto ![]() Pero al iniciar el movil va todo bien he verificado la actualizacion y por ahora todo ok menos el tema de redes que no me aparece 2g/3g/4g me aparece un chorro de redes Hay que realizar algo como instalar el archivito ese que va a por hay rulando, y si hay que hacerlo como se hace jajaja gracias ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias de todas maneras |
|
||||
|
||||
Ostia, pues pensaba que siempre formateaba, gracias por la info!
|
|
||||
|
||||
la b136 viene con el bootloader desbloqueado?
PD: lo acabo de actualizar y de momento no noto mucho cambio, respecto a lo del tactil, me funciona perfecto en resolucion fullHD. En lo que si que noto algo de lag es al abrir la multitarea, tarda un segundo segundo y medio en abrirla completamente, es decir, se te abre la ventana tarda ese segundo en mostrarte todas las aplicaciones abiertas y en mostrarte el consumo de ram. Lo he hecho encima, cuando tenga algo mas de tiempo lo hare limpio a ver si mejora. Última edición por TheMaRiO Día 14/11/14 a las 19:17:29. |
|
|
||||
|
||||
No lo he hecho nunca y cuando me anime prefiero estar preparado, por si acaso, ejejej. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|