|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Vamos que no es práctico.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. En mi Arc S tenia una micro SD de 8 gigas que pasara de momento al XZ hasta que me compre una de 32 Gb. Tenia el Sigyc instalado en la SD y las conversaciones de whatsapp guardadas en la SD tambien. Como puedo hacer para que eso me aparezca en el Z ahora??
|
|
|
||||
|
||||
|
otra dudilla por aqui: en el movil, en su parte superior, en la barra de notificaciones, aparece un simbolo desde que lo encendi, como de dos piezas unidas. No me refiero al aviso stamina, esta mas cerca del icono de la bateria... alguien sabe eso que es y como se desactiva? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al NFC es en Ajustes>conexiones>mas>NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme la segunda horneada, y es de Alemania... Creo que no tiene mucho que ver con lo que me habia tocado en España...
Ahora mismo la pantalla es muchisimo mejor que las dos anteriores, el protector de pantalla es "seco" los otros dejaban el triple de huellas... Los angulos de arriba y abajo perfectos, nitidos, de lado siguen siendo malillos pero tampoco es que sean lo peor, estan bien. El led funciona perfecto. La conexion 3G que se quedaba activa en la parte superior izquierda, ha desaparecido. Ahora si que no tiene NADA de lag (excepto un "pequeñisimo" salto por pasar de escritorios muy rapido, normal supongo )Todavia no he hablado con el no se que tal sonido tendra en llamada, pero cuando llega un sms o notificacion, a la mitad, es mas alto que los dos anteriores... Mini-Conclusion... Creo que me dieron en España dos de prueba -.- Me ha salido a 638.90€ pedido ayer a Amazon.es Y viene con todo smarttags, protectores, cascos, cargador, cable, dock (no ponia que venia en .es) y ademas el añadido de mi reserva en Sony, el minialtavoz NFC... Todo esto por ese precio me parece una ganga ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. En mi Arc S tenia una micro SD de 8 gigas que pasara de momento al XZ hasta que me compre una de 32 Gb. Tenia el Sigyc instalado en la SD y las conversaciones de whatsapp guardadas en la SD tambien. Como puedo hacer para que eso me aparezca en el Z ahora??
![]() El sygic no lo se, supongo que tendras que volver a instalarlo pero como no lo uso no te puedo ayudar. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
El mío es vodafone y tuve antes uno libre de amazon.No hagamos de percepciones verdades absolutas. Tuve uno libré y ahora tengo uno de vodafone. En ambos el led funcionaba, en ambos no me salía la conexión de 3G instalada con un icono en la parte superior. Los protectores son iguales, la pantalla se ve igual....la única diferencia es que en el de amazon traía regalitos y en el de vodafone no. Pero es que uno valía 90€ más que otro...
No me gusta que se alarme a la gente.
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Recibí el mio esta mañana, la verdad que el movil va muy bien, comparando la pantalla con mi galaxy nexus se ve muy bien pero los colores de la amoled...son los que son jeje una pregunta, como haceis para ordenar los iconos? Los kiero cambiar de sitio y al ponerlo encima del que quiero intercambiar solo me crea carpetas. Algunas cosas de la personalización de Sony estan muy bien pero creo que en cuanto pueda le mete android nativo si sacan alguna rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Recibí el mio esta mañana, la verdad que el movil va muy bien, comparando la pantalla con mi galaxy nexus se ve muy bien pero los colores de la amoled...son los que son jeje una pregunta, como haceis para ordenar los iconos? Los kiero cambiar de sitio y al ponerlo encima del que quiero intercambiar solo me crea carpetas. Algunas cosas de la personalización de Sony estan muy bien pero creo que en cuanto pueda le mete android nativo si sacan alguna rom...
![]() Edito: Mentira, en la parte superior izquierda sale una ventanita con las opciones para ordenarlas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Da gusto tratar con ellos, nada que ver con ************, agghh |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero en los escritorios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Si pero lo voy moviendo por el escritorio y ningún icono se mueve para dejar sitio al que quiero poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer "a mano",no se si me explico.Por ejemplo en el launcher nova,si hace lo que dices de que se mueve para ceder la posicion al nuevo icono,en el launcher del Z no
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el desplegable en el que sale el wifi, el sonido, los datos..... hay manera de añadir algún otro widget?¿ o sólo son esos los que vienen predefinidos sin opción de poner mas?¿
|
|
|
||||
|
||||
|