|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que ya salio el S4 y es más de lo mismo. Quiero comprarme el XZ, pero... no se si esperar un tiempo y que baje el precio del terminal o que hacer, ¿sabeis cual es el sitio más barato donde lo puedo comprar? y si se lo compro a algún particular aqui en el foro que me sale más barato ¿ luego tendría problemas a la hora de cambiarlo en alguna tienda(por ejemplo si es de vodafone pero comprado en granada, tendria problemas para cambiarlo en un vodafone de Gijon?)))? Lo digo por el hecho de los problemas que tuvisteis algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que ya salio el S4 y es más de lo mismo. Quiero comprarme el XZ, pero... no se si esperar un tiempo y que baje el precio del terminal o que hacer, ¿sabeis cual es el sitio más barato donde lo puedo comprar? y si se lo compro a algún particular aqui en el foro que me sale más barato ¿ luego tendría problemas a la hora de cambiarlo en alguna tienda(por ejemplo si es de vodafone pero comprado en granada, tendria problemas para cambiarlo en un vodafone de Gijon?)))? Lo digo por el hecho de los problemas que tuvisteis algunos
![]() Yo todos los móviles que he tenido los he comprado en foros a otros usuarios. jamás he tenido problema siempre que te manden la factura. Si se te rompe puedes hacer uso de ella en cualquier tienda vodafone presentando la factura. De comprarlo en amazon a comprarlo en un foro te puedes ahorrar 90 euros. Tú mismo...
|
||||
|
||||
|
No sé a qué te refieres con cambiarlo en una tienda de vodafone...
Yo todos los móviles que he tenido los he comprado en foros a otros usuarios. jamás he tenido problema siempre que te manden la factura. Si se te rompe puedes hacer uso de ella en cualquier tienda vodafone presentando la factura. De comprarlo en amazon a comprarlo en un foro te puedes ahorrar 90 euros. Tú mismo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone no tiene nada q ver...ellos lo mandan al SAT de sony por lo que da igual quien o donde lo haya comprado. Si tiene factura tienes garantía por 2 años independientemente de donde lo hayas comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Bufff lo preferia negro pero ojalá fuera todo blanco...vaya balleta atrapapolvo cara q es el Z, cada dos por tres tengo la pantalla con pelusas del bolsillo, sin le kito el protector atrapará menos pelusa??
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas gente...Que tal es el reproductor de videos?lee todos los formatos como el SIII y lo otro sabeis si acpeta microSD de 64 gigas?o maximo 32.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendais hacer root? Es que como falle... de pisapapeles¡¡ Y por otro lado tengo ganas de usar el mando de la ps3 con los juegos...
|
|
|
||||
|
||||
, en el subforo de roms hay hilos en los que está explicado todo perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Lo de la reproducción de formatos es una cagada. Sólo reproduce formatos móviles. Nada de .avi o .mkv. Por lo q se hace necesario un reproductor extra. Además los vídeos por DLNA no importan subtítulos. Los mp4 si los reproduce.
|