Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 19:43:06
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Como pueden leer en mi firma el Xperia Z está entre mis candidatos para sustituir el Galaxy S que tengo actualmente. Tengo muchas dudas aunque lo que más claro tengo es para lo que quiero el móvil, y no, no es para llamar por teléfono. De hecho apenas hago 45-50 minutos de llamadas al mes con eso lo digo todo.

Las 2 razones básicas por las que quiero cambiar de móvil son una pantalla más grande sin ser los Note y Note II (que son demasiado para mi gusto) y las fotos. Casi nunca llevo mi cámara digital encima y la gran mayoría de las veces que quiero hacer una foto si llevo el móvil, así que prioridad #1 calidad de las fotos y muy importante en condiciones de baja luz. Parece ser que el Lumia 920 es el rey en baja luminosidad pero he visto fotos y me parecen casi casi artificiales, despues las fotos en condiciones normales parece que no tienen la calidad de los demás.

Bueno después del tocho a lo que quiero llegar es si los afortunados poseedores de este móvil no les importaría colgar aquí muchas fotos en interiores, de noche, etc... porque las de día ya doy por hecho que son una pasada y así hacerme una idea. Otra cosa, díganme cuanto tiempo se tarda en hacer una foto desde que se desbloquea la pantalla.

Gracias
Bueno, te puedo decir que si, que en condiciones de baja luminosidad el lumia 920 hace fotos bastante buenas, eso si, debes jugar con la configuracion de la camara. Lo de artificialidad?, pues depende la configuración que le pongas a la cámara. Con buena luz flojea un poco, incluso despues de la ultima actualización que prometía que mejoraría la camara en ese aspecto.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 19:43:47
Array

[xs_avatar]
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Si mucho ruido, es el tema de sony, de día hace unas fotos espectaculares, en modo macro no tiene rival, pero de noche flojea muuuucho. he tenido un Xperia Arc s, un Xperia s y los dos haciqn fotos con mucho grano en condiciones de poca luz. Ahora Tengo el Lumia 920, que en esas condiciones hace unas fotos bastante aceptables, aunque con luz no está al nivel de sony.
yo tuve ARC S y Xperia S y T, y a todos los mejora mucho con poca luz y en interiores. El ruido al que haces referencia en mi caso ha desaparecido
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 19:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es imagen sigue teniendo mucho ruido, Haz la misma foto pero prueba a bajar la ISO a 400-200, pon modo nocturno y quita flash. a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 19:47:58
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por fresh Ver Mensaje
yo tuve ARC S y Xperia S y T, y a todos los mejora mucho con poca luz y en interiores. El ruido al que haces referencia en mi caso ha desaparecido
Subenos algunas fotos porfa!! (en el hilo de las fotos ^^)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011

esta todo en automatico mas o menos, pero estoy tocando varias cosas y las fotos salen bastante mejor, a ver si luego en la calle hago alguna foto tambien (ninguna foto tiene flash)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 19:49:33
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Uff por las fotos que estoy viendo por aquí y los datos de duración de batería se me están quitando las ganas... el LG pro y el SIV se me hacen más apetecibles...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.

Me han dicho que los packs que incluyen el dock son los que tienen el logo de sony en el protector, alguien lo puede confirmar?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
si es asi ya estoy tranquilo el mio es de sony store viene sin nada
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Me han dicho que los packs que incluyen el dock son los que tienen el logo de sony en el protector, alguien lo puede confirmar?
Ya te digo yo que quien te haya contado eso te ha soltado una buena milonga, porque tenemos un usuario que ayer compró su Xperia Z en la Sony Store de Madrid, el cual viene pelado sin dock ni nada adicional, y cuando llegó a casa lo primero que hizo fue quitar el protector llevándose por medio el logo de Sony. Esta mañana ha ido a devolverlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Pues el chico que quito el protector creo que lo compro en la Store de Madrid (estaba el logo en el protector)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo siento, pero esto de llevar leds en vez de xenon.... Los antiguos sonyericsson k800 o el sonyericsson satio, ambos con flash xenon hacian unas fotos nocturnas maravillosas, todo gracias al xenon, no comprendo la mania de meter el led o doble led. Unos dicen que el xenon se chupa la batería, pues el nokia 808 lo lleva y no pasa nada, a no ser que symbian sea mejor en tema de bateria, claro. Los sensores retroiluminados es una buena evolución, pero por vaor, pongan un buen flash xenon, lo que gasta la batería es la pantalla hd o full hd. A ver quien encuentra la diferencia entre una hd o full hd viendo la misma foto. Dudo que haya diferencias entre un Xperia s y xperia Z a la hora de ver la misma foto.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
michelmm michelmm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc One X

Asi es, es sido yo, jeeeee. Y venia de regalo un altavoz!

Moraleja: nadie regala nada, tenian muy claro lo que estaban vendiendo.

Ademas tengo que anadir la mala cobertura del wifi, con estas dos cosas quiero invitaros a todos los que lo tengais, hagais la devolucion de inmediato indicando esos dos problemas, veréis como se ponen las pilas, que haga esto Samsung es de esperar por sus malas calidades, pero SONY........
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:09:29
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por michelmm Ver Mensaje

Ademas tengo que anadir la mala cobertura del wifi, con estas dos cosas quiero invitaros a todos los que lo tengais, hagais la devolucion de inmediato indicando esos dos problemas, veréis como se ponen las pilas, que haga esto Samsung es de esperar por sus malas calidades, pero SONY........
no hos alarmais ya se areglara con una OTA yo estoy dispuesto a darle una oportunidad de corejir y sera en breve
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por michelmm Ver Mensaje

Hazle una foto pa que la gente lo vea. jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
esta todo en automatico mas o menos, pero estoy tocando varias cosas y las fotos salen bastante mejor, a ver si luego en la calle hago alguna foto tambien (ninguna foto tiene flash)
Prueba con lo que te dicho, sube exposición a 1. iso 400. modo nocturno, sin flash. Así nos hacemos una idea de como funciona la camara en condiciones de poca luz.
si puedes subir la exposición a 2 mejor, pero debes tener muy buen pulso, jajajaja o saldrá movida.
Exposición 2 viene a ser que al tomar la foto esperes sin moverte 2 segundos, el sensor cogerá toda la luz que puede, eso nos dará una buena idea. Paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Hazle una foto pa que la gente lo vea. jajajaja
Hay fotos subidas sobre el protector dos páginas más atrás, y dando una explicación del motivo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:29:54
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone

No decis nada los que lo tenéis!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:53:55
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Que quieres saber hoy sincerarme me a impresionado su pantalla por fin en exterior y a pleno sol puedo ver la pantalla si vienes de un Note 2 te quedaras impresionado por la pantalla de note 2 en exterior era penosa ya no digo si vienes de un S3 que no se veía directamente.

La batería me tiene muy sorprendido para bien ya que con un uso muy muy intenso hoy lleva desde las 06:45 y ahora me queda un 21% y con correo push cada 15 minutos twitter 1 hora de teléfono y toquiteandolo todo lo que puedo y mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a d-mon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/13, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone

Lo tengo en mis manos. Y me enccanta. Es precioso, no pesa, la pantalla me parece igual de buena que la del iPhone, quitando los ángulos de visión. Y no he probado muchas cosas más jajaja. Os dejó una foto rápida
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/13, 21:25:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
Que quieres saber hoy sincerarme me a impresionado su pantalla por fin en exterior y a pleno sol puedo ver la pantalla si vienes de un Note 2 te quedaras impresionado por la pantalla de note 2 en exterior era penosa ya no digo si vienes de un S3 que no se veía directamente.

La batería me tiene muy sorprendido para bien ya que con un uso muy muy intenso hoy lleva desde las 06:45 y ahora me queda un 21% y con correo push cada 15 minutos twitter 1 hora de teléfono y toquiteandolo todo lo que puedo y mas.
Podrias poner capturas de las horas activas de pantalla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:03:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /