|
||
|
||||
|
||||
He notado jugando a world of tanks blitz que con la 133 daba 40fps y con esta 30fps de media
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vengo de la 133 y me he instalado esta. De momento todo igual, parece que la batería descargue algo más rápido pero quizá son apreciaciones.
Una cosa que me pasa, es que el táctil va peor. Ahora para escribir tengo que hacerlo más despacio porque sino me dejo algunas letras, e incluso al elegir iconos tengo que presionar un pelín más porque a un simple toque como antes a veces no me lo pilla. |
|
||||
|
||||
Actualizar encima
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado desde limpio y de momento todo bien.
Batería más que en la 138, todo bien fluido, de momento contento con la 136. |
|
||||
|
||||
Por cierto, sabe alguien como solucionar el dichoso problema de las notificaciones de whatssap?
Al P7 de mi novia no le llegan.. hemos echo actualización "encima" de la 133, y ahora probaré a hacerla limpia.. En mi p7 con emui3 me van perfectas. |
|
||||
|
||||
Por cierto, sabe alguien como solucionar el dichoso problema de las notificaciones de whatssap?
Al P7 de mi novia no le llegan.. hemos echo actualización "encima" de la 133, y ahora probaré a hacerla limpia.. En mi p7 con emui3 me van perfectas. |
|
||||
|
||||
Hola gracias a elmimbre ahora estoy en esta rom a probarla se ha dicho jejejeje saludos de nuevo ya no tengo un ladrillo
![]()
|
||||
|
||||
Es verdad, que es hacerlo instalacion limpia?
|
|
||||
|
||||
Aparentemente hemos solucionado el problema de las notificaciones de whatssap: -Ir al apartado Wifi, ajustes avanzados, y poner la opción de "mantener wifi activo siempre" y también desactivar la "optimización de wifi". |
|
||||
|
||||
Pues instalación limpia es.. con la carpeta de la rom 136 metida en "dload" apagas el teléfono. Y pulsas los botones de volumen (ambos) y enviendes.. manteniendolos todos presionados. Y automáticamente empezará a instalarse la rom limpia, BORRANDO toda la memoria interna. Por eso hacer antes una copia de seguridad de contactos.. y tal. |
|
||||
|
||||
No es lo mismo que restablecer datos de fábrica?
|
|
||||
|
||||
Vengo de la 133 y me he instalado esta. De momento todo igual, parece que la batería descargue algo más rápido pero quizá son apreciaciones.
Una cosa que me pasa, es que el táctil va peor. Ahora para escribir tengo que hacerlo más despacio porque sino me dejo algunas letras, e incluso al elegir iconos tengo que presionar un pelín más porque a un simple toque como antes a veces no me lo pilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada hace 2 días y por ahora me va muy bien,creo que mejor que la b127 que llevaba antes,va bastante rápida y no tengo fallos de ningún tipo.
La he instalado encima de la otra,sobre la batería todavía es pronto para opinar pero la veo muy semejante cuando haga 3 o 4 ciclos ya podré opinar. |
![]() |
![]() |
||||||
|