HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/10, 01:12:28
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Motorola da la sensación que pasa olimpicamente de Europa...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/11/10, 01:22:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Lo sé, pero estaba comparándolo con la Desire HD que es de la que se habla en este post... Personalmente el Galaxy S me parece un terminal muy potente, pero sin cuidar en absoluto los detalles...

Carece de todo lo que indiqué arriba menos de la pantalla y encima sus materiales son mucho peores y lo más grave y absurdo, carece del flash led (increible y lamentable). Si a ello sumamos que su SAT es malísimo y que su soporte es bastante cuestionable (basta con ver a los usuarios del Galaxy original) pues me parece un terminal mucho peor que la Desire HD y, desde luego, mucho peor que el Droid X.

Lo que decía antes... Mucha potencia y poco más.
Anda que comparar a Samsung con Motorola jaja, por si no lo sabes el chip grafico del Iphone 4 lo monta Samsung, en cuanto a calidad de pantalla Samsung les da un repaso a las demas marcas quitando al Iphone 4 con su retina display que estan a la par.
El Sat de Samsung es malo? y el de Htc como es?
Carece de flash, cierto pero hace unas fotos mucho mejores que Desire , Desire Hd etc, y en grabacion de video ya ni te cuento
Quitando que el chip grafico del Galaxy S es el mas potente del mercado en moviles , ellos se lo guisan y ellos los montan , al igual que las pantallas amoled , o no lees a la gente que esta deseando que su pantalla fuera amoled ( Samsung ) en vez de slcd.
saludos
Un saludo y por lo menos habla con conocimiento
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 01:23:08
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Motorola da la sensación que pasa olimpicamente de Europa...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Si Google le "echase una mano" y presentara un "Droid X europeo" bajo las siglas Nexus 2 y le metiesen el SGX540 daría un puñetazo encima de la mesa tanto Motorola como Google que sería la caña... Y me da que se cansarían de vender terminales.

Eso si sería un terminal novedoso en Europa... Pero como bien dices parece que a Motorola le importa un carajo Europa...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 01:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Anda que comparar a Samsung con Motorola jaja, por si no lo sabes el chip grafico del Iphone 4 lo monta Samsung, en cuanto a calidad de pantalla Samsung les da un repaso a las demas marcas quitando al Iphone 4 con su retina display que estan a la par.
El Sat de Samsung es malo? y el de Htc como es?
Carece de flash, cierto pero hace unas fotos mucho mejores que Desire , Desire Hd etc, y en grabacion de video ya ni te cuento
Quitando que el chip grafico del Galaxy S es el mas potente del mercado en moviles , ellos se lo guisan y ellos los montan , al igual que las pantallas amoled , o no lees a la gente que esta deseando que su pantalla fuera amoled ( Samsung ) en vez de slcd.
saludos
Un saludo y por lo menos habla con conocimiento
El SAT de Samsung no es malo, es MUY MALO. Y si, el SAT de Motorola es bastante más rápido y lo sé por experiencia propia en ambos casos (por desgracia en el caso de Samsung con 5 o 6 ejemplos muy gráficos).

Y el soporte es MUCHO PEOR QUE EL DE HTC ¿o quieres comparar el soporte de la HTC Hero con el del Galaxy original?

Yo tengo un Omnia HD (tirado en un cajón) y falta la primera puñetera actualización que saquen para ese terminal desde que lo compré... Y no será porque no esté plagado de fallos y se cuelgue constantemente (cosa que un Nokia 5800, también con Symbian, no hace)...

¿Anda que comparar Motorola con Samsung? ¿Donde está el chiste? ¿Tu sabes cuantos años lleva Motorola fabricando teléfonos? ¿Y que tiene que ver que Samsung monte los chips gráficos del Iphone 4? Lo dices como si fuesen mucho más que un diseño basado en una CPU cortex A8 de ARM y una GPU SGX535 de Videologic metidos en un mismo encapsulado... Yo es que alucino... En fin... Saltas de unos temas a otros sin hilo ni relación alguna entre ellos.

Me hace mucha gracias cuando alguno habláis de la pantalla Retina Display como si fuese algo más que una pantalla IPS fabricada por LG con una densidad de píxeles tan asombrosa como la de la HTC Diamond... Además, si Samsung es la leche por montar la GPU del Iphone... LG debe ser la bomba... Porque como le monta las pantallas... Es que menudas conjeturas las tuyas... Pura lógica griega.

Las fotos del Samsung son peores que las del Droid X, en grabación de video será de día porque precisamente el flash led tiene como función clave la grabación de video y con baja luminosidad el Galaxy S sin flash se hunde como cualquier cámara compacta del mercado y de nuevo son superadas de calle por las grabaciones del Droid X...

De los materiales mejor ni hablar... Así como de los accesorios y la conectividad, porque ahí el repaso es contundente.

Ya para concluir, yo no he hecho comentarios hacia tus conocimientos o falta de ellos simplemente he dado mi opinión así que te rogaría el mismo nivel de respeto que he mostrado hacia tus comentarios, aunque no los comparta en absoluto.

No entiendo tu actitud porque yo no he negado la potencia del Galaxy S en ningún momento, creo que los comentarios sobre mal soporte, calidad de materiales, ausencia del flash led o conexión hdmi y SAT son de sobra conocidos, pero parece que pretendes defender lo indefendible.

En fin, lamento el offtopic y volvamos al tema que era la Desire HD y si la considerábamos o no una decepción. Yo ya he comentado que sí y el motivo.

Última edición por Sr_Lobo Día 06/11/10 a las 02:05:25.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 01:49:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Tampoco es eso hombre,solo estoy dando mi opinión, el Galaxy S tiene buena conectividad con bluetooth 3.0 wifi N etc
Siento si te has molestado por mi comentario.
Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 02:42:19
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
El SAT de Samsung no es malo, es MUY MALO. Y si, el SAT de Motorola es bastante más rápido y lo sé por experiencia propia en ambos casos (por desgracia en el caso de Samsung con 5 o 6 ejemplos muy gráficos).

Y el soporte es MUCHO PEOR QUE EL DE HTC ¿o quieres comparar el soporte de la HTC Hero con el del Galaxy original?

Yo tengo un Omnia HD (tirado en un cajón) y falta la primera puñetera actualización que saquen para ese terminal desde que lo compré... Y no será porque no esté plagado de fallos y se cuelgue constantemente (cosa que un Nokia 5800, también con Symbian, no hace)...

¿Anda que comparar Motorola con Samsung? ¿Donde está el chiste? ¿Tu sabes cuantos años lleva Motorola fabricando teléfonos? ¿Y que tiene que ver que Samsung monte los chips gráficos del Iphone 4? Lo dices como si fuesen mucho más que un diseño basado en una CPU cortex A8 de ARM y una GPU SGX535 de Videologic metidos en un mismo encapsulado... Yo es que alucino... En fin... Saltas de unos temas a otros sin hilo ni relación alguna entre ellos.

Me hace mucha gracias cuando alguno habláis de la pantalla Retina Display como si fuese algo más que una pantalla IPS fabricada por LG con una densidad de píxeles tan asombrosa como la de la HTC Diamond... Además, si Samsung es la leche por montar la GPU del Iphone... LG debe ser la bomba... Porque como le monta las pantallas... Es que menudas conjeturas las tuyas... Pura lógica griega.

Las fotos del Samsung son peores que las del Droid X, en grabación de video será de día porque precisamente el flash led tiene como función clave la grabación de video y con baja luminosidad el Galaxy S sin flash se hunde como cualquier cámara compacta del mercado y de nuevo son superadas de calle por las grabaciones del Droid X...

De los materiales mejor ni hablar... Así como de los accesorios y la conectividad, porque ahí el repaso es contundente.

Ya para concluir, yo no he hecho comentarios hacia tus conocimientos o falta de ellos simplemente he dado mi opinión así que te rogaría el mismo nivel de respeto que he mostrado hacia tus comentarios, aunque no los comparta en absoluto.

No entiendo tu actitud porque yo no he negado la potencia del Galaxy S en ningún momento, creo que los comentarios sobre mal soporte, calidad de materiales, ausencia del flash led o conexión hdmi y SAT son de sobra conocidos, pero parece que pretendes defender lo indefendible.

En fin, lamento el offtopic y volvamos al tema que era la Desire HD y si la considerábamos o no una decepción. Yo ya he comentado que sí y el motivo.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 02:46:53
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Parece q muchos están más preocupados de Lo q tienen los demás y decir q Lo suyo es lo mejor q disfrutar del cacharro q tienen.

Para gustos los colores chicos y disfrutado de lo q tengáis, q yo los he tenido casi todos y no hay ninguno q sea el mejor en todo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 03:56:08
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pues el iphone lo hace: graba en HD, y maneja polígonos a toda hostia con los juegos, que se te caen los cojones. Y lo hace porque tiene aceleración gráfica dedicada, cosa que NO tendrá la Desire HD (tendrá dentro del chip, una parte gráfica que es INFERIOR a la gestión de hard del Iphone, y también del Samsung Galaxy S (también te invito a que veas grabar video en el Galaxy, a 30 fps y los juegos, igualmente a toda leche).
Sin ofender , pero parece que no lees los post que te pone la gente, no te informas o simplemente quieres desinformar a la gente.

Tanto la Desire como la Desire HD SI TIENEN GPU DEDICADA .
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 06:07:10
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje
Sin ofender , pero parece que no lees los post que te pone la gente, no te informas o simplemente quieres desinformar a la gente.

Tanto la Desire como la Desire HD SI TIENEN GPU DEDICADA .
Si pero no rinden igual...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 10:06:43
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Parece q muchos están más preocupados de Lo q tienen los demás y decir q Lo suyo es lo mejor q disfrutar del cacharro q tienen.

Para gustos los colores chicos y disfrutado de lo q tengáis, q yo los he tenido casi todos y no hay ninguno q sea el mejor en todo.

Llevo viendo tus opiniones tanto aquí como en fans de apple y tengo que felicitarte porque son de las más correctas que he visto. Siempre comparas sin llevarte por fanatismos y así a mi y creo que a mucha gente ante la duda de comprarse un terminal u otro le estás facilitando mucho el trabajo. Se agradecen opiniones así Un saludo
Viejo 06/11/10, 11:35:44
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Llevo viendo tus opiniones tanto aquí como en fans de apple y tengo que felicitarte porque son de las más correctas que he visto. Siempre comparas sin llevarte por fanatismos y así a mi y creo que a mucha gente ante la duda de comprarse un terminal u otro le estás facilitando mucho el trabajo. Se agradecen opiniones así Un saludo
Joe, gracias tio.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 12:22:24
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Joe, gracias tio.
Por cierto , en el video review , comentas lo que te costó quitar la tapa la bateria , pero es que a mi me costó mucho mas ponerla , buuufff en serio como 5 minutos , quizas por miedo a romperla , la verdad es que el sistema no me parece nada bueno , en cambio la tapa de la microsd y la Sim es perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
El video review está bien, pero y la bateria que tal.
La navegación web del video era mediante wifi?
Como va por 3g?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por negris Ver Mensaje
El video review está bien, pero y la bateria que tal.
La navegación web del video era mediante wifi?
Como va por 3g?

Gracias y un saludo.

A quien use el movil para navegar por internet, este pepino es insuperable, por tamaño pantalla, velocidad y flash. Con respecto a la batería llevo poco para poder decir algo concluyente, pero vamos casi seguro que llegar al final del día le costará, y si la toqueteais mas de la cuenta, a la noche no llega, pero eso son intuiciones eh?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Por cierto , en el video review , comentas lo que te costó quitar la tapa la bateria , pero es que a mi me costó mucho mas ponerla , buuufff en serio como 5 minutos , quizas por miedo a romperla , la verdad es que el sistema no me parece nada bueno , en cambio la tapa de la microsd y la Sim es perfecta.
Ponerla es un suplicio si, se me olvidó detallarlo, ademas la calidad de la tapita kk de la vaca, desentona con el resto del movil, eso si, en terminos generales la sensación que da el aluminio es solo comparable al iphone 4.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
aritz049 aritz049 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Dejo estas reviews en ingles, para mi la mejor review y mas detallada que he leido.
la primera es una general y la segunda es sobre la bateria.

http://hemorrdroids.net/htc-desire-hd-review/#more-1928

http://hemorrdroids.net/htc-desire-hd-battery-life
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/10, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre... No sé si te refieres a mí o no, pero me parece que siendo el título del post "Desire HD ¿Decepción o no?" Se presta bastante a que la comparen con otros terminales rivales precisamente porque se está analizando eso, si es una decepción o no. Hay otros 30 posts para debatir exclusivamente sobre la Desire HD, pero éste en concreto me parece el más adecuado de cara a establecer comparaciones... Siempre y claro sean coherentes y no fruto del fantatismo.

La Desire HD hace 2 años sería un escándalo y dentro de 2 años será una porquería y eso lo marca la competencia existente en cada momento. La batería de la Desire HD me parece pequeña porque el resto de fabricantes con menos espesor están montando 1500 mAh. La pantalla me parece peor porque el resto de fabricantes montan Gorilla Glass y es una mejora destacable...

Yo no tengo un Motorola Droid X (ni lo puedo tener pues no funciona en Europa) pero me gustaría que la HTC Desire HD (que salió 4 meses más tarde) hubiese implementado algunas de las virtudes del terminal de Motorola que ya cité y que me parecen novedades interesantes.

Es lo que quise manifestar y en el motivo por el que no voy a cambiar de momento mi HD2 por una Desire HD (ni por un Galaxy S). Sin embargo si hubiera un Droid X en Europa hace tiempo que lo hubiera cambiado, por eso me parece una decepción.

Última edición por Sr_Lobo Día 06/11/10 a las 13:22:14.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
-.-

Hombre... No sé si te refieres a mí o no, pero me parece que siendo el título del post "Desire HD ¿Decepción o no?" Se presta bastante a que la comparen con otros terminales rivales precisamente porque se está analizando eso, si es una decepción o no. Hay otros 30 posts para debatir exclusivamente sobre la Desire HD, pero éste en concreto me parece el más adecuado de cara a establecer comparaciones... Siempre y claro sean coherentes y no fruto del fantatismo.

La Desire HD hace 2 años sería un escándalo y dentro de 2 años será una porquería y eso lo marca la competencia existente en cada momento. La batería de la Desire HD me parece pequeña porque el resto de fabricantes con menos espesor están montando 1500 mAh. La pantalla me parece peor porque el resto de fabricantes montan Gorilla Glass y es una mejora destacable...

Yo no tengo un Motorola Droid X (ni lo puedo tener pues no funciona en Europa) pero me gustaría que la HTC Desire HD (que salió 4 meses más tarde) hubiese implementado algunas de las virtudes del terminal de Motorola que ya cité y que me parecen novedades interesantes.

Es lo que quise manifestar y en el motivo por el que no voy a cambiar de momento mi HD2 por una Desire HD (ni por un Galaxy S). Sin embargo si hubiera un Droid X en Europa hace tiempo que lo hubiera cambiado, por eso me parece una decepción.
Era un pensamiento en general compi, nada mas, no iba contra nadie en específico, si te sirve de algo (cosa que dudo) a mi tu opinión me gustó bastante.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Era un pensamiento en general compi, nada mas, no iba contra nadie en específico, si te sirve de algo (cosa que dudo) a mi tu opinión me gustó bastante.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/10, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 15:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /