ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/14, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
LauRi_As LauRi_As no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, soy nueva en esto y ando un poco perdida. Me gustaría saber si se puede quitar el sonido de la cámara cuando haces una foto con el smartphone Huawei Ascend p7.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/14, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TheMaRiO Ver Mensaje
Te sigue dando el problema del táctil?
Al final activé el ROG, que da más fluidez, con ello ya no tengo el problema de la pantalla táctil.
Cabe mencionar que anteriormente probé a activar lo de escritura con guantes, a ver si así se volvía más sensible, pero no vi ninguna diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xenon2007 Ver Mensaje
Al final activé el ROG, que da más fluidez, con ello ya no tengo el problema de la pantalla táctil.
Cabe mencionar que anteriormente probé a activar lo de escritura con guantes, a ver si así se volvía más sensible, pero no vi ninguna diferencia.
Lo del rog era bajarle la resolución? A ver si alguien más le da el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
rataadicto rataadicto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade L2
Tu operador: Orange

Que tal este consumo?? Nada que decir!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por rataadicto Ver Mensaje

Que tal este consumo?? Nada que decir!!
Regular mal ya que con esas horas de uso hago 4h 30m de pantalla más o menos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 23:00:38
Array

[xs_avatar]
rataadicto rataadicto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade L2
Que me duro dos dias pars lo que lo uso estoy feliz xd
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 04:34:35
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Buenas, ayer recogí un P7 de Vodafone para mi madre y viene con la 120 instalada.

Como el terminal es libre, y el operador cn el cual se va a usar el móvil es Movistar, quiero quitar todo lo de VF, es decir, animación de inicio, App instalad y demás.

He leído y releído hilos y hay alguna cosilla que se me escapa y a ver si me lo podéis aclarar:

(Antes de nada, he descargado la 120 de VF como respaldo por si pasa algo, mejor siempre tener una copia de respaldo de la ROM que te viene con el teléfono)

He descargado las versiones 133 y 136 que creo que son las genéricas de Huawei y ya he visto como se cambia la ROM.

Creo que hay 2 formas:

Actualizar desde Ajustes y Actualización Local, teniendo la ROM en la SD dentro de la carpeta dload aunque he leído que puede pasar que te desvodafonice lo que a App se refiere pero la animación sigue apareciendo y por tanto habría que hacer el mismo proceso pero cargando el archivo de Vender de 18kb, aunque también he leído que aún haciendo esto, no funciona y el logo de VF sigue ahí.

Por otro lado, he leído que en vez de hacer este método, es mejor hacer lo de los 3 botones y así cargar la ROM desde 0.

En este caso último, sería más recomendable y de menor riesgo para temas de la animación o por contra puede ocurrir lo mismo, es decir, que siga apareciendo la animación. (ya sé que antes hacer copia de datos ya que se borra todo).

Por otro lado, si en vez de flashear la 133 pongo la 136, tendría el mismo problema con el logo de VF o ya en esta nueva versión, eso se ha corregido?

En el caso de que siguiera apareciendo, el archivo de 18kb sería el que está en la carpeta adjunta del paquete de la ROM 133 o cada ROM tiene un archivo de 18 especifico?

Perdonad tantas consultas pero antes de meter la pata, mejor preguntar y tenerlo todo claro.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 07:44:35
Array

[xs_avatar]
joserra68 joserra68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por LauRi_As Ver Mensaje
Hola a todos, soy nueva en esto y ando un poco perdida. Me gustaría saber si se puede quitar el sonido de la cámara cuando haces una foto con el smartphone Huawei Ascend p7.
Yo con este tuto lo pude quitar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848606
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 09:53:24
Array

[xs_avatar]
kevinalvcla kevinalvcla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Note
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Buenas, ayer recogí un P7 de Vodafone para mi madre y viene con la 120 instalada.

Como el terminal es libre, y el operador cn el cual se va a usar el móvil es Movistar, quiero quitar todo lo de VF, es decir, animación de inicio, App instalad y demás.

He leído y releído hilos y hay alguna cosilla que se me escapa y a ver si me lo podéis aclarar:

(Antes de nada, he descargado la 120 de VF como respaldo por si pasa algo, mejor siempre tener una copia de respaldo de la ROM que te viene con el teléfono)

He descargado las versiones 133 y 136 que creo que son las genéricas de Huawei y ya he visto como se cambia la ROM.

Creo que hay 2 formas:

Actualizar desde Ajustes y Actualización Local, teniendo la ROM en la SD dentro de la carpeta dload aunque he leído que puede pasar que te desvodafonice lo que a App se refiere pero la animación sigue apareciendo y por tanto habría que hacer el mismo proceso pero cargando el archivo de Vender de 18kb, aunque también he leído que aún haciendo esto, no funciona y el logo de VF sigue ahí.

Por otro lado, he leído que en vez de hacer este método, es mejor hacer lo de los 3 botones y así cargar la ROM desde 0.

En este caso último, sería más recomendable y de menor riesgo para temas de la animación o por contra puede ocurrir lo mismo, es decir, que siga apareciendo la animación. (ya sé que antes hacer copia de datos ya que se borra todo).

Por otro lado, si en vez de flashear la 133 pongo la 136, tendría el mismo problema con el logo de VF o ya en esta nueva versión, eso se ha corregido?

En el caso de que siguiera apareciendo, el archivo de 18kb sería el que está en la carpeta adjunta del paquete de la ROM 133 o cada ROM tiene un archivo de 18 especifico?

Perdonad tantas consultas pero antes de meter la pata, mejor preguntar y tenerlo todo claro.

Saludos y gracias de antemano.
Hasta donde yo sé (que me corrija alguien si estoy equivocado): para quitar la animación de carga de Vodafone, sería necesario desbloquear el bootloader, y cargar así otra animación o dejarlo en blanco.
A día de hoy para este modelo no hay método fiable ni recomendable y por tanto necesitaríamos esperar.

Para actualizar la rom, yo siempre lo hago dejando el archivo dentro de la carpeta que indicas en la sd y desde apagado apretando los dos botones de volumen y después power.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kevinalvcla Ver Mensaje
Hasta donde yo sé (que me corrija alguien si estoy equivocado): para quitar la animación de carga de Vodafone, sería necesario desbloquear el bootloader, y cargar así otra animación o dejarlo en blanco.
A día de hoy para este modelo no hay método fiable ni recomendable y por tanto necesitaríamos esperar.

Para actualizar la rom, yo siempre lo hago dejando el archivo dentro de la carpeta que indicas en la sd y desde apagado apretando los dos botones de volumen y después power.
Para cambiar la animación que te sale , lo puedes hacer con la app ROM Toolbox (tienes que ser root). Con el P7 no lo he probado, por eso, pero con esta app, puedes cambiar la animación , tipo de letra, etc
Viejo 14/11/14, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
adrimaxs adrimaxs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

He instalado la actualizacion b136 venía de la b133

He realizado una actualizacion con limpia pero al terminar ma dado FAIL, en ese momento me he descompuesto

Pero al iniciar el movil va todo bien he verificado la actualizacion y por ahora todo ok menos el tema de redes que no me aparece 2g/3g/4g me aparece un chorro de redes

Hay que realizar algo como instalar el archivito ese que va a por hay rulando, y si hay que hacerlo como se hace jajaja gracias

Última edición por adrimaxs Día 14/11/14 a las 12:38:38.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Alguien sabe de algún mirror que no sea de Mega, para baja la B136?
gracias
Viejo 14/11/14, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
Nissus Nissus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Yoigo
30% de bateria gastada durante la noche por no cerrar la app de youtube desde los procesos de segundo plano
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adrimaxs Ver Mensaje
He instalado la actualizacion b136 venía de la b133

He realizado una actualizacion con limpia pero al terminar ma dado FAIL, en ese momento me he descompuesto

Pero al iniciar el movil va todo bien he verificado la actualizacion y por ahora todo ok menos el tema de redes que no me aparece 2g/3g/4g me aparece un chorro de redes

Hay que realizar algo como instalar el archivito ese que va a por hay rulando, y si hay que hacerlo como se hace jajaja gracias
pasale el archivo que hay de 18kbs y se arregla. lo metes en dload y te vas a actualización local y lo instalas.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
hvy109 hvy109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
pasale el archivo que hay de 18kbs y se arregla. lo metes en dload y te vas a actualización local y lo instalas.
Saludos!
Ojo que al instalar este archivo formatea el móvil. Aviso para que no haya sorpresas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Saludos!
Perfecto, Mil Gracias va el movil fino fino fino
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hvy109 Ver Mensaje
Ojo que al instalar este archivo formatea el móvil. Aviso para que no haya sorpresas.
Pues lo copie en carpeta dload y actualize desde local. Se reinicio y todo ok no me formateo nada ya tenia instaladas todas las apps (cierto que en el reinicio se me actualizaron algunas) y algunas imagenes y todo perfecto.

Gracias de todas maneras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
hvy109 hvy109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por adrimaxs Ver Mensaje
Pues lo copie en carpeta dload y actualize desde local. Se reinicio y todo ok no me formateo nada ya tenia instaladas todas las apps (cierto que en el reinicio se me actualizaron algunas) y algunas imagenes y todo perfecto.

Gracias de todas maneras
Ostia, pues pensaba que siempre formateaba, gracias por la info!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
la b136 viene con el bootloader desbloqueado?

PD: lo acabo de actualizar y de momento no noto mucho cambio, respecto a lo del tactil, me funciona perfecto en resolucion fullHD. En lo que si que noto algo de lag es al abrir la multitarea, tarda un segundo segundo y medio en abrirla completamente, es decir, se te abre la ventana tarda ese segundo en mostrarte todas las aplicaciones abiertas y en mostrarte el consumo de ram.
Lo he hecho encima, cuando tenga algo mas de tiempo lo hare limpio a ver si mejora.

Última edición por TheMaRiO Día 14/11/14 a las 19:17:29.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/14, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
Saludos!
Sabeis por donde para ese archivo de 18 kbs, en lo que se descarga de este enlace no esta, solo hay un .doc con instrucciones y la carpeta dload con el update.

No lo he hecho nunca y cuando me anime prefiero estar preparado, por si acaso, ejejej.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Hora actual: 22:31:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /