|
||
|
|
||||
|
||||
|
"son los mismos que no se quejan", creo que sobra una negación.
Yo me he quejado siempre de tener que manipular terminales de más de 500 pavos que deberían funcionar sin bugs ni problemas. Lo hice con los dos Galaxy y lo haré con el DHD si lo tengo que hacer. Lo contrario sería hipocresía o fanatismo hacia una marca. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjajaja...estais hablando de supuestas pantallas display,amoled,supermega.......jajajaja
pero si realmente la DHD se ve de puta madre.................jajajaj se ve perfecta en interiores y exteriores...pero que queréis?? sabes que me gustaria y que no lleva ningun telefono....el traductor de google,que traduzca las paginas al español con solo cargarlas!!! como las de xda o otras... existe?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo hace unos días y he trasteado con ella bastante.. Como no con ese "aparatito".
La verdad? Estoy encantado, hace todo lo que yo suponía que hacía y no me defrauda y en cuanto a la pantalla.. No tengo palabras.. impresionante. ¿que las hay mejores? No lo dudo, pero la verdad es que la de DHD está muy bien y me cumple de sobra con lo que esperaba de ella. Nada más. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
jajjajaja...estais hablando de supuestas pantallas display,amoled,supermega.......jajajaja
pero si realmente la DHD se ve de puta madre.................jajajaj se ve perfecta en interiores y exteriores...pero que queréis?? sabes que me gustaria y que no lleva ningun telefono....el traductor de google,que traduzca las paginas al español con solo cargarlas!!! como las de xda o otras... existe?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no hay solución porque es un problema de hardware (no tiene capacidad para hacer eso, pero no solo en HD, sino en cualquer resolución y si lo hace tiene que ser con determinadas condiciones de iluminación, que no haya fluctuaciones de luz para evitar el enfoque y ajuste de luz, etc.) Una chapuza en toda regla, vamos. Desconozco si rooteando la Desire HD (mira en los tutoriales, "que es muy fácil"... ) y poniéndole una ROM determinada se pueda grabar con un framerate adecuado... pero lo dudo. Siento decirte esto tan taxativamente, pero si hubieras leído las muchas opiniones sobre el tema de la grabación en vídeo (al parecer, para muchos "no tiene importancia", o "no la usan"...), te habrías dado cuenta de esto.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154637 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, y es IMPRESIONANTE.
Es un rayo, super fluida, el táctil a nivel de iPhone sin duda, la calidad de acabados es impecable, excepto las tapa de la batería (eso dicen) pero yo no voy a tocar mucho las tapas, no hace falta. Y la tan criticada pantalla, pues.... suerte que era mala, porque realmente es un pasote. Lo unico que veo algo flojo, es el sonido del altavoz. Última edición por QuaKim Día 10/12/10 a las 15:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, no se puede arreglar, porque el problema es que la Desire "HD" no graba en HD, es decir, graba, pero mal (no graba a 25-30 frames por segundo, que es como debería grabar para que no tuviera "tirones").
Que yo sepa, no hay solución porque es un problema de hardware (no tiene capacidad para hacer eso, pero no solo en HD, sino en cualquer resolución y si lo hace tiene que ser con determinadas condiciones de iluminación, que no haya fluctuaciones de luz para evitar el enfoque y ajuste de luz, etc.) Una chapuza en toda regla, vamos. Desconozco si rooteando la Desire HD (mira en los tutoriales, "que es muy fácil"... ) y poniéndole una ROM determinada se pueda grabar con un framerate adecuado... pero lo dudo. Siento decirte esto tan taxativamente, pero si hubieras leído las muchas opiniones sobre el tema de la grabación en vídeo (al parecer, para muchos "no tiene importancia", o "no la usan"...), te habrías dado cuenta de esto. ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=genocida;1594804]@yoda2007 , te lo dedico, calentito de hoy, 29 frames en interiores, y añado que original se ve mas fluido
Muchas gracias, @genocida, todo un detalle!!! ![]() Además es IMPRESIONANTE el trabajazo que estás haciendo con las pruebas, modificaciones, etc. enhorabuena, macho. Pero desde mi modesto parecer, si a un móvil que te supone que graba en HD lo tienes que rootear, cambiar los MHZ, la frecuencia de muestreo, la luminosidad.... para que grabe bien, entonces se confirma aún más mi teoría. ![]() En cualquier caso, reitero mi agradecimiento, @genocida!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A los que dicen que es una mierda de terminal, una cosa esta clara.
NO LA HAN TENIDO EN LAS MANOS. Llevo un rato con ella, me ha llegado a las 3 de la tarde... y a cada momento alucino más. Tendia dudas, si había echo mal, porque por 40€ más tenia el iPhone, pero cuando me he puesto en internet, hi he podido ver peliculas on-line de las propias web de las cadenas televisivas, he probado el flash y la navegación en general, pienso SUERTE que no pille el iPhone 4. Este terminal es TREMENDO. Lástima lo del vídeo (aún tengo que probar la mia)... pero bueno, si alguna vez quiero hacer un vídeo en serio, mínimo pillare mi Powershot S200 que hace video en 720p. Lo mismo para las fotos, que no las hace nada mal la DHD, tengo que provar con un colega que tiene iPhone 4 a ver (también tiene una EOS, y dice que las fotos del iPhone son una puta mierda )
Última edición por QuaKim Día 10/12/10 a las 16:16:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen que es una mierda de terminal, una cosa esta clara.
NO LA HAN TENIDO EN LAS MANOS. Llevo un rato con ella, me ha llegado a las 3 de la tarde... y a cada momento alucino más. Tendia dudas, si había echo mal, porque por 40€ más tenia el iPhone, pero cuando me he puesto en internet, hi he podido ver peliculas on-line de las propias web de las cadenas televisivas, he probado el flash y la navegación en general, pienso SUERTE que no pille el iPhone 4. Este terminal es TREMENDO. Lástima lo del vídeo (aún tengo que probar la mia)... pero bueno, si alguna vez quiero hacer un vídeo en serio, mínimo pillare mi Powershot S200 que hace video en 720p. Lo mismo para las fotos, que no las hace nada mal la DHD, tengo que provar con un colega que tiene iPhone 4 a ver (también tiene una EOS, y dice que las fotos del iPhone son una puta mierda )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una HTC Magic. Pero tal como digo he probado otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Desgraciadamente, no se puede arreglar, porque el problema es que la Desire "HD" no graba en HD, es decir, graba, pero mal (no graba a 25-30 frames por segundo, que es como debería grabar para que no tuviera "tirones").
Que yo sepa, no hay solución porque es un problema de hardware (no tiene capacidad para hacer eso, pero no solo en HD, sino en cualquer resolución y si lo hace tiene que ser con determinadas condiciones de iluminación, que no haya fluctuaciones de luz para evitar el enfoque y ajuste de luz, etc.) Una chapuza en toda regla, vamos. ![]() Desde el cariño y el aprecio te lo digo eh. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, de echo hay terminales que no podían grabar en 720, y ahora pueden...
|
|
|
||||
|
||||
|
el ejemplo mas claro lo teneis en el rock player que te da la opcion de reproducir el video por harware o por sof y si le das a por harware se ve todo fluido y si le das al reves por sof y tiene tirones haced la pueba y vereis un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O por ejemplo que convierta un mkv a mp4 y se reproduzca perfectamente, ESO si que es raro, porque el mkv es un contenedor, no un formato en si mismo. Asi que algo de software si debe haber. Última edición por fanjal Día 10/12/10 a las 19:11:38. |