|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya veo que todos estamos con muchas dudas, la verdad es que cuando te gusta un movil siempre hay algo en lo que los fabricantes meten la pata, x ejemplo el Galaxy S es un makinon de movil peeeeeeero no tiene flash para las fotos de noche, el desire HD es otro makinon de movil peeeeeeeero tiene una pantalla que deja mucho que desear viendo las que hay en el mercado (x ejemplo su hermano menor la desire), el iphone4 otro movil de pm peeeeeero la antena es una cagada. Si yo fuera ingeniero de alguna de estas compañias me habria dado cuenta a la primera "oye hoy en dia no tener flash en un movil de ultima generacion es una cagada" o "oye la pantalla de la derire HD es peor que la de su predecesora, eso seria dar un paso atras, seria otra cagada" e incluso "oye sacar un movil al mercado sin probarlo en todas las condiciones posibles seria una cagada" .
Son todos unos metepatas (x decirlo finamente) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no me preocupa, si es igual que la de la HD2 que tengo, tengo más que suficiente.
Para que quereis mejor pantalla, para que se coma antes la bateria!? ![]() Si el Android que lleva va algo más rápido(es de suponer) que el portado a la microSD de la HD2, joderrrr se me hace la boca aguaaaa Y respecto a la bateria de 1230mha, en mi Bicha tiene una autonomia perfecta, más de un Iphone quisiera tener la misma autonomia ![]() P.D: No os comais tanto la Olla con la pantalla que es un phono y no la pantalla de un Cine ![]() Un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia se que comparar las pantallas a través de un video es una solemne estupidez. Una pantalla hay que juzgarla con el aparato en la mano o no te haces una idea de lo que hay.
Habrá que esperar un poco a verla en vivo. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no me preocupa, si es igual que la de la HD2 que tengo, tengo más que suficiente.
Para que quereis mejor pantalla, para que se coma antes la bateria!? ![]() Si el Android que lleva va algo más rápido(es de suponer) que el portado a la microSD de la HD2, joderrrr se me hace la boca aguaaaa Y respecto a la bateria de 1230mha, en mi Bicha tiene una autonomia perfecta, más de un Iphone quisiera tener la misma autonomia ![]() P.D: No os comais tanto la Olla con la pantalla que es un phono y no la pantalla de un Cine ![]() Un Salu2 ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo son los colores x pixel, q yo creo q es la queja general q la pantalla en sí sea amoled, Samoled, lcd ó Slcd. el problemas es q n tiene ó aparentemente en los videos no tiene viveza en los colores.
Por otro lado esta el nefasto sonido q tiene, q cn el volumen a tope se tenga q silenciar el iphone para poder escuchar el desire hd tiene bemoles. y solo quedar averiguar o descubrir si la calidad de la lente de 8mpx esta a la altura de lo q se espera de un móvil de estas similitudes. y si la bateria es importante, pero q nadie piense q según el tamaño, la autonomia sería cm la de akel móvil q teniamos q duraba una semana, esto es lo q es un móvil cn muxos recursos en los q la duración de la bateria la marca el usuario y no la propia bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Así pues, el que quiera un amoled que se compre un Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
pero...los que tenemos la HD2..., estamos satisfechos con su pantalla si o no ?, vamos que en estos videos tienen el brillo al 20% en HD casi seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , aqui os dejo el ultimo video que se ha colgado sobre la HTC Desire HD , donde se puede ver los resultados del benchmark , la verdad es que a mi el tema de la puntuacion me da lo mismo , ya que no lo quiero para jugar , igualmente los resultados parecen interesantes .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , aqui os dejo el ultimo video que se ha colgado sobre la HTC Desire HD , donde se puede ver los resultados del benchmark , la verdad es que a mi el tema de la puntuacion me da lo mismo , ya que no lo quiero para jugar , igualmente los resultados parecen interesantes .
![]() gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya alguna fecha de salida??
Por que yo en principio no me lo iba a pillar, ya que la pantalla no me gusta nada nada!. Pero se me acaba el contrato el 17 de Noviembre y si no sale ningún otro terminal parecido pues me lo acabaré pillando
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo "SONIAS", aki se demuestra lo bueno q trae el desire HD y es su hardware (chip) le hubiese faltado la aceleradora grafica del galaxy s, pero aún asi las prestaciones de este chip son magnificas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete tu a saber con que tipo de dispositivo han realizado la grabacion , y en que condiciones de luz , por lo que se puede apreciar , creo que han utilizado un telefono para realizar la grabacion , ya que cuando se acerca a la pantalla para ver el resultado se ve fatal , por falta de enfoque y macro . |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el tema de aceleradora grafica no es un punto importante , quizas es que no se del tema , pero decidme , para que quiere un telefono aceleradora grafica? si los juegos que existen en la market son de graficos sencillos , aparte para lo que yo juego , con 1 mega de video creo que me sobraría memoria . Hoy quiero comentar una experiencia que esta fuera del tema y del foro , pero me gustaria compartirla con vosotros , hace poco me vendí el Samsung Galaxy s , si sii esa bestia parda que tanto ha dado que hablar , pues bien , el tema es el siguiente , ahora me e quedado con un simplon SE X10 mini pro , un terminal con android 1.6 y un procesador a 600 , la historia es que el Samsung lo usaba basicamente para navegar , y ahora tengo que hacerlo con el x10 mini pro , lo curioso es que desde la misma habitacion donde navegaba con el Samsung , ahora lo hago con el mini pro , y lo curioso del tema es que el mini pro con la misma conexion y desde el mismo lugar , me abre los videos de youtube , tanto en baja como en alta calidad mucho mas rapido que el galaxy , vamos como que el mini pro en 2-3 segundos ya me abre el video , y el galaxy me tardaba como 5-6 segundos o algo mas , con la navegacion web me pasa lo mismo el mini pro me abre las paginas en formato escritorio en un plis plas , y el galaxy aveces se me tiraba como mas de 15 segundos en abrirlas , la verdad es que no lo acabo de entender , si alguien puede iluminarme con una respuesta , gracias. Última edición por sonias Día 18/10/10 a las 02:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta bastante, soluciona los tres problemas principales de mi Magic, que son la potencia, la RAM y la pantalla (tamaño y resolución)
Pero no voy a pagar 500€ por ella, prefiero esperarme a comprarla de las que se sacan en amagos y las venden Última edición por Anthon Día 18/10/10 a las 09:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Oj
Para mi el tema de aceleradora grafica no es un punto importante , quizas es que no se del tema , pero decidme para que quiere un telefono aceleradora grafica? si los juegos que existen en la market son de graficos sencillos , aparte para lo que yo juego , con 1 mega de video creo que me sobraría memoria . Hoy quiero comentar una experiencia que esta fuera del tema y del foro , pero me gustaria compartirla con vosotros , hace poco me vendí el Samsung Galaxy s , si sii esa bestia parda que tanto ha dado que hablar , pues bien , el tema es el siguiente , ahora me e quedado con un simplon SE X10 mini pro , un terminal con android 1.6 y un procesador a 600 , la historia es que el Samsung lo usaba basicamente para navegar , y ahora tengo que hacerlo con el x10 mini pro , lo curioso es que desde la misma habitacion donde navegaba con el Samsung , ahora lo hago con el mini pro , y lo curioso del tema es que el mini pro con la misma conexion y desde el mismo lugar , me abre los videos de youtube , tanto en baja como en alta calidad mucho mas rapido que el galaxy , vamos como que el mini pro en 2-3 segundos ya me abre el video , y el galaxy me tardaba como 5-6 segundos o algo mas , con la navegacion web me pasa lo mismo el mini pro me abre las paginas en formato escritorio en un plis plas , y el galaxy aveces se me tiraba como mas de 15 segundos en abrirlas , la verdad es que no lo acabo de entender , si alguien puede iluminarme con una respuesta , gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el tema de aceleradora grafica no es un punto importante , quizas es que no se del tema , pero decidme , para que quiere un telefono aceleradora grafica? si los juegos que existen en la market son de graficos sencillos , aparte para lo que yo juego , con 1 mega de video creo que me sobraría memoria . Hoy quiero comentar una experiencia que esta fuera del tema y del foro , pero me gustaria compartirla con vosotros , hace poco me vendí el Samsung Galaxy s , si sii esa bestia parda que tanto ha dado que hablar , pues bien , el tema es el siguiente , ahora me e quedado con un simplon SE X10 mini pro , un terminal con android 1.6 y un procesador a 600 , la historia es que el Samsung lo usaba basicamente para navegar , y ahora tengo que hacerlo con el x10 mini pro , lo curioso es que desde la misma habitacion donde navegaba con el Samsung , ahora lo hago con el mini pro , y lo curioso del tema es que el mini pro con la misma conexion y desde el mismo lugar , me abre los videos de youtube , tanto en baja como en alta calidad mucho mas rapido que el galaxy , vamos como que el mini pro en 2-3 segundos ya me abre el video , y el galaxy me tardaba como 5-6 segundos o algo mas , con la navegacion web me pasa lo mismo el mini pro me abre las paginas en formato escritorio en un plis plas , y el galaxy aveces se me tiraba como mas de 15 segundos en abrirlas , la verdad es que no lo acabo de entender , si alguien puede iluminarme con una respuesta , gracias.
![]() Última edición por UNDERTAKERHERO Día 18/10/10 a las 17:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj y las que faltan....
![]() si en teoria sale el 7/11, imagina.... a mi ya no me preocupa tanto este tema, sino lo que me costara, nose si creerme eso de los 200€ de vodafone para los clientes + permanencia + voz 9€ + datos 15€ |