HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
malomartos malomartos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

ya veo que todos estamos con muchas dudas, la verdad es que cuando te gusta un movil siempre hay algo en lo que los fabricantes meten la pata, x ejemplo el Galaxy S es un makinon de movil peeeeeeero no tiene flash para las fotos de noche, el desire HD es otro makinon de movil peeeeeeeero tiene una pantalla que deja mucho que desear viendo las que hay en el mercado (x ejemplo su hermano menor la desire), el iphone4 otro movil de pm peeeeeero la antena es una cagada. Si yo fuera ingeniero de alguna de estas compañias me habria dado cuenta a la primera "oye hoy en dia no tener flash en un movil de ultima generacion es una cagada" o "oye la pantalla de la derire HD es peor que la de su predecesora, eso seria dar un paso atras, seria otra cagada" e incluso "oye sacar un movil al mercado sin probarlo en todas las condiciones posibles seria una cagada" .

Son todos unos metepatas (x decirlo finamente)
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
La pantalla no me preocupa, si es igual que la de la HD2 que tengo, tengo más que suficiente.
Para que quereis mejor pantalla, para que se coma antes la bateria!?
Si el Android que lleva va algo más rápido(es de suponer) que el portado a la microSD de la HD2, joderrrr se me hace la boca aguaaaa
Y respecto a la bateria de 1230mha, en mi Bicha tiene una autonomia perfecta, más de un Iphone quisiera tener la misma autonomia
P.D: No os comais tanto la Olla con la pantalla que es un phono y no la pantalla de un Cine

Un Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 13:32:12
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Por experiencia se que comparar las pantallas a través de un video es una solemne estupidez. Una pantalla hay que juzgarla con el aparato en la mano o no te haces una idea de lo que hay.

Habrá que esperar un poco a verla en vivo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
jejeje 10 paginas de lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
La pantalla no me preocupa, si es igual que la de la HD2 que tengo, tengo más que suficiente.
Para que quereis mejor pantalla, para que se coma antes la bateria!?
Si el Android que lleva va algo más rápido(es de suponer) que el portado a la microSD de la HD2, joderrrr se me hace la boca aguaaaa
Y respecto a la bateria de 1230mha, en mi Bicha tiene una autonomia perfecta, más de un Iphone quisiera tener la misma autonomia
P.D: No os comais tanto la Olla con la pantalla que es un phono y no la pantalla de un Cine

Un Salu2
Pues si pusieran pantalla superAmoled, la batería le duraría mas porque supuestamente consume menos que el LCD y tiene mas y mejores colores, con lo cual, podrían haberla puesto, .
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 15:27:19
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

No solo son los colores x pixel, q yo creo q es la queja general q la pantalla en sí sea amoled, Samoled, lcd ó Slcd. el problemas es q n tiene ó aparentemente en los videos no tiene viveza en los colores.
Por otro lado esta el nefasto sonido q tiene, q cn el volumen a tope se tenga q silenciar el iphone para poder escuchar el desire hd tiene bemoles.
y solo quedar averiguar o descubrir si la calidad de la lente de 8mpx esta a la altura de lo q se espera de un móvil de estas similitudes.
y si la bateria es importante, pero q nadie piense q según el tamaño, la autonomia sería cm la de akel móvil q teniamos q duraba una semana, esto es lo q es un móvil cn muxos recursos en los q la duración de la bateria la marca el usuario y no la propia bateria.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Pues si pusieran pantalla superAmoled, la batería le duraría mas porque supuestamente consume menos que el LCD y tiene mas y mejores colores, con lo cual, podrían haberla puesto, .
No os enteráis que las amoled y familia son de Samsung y ahora mismo solo las montan en sus móviles porque no dan para más sus fábricas?

Así pues, el que quiera un amoled que se compre un Samsung
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
pero...los que tenemos la HD2..., estamos satisfechos con su pantalla si o no ?, vamos que en estos videos tienen el brillo al 20% en HD casi seguro...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 01:45:55
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Bueno , aqui os dejo el ultimo video que se ha colgado sobre la HTC Desire HD , donde se puede ver los resultados del benchmark , la verdad es que a mi el tema de la puntuacion me da lo mismo , ya que no lo quiero para jugar , igualmente los resultados parecen interesantes .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/10, 01:56:18
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Bueno , aqui os dejo el ultimo video que se ha colgado sobre la HTC Desire HD , donde se puede ver los resultados del benchmark , la verdad es que a mi el tema de la puntuacion me da lo mismo , ya que no lo quiero para jugar , igualmente los resultados parecen interesantes .

parece que Irán bien los juegos si ya tenia puntos para pillarlo ora tiene mas Xd

gracias salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
Se sabe ya alguna fecha de salida??

Por que yo en principio no me lo iba a pillar, ya que la pantalla no me gusta nada nada!. Pero se me acaba el contrato el 17 de Noviembre y si no sale ningún otro terminal parecido pues me lo acabaré pillando
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo "SONIAS", aki se demuestra lo bueno q trae el desire HD y es su hardware (chip) le hubiese faltado la aceleradora grafica del galaxy s, pero aún asi las prestaciones de este chip son magnificas.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 21:13:47
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Me lo parece a mi o el video del benchmark se ve borroso?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 23:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Me lo parece a mi o el video del benchmark se ve borroso?

Vete tu a saber con que tipo de dispositivo han realizado la grabacion , y en que condiciones de luz , por lo que se puede apreciar , creo que han utilizado un telefono para realizar la grabacion , ya que cuando se acerca a la pantalla para ver el resultado se ve fatal , por falta de enfoque y macro .
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Gracias de nuevo "SONIAS", aki se demuestra lo bueno q trae el desire HD y es su hardware (chip) le hubiese faltado la aceleradora grafica del galaxy s, pero aún asi las prestaciones de este chip son magnificas.

Para mi el tema de aceleradora grafica no es un punto importante , quizas es que no se del tema , pero decidme , para que quiere un telefono aceleradora grafica? si los juegos que existen en la market son de graficos sencillos , aparte para lo que yo juego , con 1 mega de video creo que me sobraría memoria . Hoy quiero comentar una experiencia que esta fuera del tema y del foro , pero me gustaria compartirla con vosotros , hace poco me vendí el Samsung Galaxy s , si sii esa bestia parda que tanto ha dado que hablar , pues bien , el tema es el siguiente , ahora me e quedado con un simplon SE X10 mini pro , un terminal con android 1.6 y un procesador a 600 , la historia es que el Samsung lo usaba basicamente para navegar , y ahora tengo que hacerlo con el x10 mini pro , lo curioso es que desde la misma habitacion donde navegaba con el Samsung , ahora lo hago con el mini pro , y lo curioso del tema es que el mini pro con la misma conexion y desde el mismo lugar , me abre los videos de youtube , tanto en baja como en alta calidad mucho mas rapido que el galaxy , vamos como que el mini pro en 2-3 segundos ya me abre el video , y el galaxy me tardaba como 5-6 segundos o algo mas , con la navegacion web me pasa lo mismo el mini pro me abre las paginas en formato escritorio en un plis plas , y el galaxy aveces se me tiraba como mas de 15 segundos en abrirlas , la verdad es que no lo acabo de entender , si alguien puede iluminarme con una respuesta , gracias.

Última edición por sonias Día 18/10/10 a las 02:22:22.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 09:47:21
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

a mi me gusta bastante, soluciona los tres problemas principales de mi Magic, que son la potencia, la RAM y la pantalla (tamaño y resolución)

Pero no voy a pagar 500€ por ella, prefiero esperarme a comprarla de las que se sacan en amagos y las venden

Última edición por Anthon Día 18/10/10 a las 09:49:59.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 15:33:38
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Oj
Para mi el tema de aceleradora grafica no es un punto importante , quizas es que no se del tema , pero decidme para que quiere un telefono aceleradora grafica? si los juegos que existen en la market son de graficos sencillos , aparte para lo que yo juego , con 1 mega de video creo que me sobraría memoria . Hoy quiero comentar una experiencia que esta fuera del tema y del foro , pero me gustaria compartirla con vosotros , hace poco me vendí el Samsung Galaxy s , si sii esa bestia parda que tanto ha dado que hablar , pues bien , el tema es el siguiente , ahora me e quedado con un simplon SE X10 mini pro , un terminal con android 1.6 y un procesador a 600 , la historia es que el Samsung lo usaba basicamente para navegar , y ahora tengo que hacerlo con el x10 mini pro , lo curioso es que desde la misma habitacion donde navegaba con el Samsung , ahora lo hago con el mini pro , y lo curioso del tema es que el mini pro con la misma conexion y desde el mismo lugar , me abre los videos de youtube , tanto en baja como en alta calidad mucho mas rapido que el galaxy , vamos como que el mini pro en 2-3 segundos ya me abre el video , y el galaxy me tardaba como 5-6 segundos o algo mas , con la navegacion web me pasa lo mismo el mini pro me abre las paginas en formato escritorio en un plis plas , y el galaxy aveces se me tiraba como mas de 15 segundos en abrirlas , la verdad es que no lo acabo de entender , si alguien puede iluminarme con una respuesta , gracias.
La respuesta es la misma por la que has vendido el galaxy, es una bestia parda con problemas que no tienen pinta de solucionarse.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 16:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi el tema de aceleradora grafica no es un punto importante , quizas es que no se del tema , pero decidme , para que quiere un telefono aceleradora grafica? si los juegos que existen en la market son de graficos sencillos , aparte para lo que yo juego , con 1 mega de video creo que me sobraría memoria . Hoy quiero comentar una experiencia que esta fuera del tema y del foro , pero me gustaria compartirla con vosotros , hace poco me vendí el Samsung Galaxy s , si sii esa bestia parda que tanto ha dado que hablar , pues bien , el tema es el siguiente , ahora me e quedado con un simplon SE X10 mini pro , un terminal con android 1.6 y un procesador a 600 , la historia es que el Samsung lo usaba basicamente para navegar , y ahora tengo que hacerlo con el x10 mini pro , lo curioso es que desde la misma habitacion donde navegaba con el Samsung , ahora lo hago con el mini pro , y lo curioso del tema es que el mini pro con la misma conexion y desde el mismo lugar , me abre los videos de youtube , tanto en baja como en alta calidad mucho mas rapido que el galaxy , vamos como que el mini pro en 2-3 segundos ya me abre el video , y el galaxy me tardaba como 5-6 segundos o algo mas , con la navegacion web me pasa lo mismo el mini pro me abre las paginas en formato escritorio en un plis plas , y el galaxy aveces se me tiraba como mas de 15 segundos en abrirlas , la verdad es que no lo acabo de entender , si alguien puede iluminarme con una respuesta , gracias.
Pos igual q para q kieres un procesador de 1ghz o 700 y piko de ram, o una camara de 8mpx, etc.., cada cual le dara un uso distinto al telefono; tú para navegar, otros para jugar, etc... el q lleve aceleradora grafica pos influye en videos, juegos, etc... q se traduce en fluidez y calidad de imagen de los mismos y dado q es un telefono de un precio considerable pos si m preocupa entre otras cosas cm ya he comentado q la calidad de sus componentes sea de lo mejor y mas actual, xq sino para jugar m compro un ps3 q sale mas barata y para navegar un tablet o un portatil.

Última edición por UNDERTAKERHERO Día 18/10/10 a las 17:23:45.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 20:31:55
Array

[xs_avatar]
aritz049 aritz049 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s
despues de 10 paginas de preguntas y respuestas, seguimos sin saber si la pantalla es de 16m??????????? hasta cuando esta intriga?????????
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Moto G4
jajajaj y las que faltan....

si en teoria sale el 7/11, imagina.... a mi ya no me preocupa tanto este tema, sino lo que me costara, nose si creerme eso de los 200€ de vodafone para los clientes + permanencia + voz 9€ + datos 15€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 16:32:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /