|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar, le he metido la Clas6 que tenia en la Magic, y graba igual de mal, he grabado con una PowerShot SX200 al lado, y la diferencia es abismal (nos ha jodio, con la pedazo optica de la Canon), lo que no he formateado la tarjeta a 32k, ya que aun tengo los datos de la magic.
Mañana a ver si le puedo hacer un format a 32k a la Clas6 i probar los videos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar, le he metido la Clas6 que tenia en la Magic, y graba igual de mal, he grabado con una PowerShot SX200 al lado, y la diferencia es abismal (nos ha jodio, con la pedazo optica de la Canon), lo que no he formateado la tarjeta a 32k, ya que aun tengo los datos de la magic. Mañana a ver si le puedo hacer un format a 32k a la Clas6 i probar los videos.
![]() al menos a mi con las grabaciones que estoy haciendo no tengo ni un problema,lo malo es reproducir un archivo avi,eso ya es mas jodido..... esto,hice una pregunta en algun sitio que ya no se ni donde esta...jajajjaj algun convertidor de avi a mp4...o es lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar, graba bien ?
Aparentemente sí, pero tiene un frame rate muy lento, sobretodo en cambios de iluminación o movimientos rápidos, he echo el mismo vídeo en una Canon PowerShot Sx200 y la diferencia es exagerada. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hablar de los problemas y posibles soluciones a la reproducción de video ya esta el post de genocida. Este es para debatir si estamos decepcionados o no y para comparaciones y comentarios y por lo que veo muchos de los que deciis que estáis super contentos yo os noto cierta decepción con el tema de la reproducción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reproducir los videos probad el VPlayer, veréis como se acaban los tirones y congelamientos... y tampoco nada de desincronización.
Bastante mejor que el reproductor por defecto y reproduce todos los formatos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad yo tengo los dos el vplayer alpha y el rock player sin embargo con el rock player reproduzco los videos con la opcion por harware y van de fabula en vez de por sof te da esa opcion cuando abres un video un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la aportación de un compañero.
http://es.engadget.com/2010/12/10/sa...va-multimedia |
|
|
||||
|
||||
|
juas aun asi.. en engadget siguen con su DHD jodida o en su defecto, con alguna extraño motivo para ponerla por debajo de las demas, ese test del asphalt es pa darles con un palo en la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente a estos de engadget España les han dado una DHD que no han podido reparar en el SAT.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sobre los juegos ya se posteo aquí mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157062 |
|
|
||||
|
||||
|
La review de Engadget, o tienen la DHD underlclokeada a 500 Mhz o tienen algun programa con notificaciones push cada 0,1 segundos... lo acabo de probar y vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Review de Engadget dice que la Desire Hd no tira de los videos, cuando deberían haber dicho, el reproductor de serie no tira de los videos. Pero eso pasa por hacer reviews malas sin contrastar y sin verificar donde está el fallo. La demostración clara es que con el reproductor Vplayer todo va perfecto...
Mas que review o análisis deberían llamarlo "vistazo por encima" jajajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
La Review de Engadget dice que la Desire Hd no tira de los videos, cuando deberían haber dicho, el reproductor de serie no tira de los videos. Pero eso pasa por hacer reviews malas sin contrastar y sin verificar donde está el fallo. La demostración clara es que con el reproductor Vplayer todo va perfecto...
Mas que review o análisis deberían llamarlo "vistazo por encima" jajajaja! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola rauljrt, haber tanto hablar del tema me estan saliendo dudas, tengo la opcion de cojer DHD y galaxy s, de verdad tu que has tenido los dos, dime por cual de los dos te decantarias, se sujetivo porfavor....
|