HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 18:44:15
Array

[xs_avatar]
Codos Codos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S2 white ed
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Prueba con vignette, mejora bastante.

Voooy a ello y te cuento, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
supermanuokj supermanuokj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor
pues les voy a dar mi umilde opinion
yo me he quedado muy sorprendido sobre ese terminal-en muy buen sentido-por culpa de los cometarios (entre pantalla,camera,etc)
vengo de un galaxy S,he tenido tambien el iphone4(con y sin jail),tambien los desire normales-amoled y slcd-,nexus one-tambien el htc hd2-y mis conclusiones son a favor del desire HD
y hablo de un punto de un usuariao que lo ha valorado sobre unas cuantas personas!
entre comparaciones quiero decir que -tanto el iphone 4 -el samsung galaxy S-son unos terminales muy,que muy buenos!
yo me quedo con el desire hd(por lo menos de momento-soy muy inquieto)
razones:las fotos muy bien(comparacion directa con el galaxy(mejor el de la hd)
la pantalla se ve muy bien y responde de 10(igual o mejor que el iphone)
los videos muy buenos(la camera y el video en 4 terminales iguales va muy bien)-solo tengo el root y el radio S-OFF-con la rom de vodafone (no actualizado-de momento)
todo en el telefono va muy fino,suave y responde a la primera!
segun mi criterios(usuarios normales-no que estamos metidos en el internet unas cuantas horas diarias)es el mejor con diferentia
le metes la tarjeta y adelante-no necesitas nada mas(comparado con el iphone(el itunes-un poko y el jail) y el galaxy S por el lag y unos detalles que me molestaron(a mi personalmente)(en el galaxy el gps me iba de maravilla)
conclusion-en el desire HD funciona todo a la primera-camera,video,gps,soltura,suavidad,fino!
aaaaaaaaa-y la velocidad de navegacion web-el mas rapido con diferentia!!!!!!
segun mi opiniones de usuario-
primero -HTC DESIRE HD
segundo-SAMSUNG GALAXY S
tercero-......
cuarto-......
quinto-IPHONE 4(muy bueno,estable-pero aburido por mi gusto)
perdon por el tocho
para aclarar lo de la pantalla y demas-http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=2598&c=htc_desire_hd_a9191_ht c_ace

Última edición por supermanuokj Día 07/01/11 a las 21:25:08. Razón: aclaraciones
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por supermanuokj Ver Mensaje
yo me he quedado muy sorprendido sobre ese terminal-en muy buen sentido-por culpa de los cometarios (entre pantalla,camera,etc)
vengo de un galaxy S,he tenido tambien el iphone4(con y sin jail),tambien los desire normales-amoled y slcd-,nexus one-tambien el htc hd2-y mis conclusiones son a favor del desire HD
y hablo de un punto de un usuariao que lo ha valorado sobre unas cuantas personas!
entre comparaciones quiero decir que -tanto el iphone 4 -el samsung galaxy S-son unos terminales muy,que muy buenos!
los videos muy buenos(la camera y el video en 4 terminales iguales va muy bien)-solo tengo el root y el radio S-OFF-con la rom de vodafone (no actualizado-de momento)
segun mi criterios(usuarios normales-no que estamos metidos en el internet unas cuantas horas diarias)es el mejor con diferentia
le metes la tarjeta y adelante-no necesitas nada mas(comparado con el iphone(el itunes-un poko y el jail) y el galaxy S por el lag y unos detalles que me molestaron(a mi personalmente)(en el galaxy el gps me iba de maravilla)
conclusion-en el desire HD funciona todo a la primera-camera,video,gps,soltura,suavidad,fino!
primero -HTC DESIRE HD
segundo-SAMSUNG GALAXY S
tercero-......
cuarto-......
perdon por el tocho

Igualmente pienso yo, clavadita podria ser mi respuesta, vamos, que se lo aconsejo a todos, y ahora estoy tirando con galaxy s 2.2.1 que va como un tiro, pero la verdad, cojo el hd de mi padre y es una maravilla, me quedo asombrado y simpre salto: - esto es la leche!, mira que tiene!,jeje. En fin, me ha gustado mucho, mucho.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
x0.ox.rockstar.xo.0x x0.ox.rockstar.xo.0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MOTODROID X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supermanuokj Ver Mensaje
primero -HTC DESIRE HD
segundo-SAMSUNG GALAXY S
tercero-......
cuarto-......
perdon por el tocho
para aclarar lo de la pantalla y demas-http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=2598&c=htc_desire_hd_a9191_ht c_ace
Se respeta el punto de opinion compañero, pero a mi al momento de que este celular no tenga un puerto HDMI las demas caracteristicas del telefono sean las que sean me son de inferior importancia. Para un usuario normal esta bien, pero en mi opinion siento que una persona exigente como lo soy yo... vera que este celular no destaca en muchos otros parametros igual de importantes. Siendo el mas importante el del tema del HDMI lo miren por donde lo miren. Un telefono que se jacta de llevar las iniciales HD en su nombre me indica que deberia ser un terminal a la ultima en cuanto a contenido y conectividad/compatibilidad multimedia se refiere. PERO no es el caso de la DHD, FAIL total por parte de la desire HD* y su pobre conectividad plugin nula con HDMI.
En mi punto de vista para que un telefono verdaderamente cumpla mis espectaticas de minimo debe tener una camara de 8mp con flash ya sea minimo un led, xenon, etc... Android con Froyo 2.2 de minimo pues disfruto de la navegacionque me otorga la compatibilidad 100% con flash Player 10, 512mb ram de minimo, procesador de 1ghz de minimo tambien, chip grafico dedicado y aceleracion por hardware (ejeeeem, ejeeeem!, aunque algunos usuarios crean que solo iphone 4 tiene chip de graficos dedicados j aja), continuo... la pantalla con que sea de 4 o mas pulgadas me parece bien sea la tecnologia que sea, Amoled, SLCD, simple LCD o SUPER AMOLED, gorilla glass para los descuidados etc... MEMORIA interna de 8gb como minimo para instalar miles de juegos y apps que al instalarle una memoria externa de 32gb complemente y obtenga 40gb para mis archivos multimedia y asi quede satisfecho, y lo mas importante para mi como usuario Multimedia exigente que soy: Que haga juego con la pantalla FULL HD de mi recamara al 100% atraves del cable HDMI cuando necesite relajarme, ver una pelicula acompañado o echarme un buen juego de gameloft HD o cualquier otro (a mi novia le encanta jugar al MArio kart en SNesoid y 64oid) a 41 pulgadas en la Bravia A mi me gusta mas disfrutar del Modern Combat 2 Black Pegasus y del NOVA o el Dungeon Defenders con Unreal Engine como el de las consolas de videojuegos jajaja.
Y despues de ser propietario de un xperia x10, un samsung galaxy s 9000, un htc evo 4g y de ver que ninguno cumple todas mis espectativas enumeradas arriba y que ni siquiera el iphone 4 tan querido de mi hermano cuenta con entrada hdmi al igual que el desire HD* me di a la tarea de buscar un movil que si las cumpla todas y este bastante equilibrado en todos los aspectos, que no me de una opcion mejor en un aspecto... para luego quitarme otra caracteristica igual de importante.... a excepcion del evo 4g que si tiene HDMi y que de verdad me gusto mucho en varios aspectos, no soporte la idea de tener memoria interna ridicula pues lo vendi de inmediato al pasar 5 meses. lo mas completo y equilibrado que supere todas mis espectativas ha sido el Moto DROID X (lllamado Moto ROI X en mi pais) pues cumple de fabula cada uno de mis requerimientos listados mas arriba. Tiene un procesador potente Ti OMAP 3640 bastante bueno a 1ghz que junto con su chip PowerVRSGX530 cumplen de maravilla en todos los juegos que hay hasta ahora (unicamente superado por el galaxy s con su PowerVRSGX40 pero mi Droid X lo supera en mas cualidades para mi igual de importantes como la salida HDMI, tengo doble LED flash no como el galxy con ninguno, ademas de camara de 8MP con grabacion de HD 720p en lugar de una de 5mp) y estoy conciente de que el POwerVr530 es menos veloz que el Adreno 205 de la 2a* generacion de Snapdragon´s de la DHD (pero aun asi me parece un conjunto poderoso el del DROID X tomando en cuenta que El TIOMAP 3640 con chip POWERVR530 es muhcisimo mejor y se come vivos a los snapdragons de primera generacion con su bastante flojo Adreno 200) pero no considero que unicamente por el Adreno 205 cambiaria la salida HDMI que es un factor de disfrute muy grande, ni tampoco cambiaria la memoria interna del droid x de 8gb contra esta de 1gb de la DHD porque no me lo perdonaria nunca jamas el tener un movil sin HDMI y quedar aislado de mi LCD . Y como comento, el galaxy S me convencio bastante, mucho mas que el evo 4g y obviamente es mucho mejor que el Desire HD pero el galaxy S al no tener hdmi ni una camara mas decente, ademas de un diseño no muy original me impedian disfrutarlo al 100% a pesar de tener una bestialidad como es el Humingbird de 1ghz y el PowerVRSGX540 que igual a su vez se come entero el adreno 205. (530 y 535 (iphone4) tambien).
Entonces, en mi opinion la conclusion es que el Desire HD no es un mal telefono, pero tampoco creo que convenza a los usuarios mas exigentes. Como tampoco me ha convencido a mi.
Yo esperare a que salga el Motorola Atrix en mi pais o el LG Optimus 3d pues no veo que venga tan potente el nuevo Galaxy S2.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por x0.ox.rockstar.xo.0x Ver Mensaje
Se respeta el punto de opinion compañero, pero a mi al momento de que este celular no tenga un puerto HDMI las demas caracteristicas del telefono sean las que sean me son de inferior importancia. Para un usuario normal esta bien, pero en mi opinion siento que una persona exigente como lo soy yo... vera que este celular no destaca en muchos otros parametros igual de importantes. Siendo el mas importante el del tema del HDMI lo miren por donde lo miren. Un telefono que se jacta de llevar las iniciales HD en su nombre me indica que deberia ser un terminal a la ultima en cuanto a contenido y conectividad/compatibilidad multimedia se refiere. PERO no es el caso de la DHD, FAIL total por parte de la desire HD* y su pobre conectividad plugin nula con HDMI.
En mi punto de vista para que un telefono verdaderamente cumpla mis espectaticas de minimo debe tener una camara de 8mp con flash ya sea minimo un led, xenon, etc... Android con Froyo 2.2 de minimo pues disfruto de la navegacionque me otorga la compatibilidad 100% con flash Player 10, 512mb ram de minimo, procesador de 1ghz de minimo tambien, chip grafico dedicado y aceleracion por hardware (ejeeeem, ejeeeem!, aunque algunos usuarios crean que solo iphone 4 tiene chip de graficos dedicados j aja), continuo... la pantalla con que sea de 4 o mas pulgadas me parece bien sea la tecnologia que sea, Amoled, SLCD, simple LCD o SUPER AMOLED, gorilla glass para los descuidados etc... MEMORIA interna de 8gb como minimo para instalar miles de juegos y apps que al instalarle una memoria externa de 32gb complemente y obtenga 40gb para mis archivos multimedia y asi quede satisfecho, y lo mas importante para mi como usuario Multimedia exigente que soy: Que haga juego con la pantalla FULL HD de mi recamara al 100% atraves del cable HDMI cuando necesite relajarme, ver una pelicula acompañado o echarme un buen juego de gameloft HD o cualquier otro (a mi novia le encanta jugar al MArio kart en SNesoid y 64oid) a 41 pulgadas en la Bravia A mi me gusta mas disfrutar del Modern Combat 2 Black Pegasus y del NOVA o el Dungeon Defenders con Unreal Engine como el de las consolas de videojuegos jajaja.
Y despues de ser propietario de un xperia x10, un samsung galaxy s 9000, un htc evo 4g y de ver que ninguno cumple todas mis espectativas enumeradas arriba y que ni siquiera el iphone 4 tan querido de mi hermano cuenta con entrada hdmi al igual que el desire HD* me di a la tarea de buscar un movil que si las cumpla todas y este bastante equilibrado en todos los aspectos, que no me de una opcion mejor en un aspecto... para luego quitarme otra caracteristica igual de importante.... a excepcion del evo 4g que si tiene HDMi y que de verdad me gusto mucho en varios aspectos, no soporte la idea de tener memoria interna ridicula pues lo vendi de inmediato al pasar 5 meses. lo mas completo y equilibrado que supere todas mis espectativas ha sido el Moto DROID X (lllamado Moto ROI X en mi pais) pues cumple de fabula cada uno de mis requerimientos listados mas arriba. Tiene un procesador potente Ti OMAP 3640 bastante bueno a 1ghz que junto con su chip PowerVRSGX530 cumplen de maravilla en todos los juegos que hay hasta ahora (unicamente superado por el galaxy s con su PowerVRSGX40 pero mi Droid X lo supera en mas cualidades para mi igual de importantes como la salida HDMI, tengo doble LED flash no como el galxy con ninguno, ademas de camara de 8MP con grabacion de HD 720p en lugar de una de 5mp) y estoy conciente de que el POwerVr530 es menos veloz que el Adreno 205 de la 2a* generacion de Snapdragon´s de la DHD (pero aun asi me parece un conjunto poderoso el del DROID X tomando en cuenta que El TIOMAP 3640 con chip POWERVR530 es muhcisimo mejor y se come vivos a los snapdragons de primera generacion con su bastante flojo Adreno 200) pero no considero que unicamente por el Adreno 205 cambiaria la salida HDMI que es un factor de disfrute muy grande, ni tampoco cambiaria la memoria interna del droid x de 8gb contra esta de 1gb de la DHD porque no me lo perdonaria nunca jamas el tener un movil sin HDMI y quedar aislado de mi LCD . Y como comento, el galaxy S me convencio bastante, mucho mas que el evo 4g y obviamente es mucho mejor que el Desire HD pero el galaxy S al no tener hdmi ni una camara mas decente, ademas de un diseño no muy original me impedian disfrutarlo al 100% a pesar de tener una bestialidad como es el Humingbird de 1ghz y el PowerVRSGX540 que igual a su vez se come entero el adreno 205. (530 y 535 (iphone4) tambien).
Entonces, en mi opinion la conclusion es que el Desire HD no es un mal telefono, pero tampoco creo que convenza a los usuarios mas exigentes. Como tampoco me ha convencido a mi.
Yo esperare a que salga el Motorola Atrix en mi pais o el LG Optimus 3d pues no veo que venga tan potente el nuevo Galaxy S2.
Solo decirte que el humingbird no se come al snapdragon de la DHD ni de lejos, son ambos muy parejos pero en todo caso algo superior el snapdragon en CPU y quizá algo superior en GPU el SGS.

si es imprescindible HDMI en breve tendrás la EVO 4G 3D y su hermano sin 3D. (si te apetece probar otro HTC)

te aseguro que soy muy muy exigente y la DHD cumple casi todas mis expectativas, pero cada caso es distinto, para mi es un poco chorra jugar en la tele de 42' con el movil, teniendo un pc, una X360 y una wii conectadas a ella... si tiene HDMI... mejor, si no... me da exactamente igual, conecto la DHD al pc o incluso a la tele directamente y desde ellos veo mis fotos o videos directamente.

cada uno tiene unas necesidades que cubrir... y ningun movil cubre todos los aspectos, porque si no dejarian de venderlos, tienen que ir poco a poco creando y cubriendo necesidades.

por ahora para mi HTC y motorola son mis mejores apuestas, samsung ya me engañó una vez con la omnia 1 y por ahora paso
Viejo 29/03/11, 10:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Solo decirte que el humingbird no se come al snapdragon de la DHD ni de lejos, son ambos muy parejos pero en todo caso algo superior el snapdragon en CPU y quizá algo superior en GPU el SGS.

si es imprescindible HDMI en breve tendrás la EVO 4G 3D y su hermano sin 3D. (si te apetece probar otro HTC)

te aseguro que soy muy muy exigente y la DHD cumple casi todas mis expectativas, pero cada caso es distinto, para mi es un poco chorra jugar en la tele de 42' con el movil, teniendo un pc, una X360 y una wii conectadas a ella... si tiene HDMI... mejor, si no... me da exactamente igual, conecto la DHD al pc o incluso a la tele directamente y desde ellos veo mis fotos o videos directamente.

cada uno tiene unas necesidades que cubrir... y ningun movil cubre todos los aspectos, porque si no dejarian de venderlos, tienen que ir poco a poco creando y cubriendo necesidades.

por ahora para mi HTC y motorola son mis mejores apuestas, samsung ya me engañó una vez con la omnia 1 y por ahora paso
Reafirmo lo que dije sobre que el Hummingbird es mejor que el Snapdragon, y en realidad me refiero al Hummingbird en conjunto con el Powervrsgx540, no solo hablo del cpu sino que me refiero al chip tambien. Y no es por molestar ni nada, pero si le da un repaso al Desire HD aun con el Snapdragon y su adreno 205, habra mejorado mucho su GPU adreno 205 con respecto a la anterior usada en Snapdragons de 1a deneracion, pero lo que es del Cesar, al Cesar.... Si no me crees metete a la pagina official de Benchmarks en la que se suben todos los registros de los procesadores de todos los telefonos con diferentes ROMS, ya sean officiales o custom roms tipo cyanogen, etc... (eh incluso con todos los celulares tambien tienen registros cuando le hacen chorradas del tipo overclock y demas cosas) y el numero 1 de todos los celulares en la tabla lo ocupa un Hummingbird con PowerVRSGX540 y no es el Galaxy S, sino su hermano mayor el Samsung NEXUS S... dejando muy atras el registro de la desire hd con snapdragon/adreno205.
En cuanto a lo de conectar el HDMI para mi si es fundamental, te pondre un ejemplo: En la clase de diseño en la universidad mientras todos tuvieron que cargar sus laptops para exponer una presentacion en powerpoint, yo no tuve que llevarla pues solo conecte mi Droid X atraves del HDMI al cañon, abri la aplicacion Documents ToGo usando la aplicacion REAL HDMI y alé como si fuera una laptop pero sin tener que llevar mi Alienware, si mi Droid X tambien puede no?.... Que en diferencia con lo que tu me dices de que puedes ver tus videos y fotos en tu compu.... yo te digo que el HDMi no solo se ocupa con mi pantalla LCD en mi casa, sino q tambien la puedo utilizar como en ocasiones como la que te acabo de contar, o cualquier otra circunstancia gracias a la facilidad que otorga la caracteristica Plug & Play del HDMI, si voy a casa de mi compañera y quiero ver una peli bastan con nchufarme a su Tv HDMI y reproducir sin cargar nada mas o conectar pcs o consolas de videojuegos... ademas de que en la pantalla no solo se veran las imagenes o fotos como en tu caso.... sino que yo puedo ver y usar las aplicaciones, ver los menus, meterme a internet, etc, todo lo que hago normalmente e incluso jugar videojuegos y emuladores y todo esto lo puedo compartir, no me limito a lo multimedia solamente. Ademas entiendo tu punto, yo tambien soy amante de los videojuegos, pero solo soy usuario de PS3 (dios como me encanta Uncharted 2 y Killzone 3) jajaja de hecho soy anti xbox360 y la wii en mi opinion me parece que no merece ser comparada con las otras 2, pero eso es otro tema que ni al caso verdad? jajaja.

Pero por ejemplo, no es lo mismo presumirle por ejemplo a mi primo el fanboy un x360,ps3 o un wii conectado a una lcd porque no le parece nada nuevo, e incluso ya es comun y corriente, pero si en cambio conectas un Droid X o un Evo 4g a tu lcd la gente al ver semejante cosa se queda con cara de wtf! que loco !
Ademas me parece una caracteristica muy innovadora sobre todo porque el bestia ifon4 no lo puede hacer....
(modo ironic on) a pesar de que el iphone es el unico cel con CHIP GRAFICO DEDICADO (modo ironic off) como segun dijo un usuario miles de veces en este tema paginas atras jajajajjajajajaja

Per si concuerdo contigo en varios aspectos, no hay movil perfecto pero yo comente el movil que cumplia mis neecsidades y el mas equilibrado, no dije que cubra las de todos
Vere como pinta el HTC 3d que mencionas pero lo veo dificil porque se viene el LG Optimus 3d HDMi con incluso unas especificaciones que doblan las del galaxy S 2

Última edición por x0.ox.rockstar.xo.0x Día 29/03/11 a las 11:02:35. Razón: tenia faltas de ortografia
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 10:58:23
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
"a tu primo el fanboy" despues de soltar
 Cita:
usuario de PS3 (dios como me encanta Uncharted 2 y Killzone 3) jajaja de hecho soy anti xbox360 y la wii en mi opinion me parece que no merece ser comparada con las otras 2, pero eso es otro tema jajaja.
D

Luego ya se entiende lo de que el Hummingbird le da un repaso al 205... si la diferencia en uso real es mínima.

PD: con DLNA puedes hacer lo mismo que con hdmi pero sin cable :P
Viejo 29/03/11, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
"a tu primo el fanboy" despues de soltar

D

Luego ya se entiende lo de que el Hummingbird le da un repaso al 205... si la diferencia en uso real es mínima.

PD: con DLNA puedes hacer lo mismo que con hdmi pero sin cable :P
loooool En cuestion de Videojuegos si soy super fanboy de Sony .... no admito algo que no sea ps3 desde el dia de su lanzamiento que lo tengo. De echo me encantaria serlo tambien con los celulares Sony Ericsson pero ahi si ni de coña porque con el plan de SE de dejar de actualizar sus terminales android cuando ya viene otro en camino asi como hicieron con ell X10

Pero en celulares no me digas nada de fanboy, pues a pesar de opinar sobre el Hummingbird ya no soy usuario de Galaxy S i9000 por lo cual me da igual que se trasteee a la Desire HD, pero igual tendrias que mencionar como fanboys a todos los demas que paginas atras han hablado de adreno 205 vs PowerVRsgx530, PowerVRsgx540 y hasta los que han metido al pobre iphone 4 con su PowerVRsgs535 del cual dicen y dicen que es mejor que todos esos y que como dices en el dia a dia casi no se nota la diferencia, pero yo te puedo decir que en los emuladores ya del tipo de n64 y psx4droid si que se nota el poder del chip grafico del cel, o otros juegos ya mas pesados como el Dungeon Defenders que solo podemos jugar unos pocos.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el dungeon defenders va perfecto en el DHD eh...
Viejo 29/03/11, 14:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
el dungeon defenders va perfecto en el DHD eh...
Joer!!!!
looool
Yo no dije si va o no en desire hd porque no lo he probado ahi, peeeero.....
en el android market del dungeon defenders oficial en la parte de dipsositivos recomendados por el desarrollador, menciona en orden: Celulares con Nvidia TEGRA, luego Samsung Nexus S, galaxy S9000, Droid X por la mitad y otros mas.... pero no veo por ningun lugar Desire HD
Creo que el desarrollador tambien es exigente con el HDMI como yo eh! (es coña, no se me vengan encima)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer!!!!
looool
Yo no dije si va o no en desire hd porque no lo he probado ahi, peeeero.....
en el android market del dungeon defenders oficial en la parte de dipsositivos recomendados por el desarrollador, menciona en orden: Celulares con Nvidia TEGRA, luego Samsung Nexus S, galaxy S9000, Droid X por la mitad y otros mas.... pero no veo por ningun lugar Desire HD
Creo que el desarrollador tambien es exigente con el HDMI como yo eh! (es coña, no se me vengan encima)
vale, como el desarroyador de un juego no pone los 200 modelos android que existen solo va en los que el pone y la SGS es muy superior a la DHD.

lo siento por los que jugais en la DHD, que sepais que no deberiais hacerlo, qeu el desarroyador tiene todos los moviles del mundo y no recomienda la DHD :P
Viejo 29/03/11, 15:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya... voy a venderlo ahora mismo, si los del asphalt no tienen la DHD no vale la pena... es mas... ni venderla, la voy a quemar!
Viejo 29/03/11, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
CarloSuke CarloSuke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
La tengo desde ayer y encantado con ella!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale, como el desarroyador de un juego no pone los 200 modelos android que existen solo va en los que el pone y la SGS es muy superior a la DHD.

lo siento por los que jugais en la DHD, que sepais que no deberiais hacerlo, qeu el desarroyador tiene todos los moviles del mundo y no recomienda la DHD :P
jajaja Quieren saber que es lo mas ironico y que me enfurece de todo esto???? Ahi les va....
En android para correr el dungeon defenders se necesita TEGRA2 o mcuho menos (llamese NEXUS S, GALAXY s9000, etc.... y mas aparte dejo los requerimientos segun el desarrollador

Requerimientos Basicos: 512 MB RAM (256 gratis en el momento de correr)
GPU capaz de OpenGL ES 2.0
Android 2.1
800 Mhz CPU o mayor recomendado
Tarjeta SD con por lo menos 600 MB libres de capacidad

Y lo mas impresionante es que un iphone 3 corre perfectamente el Dungeon Defenders con estos requerimientos.... procesador de 412 MHz y 128mb de ram
Nuestros androids que tiene el doble de prestaciones apenas y son tomados en cuenta en la *lista del desarrollador que posee mas de 200 androids*
No ya, en serio.... que grandes ventajas en ese aspecto tiene Iphone por mas que me cueste decirlo.... y su ventaja se debe a que solo trabajan en su plataforma iOS y sobre su mismo hardware bien dedicados

Joer! que enojado estoy porque mi hermano siempre que lo veo los fines de semana trae unos juegos tremendos en su iphone 4: Mortal kombat 3 (o algo asi era), el street fighter 4 que juego en ps3 (que envidia) Sonic 4, resident Evil 4, el Rainbow Six vegas (si, ese mismo de play otra vez ) algo que por el momento no se ve en android ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja Quieren saber que es lo mas ironico y que me enfurece de todo esto???? Ahi les va....
En android para correr el dungeon defenders se necesita TEGRA2 o mcuho menos (llamese NEXUS S, GALAXY s9000, etc.... y mas aparte dejo los requerimientos segun el desarrollador

Requerimientos Basicos: 512 MB RAM (256 gratis en el momento de correr)
GPU capaz de OpenGL ES 2.0
Android 2.1
800 Mhz CPU o mayor recomendado
Tarjeta SD con por lo menos 600 MB libres de capacidad

Y lo mas impresionante es que un iphone 3 corre perfectamente el Dungeon Defenders con estos requerimientos.... procesador de 412 MHz y 128mb de ram
Nuestros androids que tiene el doble de prestaciones apenas y son tomados en cuenta en la *lista del desarrollador que posee mas de 200 androids*
No ya, en serio.... que grandes ventajas en ese aspecto tiene Iphone por mas que me cueste decirlo.... y su ventaja se debe a que solo trabajan en su plataforma iOS y sobre su mismo hardware bien dedicados

Joer! que enojado estoy porque mi hermano siempre que lo veo los fines de semana trae unos juegos tremendos en su iphone 4: Mortal kombat 3 (o algo asi era), el street fighter 4 que juego en ps3 (que envidia) Sonic 4, resident Evil 4, el Rainbow Six vegas (si, ese mismo de play otra vez ) algo que por el momento no se ve en android ni de coña
para el iOS es mucho mas facil programar por varios motivo, principalmente está pensado desde el principio como plataforma de juegos, android se va poniendo las pilas pero entre la cantidad/variedad de hardware no sale tan rentable y cuesta más.

en cuanto a juegos android tardará en ponerse a la altura si alguna vez lo hace, yo lo tendria claro: si mi principal uso de un movil va a ser jugar iphone es la mejor opcion.

como no es mi caso, para mi, para mi uso... la mejor opcion era la DHD en el momento de mi compra
Viejo 29/03/11, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para el iOS es mucho mas facil programar por varios motivo, principalmente está pensado desde el principio como plataforma de juegos, android se va poniendo las pilas pero entre la cantidad/variedad de hardware no sale tan rentable y cuesta más.

en cuanto a juegos android tardará en ponerse a la altura si alguna vez lo hace, yo lo tendria claro: si mi principal uso de un movil va a ser jugar iphone es la mejor opcion.

como no es mi caso, para mi, para mi uso... la mejor opcion era la DHD en el momento de mi compra
Si entiendo que Iphone 4 con su iOS esta super dopado para juegos, no hay nada igual justo ahora... y como dices, dudo que algun dia android este a esa altura, no porque android no pueda... si no por que esta en mucha desventaja al ser porasi decirlo *multiplataforma* que en este caso seria algo asi como multi-movil mejor dicho, por la variedad de moviles....

Pero aunque siempre he sido gamer y me deberia haber decantado por un iphone 4 como dices, no me convence del todo su pantalla... Que a pesar de que la realidad es q su pantalla es bellisima por la retina display (no lo crees hasta que lo tienes en tus manos y notas la diferencia al ver la densidad y calidad de pixels de la imagen) me parece que 3.5 pulgadas de pantalla solamente no me convencen, viniendo de celulares como el galaxy s con 4.0´ o el Droid X con 4.3¨ me es muy dificil tomarle cariño a esa pantalla del iphone4. Luego lo demas por el tema del jailbreak y agregar repositorios y demas claves me parece muy lioso
Aca tengo el applanet y en medio minuto ya tengo una app o juego nuevo
Ahora bien, mi duda es que futuro le depara al TEGRA2 de Nvidia en android??????????????????????????????????????????? ??????? Y me preocupa bastante porque ya estoy encima de algun celular con esta nueva plataforma que se supone esta hecho con la idea de que su objetivo ahora si,... sean los videojuegos en android. He visto videos del Samurai 2 y el Monster Madness y son algo realmente grande
Por otro lado, el lanzamiento del Xperia PLAY no me causo mucho impacto no se porque.... Pero que opinan del xperia play frente al iphone4?????? Me gustaria escuchar su opinion Desireros HD
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
sr lobo sr lobo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Buenas tardes yo trabajo en internet y no hay nada mejor que la hd nada nada NADA mejor
es una table en tamaño movil prueben a ver una peli on line con un iphone 4
un capitulo de vuestra serie favorita desde la consulta de un dentista online
a hacer una compra y pagar por pay pal o ver las cuentas del banco.
el iphone no tiene flash10.1 no se pueden mandar archivos por bluth solo de iphone a iphone
y la musica jajajajaja con itune.
tengo un wave super amoled si toy story se ve de miedo pero aqui de cine.
la tengo desde hace unas horas y es la ostia
soys unos incorformistas en el mercado esta la PSP por cierto fallo con la psp todavia no e logrado llamar a nadie jejejejej un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sr lobo Ver Mensaje
Buenas tardes yo trabajo en internet y no hay nada mejor que la hd nada nada NADA mejor
es una table en tamaño movil prueben a ver una peli on line con un iphone 4
un capitulo de vuestra serie favorita desde la consulta de un dentista online
a hacer una compra y pagar por pay pal o ver las cuentas del banco.
el iphone no tiene flash10.1 no se pueden mandar archivos por bluth solo de iphone a iphone
y la musica jajajajaja con itune.
tengo un wave super amoled si toy story se ve de miedo pero aqui de cine.
la tengo desde hace unas horas y es la ostia
soys unos incorformistas en el mercado esta la PSP por cierto fallo con la psp todavia no e logrado llamar a nadie jejejejej un saludo
Ur welocme looooool
YA comente algo parecido sobre el flash 10.1/10.2 100% full gracias a Android 2.2 Froyo, el gran tamaño de la pantalla tambien lo comparto con mi Droid X, igualmente la camara, los videos tanto online como en el telefono son increibles en Androids de gama alta, lo que pasa es que yo creo que las personas de este foro no son inconformistas, sino que mas bien no somos facilmente impresionables puesto que en mi caso eh probado bastantes moviles buque insignia de cada marca.. asi que pues creo que todos nosotros buscamos cualidades dkistintas en cada movil. Y sobre lo de la psp no te entiendo un Quilombo
Como rayos esta eso de que no has llamado a nadie? que no te entiendo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre, el xperia play será infinitamente más comodo para jugar que ningun otro movil, el resto... hardware igual o inferior al de la DHD y software de SonyE que ya ha demostrado repetidamente como pueden joder ellos solos cualquier cosa que montan con Android.

Viejo 29/03/11, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
En un momento se han empezado a mezclar aquí peras con manzanas

Que el hummingbird se come vivo al snapdragon de segunda generación? JA, JA y JA

Hay una ligera diferencia en procesador gráfico a favor del hummingbird que se compensa con la diferencia a favor del procesador del snapdragon.

Yo personalmente prefiero que los menús y las transiciones vayan más fluidas a tener 2fps más en un juego para móviles. Esto me lo da un snapdragon en mayor medida que el hummingbird.

Luego, que si el desire HD es malo para juegos porque... no aparece en una lista de un desarrollador!!!! Tocate los coj*nes

Y todo esto dicho por una persona que dice que no le importa la tecnología de pantalla en un móvil pero sí le importa que un procesador gráfico saque 2 fps más en determinadas circunstancias. Claro, como 2 fps se notan más que una pantalla buena o una mala....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 03:30:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /