Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 15:45:08
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Mirar en desarrollo que lo he puesto ahi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/13, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Acaba de llegarme la segunda horneada, y es de Alemania... Creo que no tiene mucho que ver con lo que me habia tocado en España...

Ahora mismo la pantalla es muchisimo mejor que las dos anteriores, el protector de pantalla es "seco" los otros dejaban el triple de huellas... Los angulos de arriba y abajo perfectos, nitidos, de lado siguen siendo malillos pero tampoco es que sean lo peor, estan bien.

El led funciona perfecto.

La conexion 3G que se quedaba activa en la parte superior izquierda, ha desaparecido.

Ahora si que no tiene NADA de lag (excepto un "pequeñisimo" salto por pasar de escritorios muy rapido, normal supongo )

Todavia no he hablado con el no se que tal sonido tendra en llamada, pero cuando llega un sms o notificacion, a la mitad, es mas alto que los dos anteriores...

Mini-Conclusion... Creo que me dieron en España dos de prueba -.-

Me ha salido a 638.90€ pedido ayer a Amazon.es

Y viene con todo smarttags, protectores, cascos, cargador, cable, dock (no ponia que venia en .es) y ademas el añadido de mi reserva en Sony, el minialtavoz NFC... Todo esto por ese precio me parece una ganga
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Acaba de llegarme la segunda horneada, y es de Alemania... Creo que no tiene mucho que ver con lo que me habia tocado en España...

Ahora mismo la pantalla es muchisimo mejor que las dos anteriores, el protector de pantalla es "seco" los otros dejaban el triple de huellas... Los angulos de arriba y abajo perfectos, nitidos, de lado siguen siendo malillos pero tampoco es que sean lo peor, estan bien.

La conexion 3G que se quedaba activa en la parte superior izquierda, ha desaparecido.

Ahora si que no tiene NADA de lag (excepto un "pequeñisimo" salto por pasar de escritorios muy rapido, normal supongo )

Todavia no he hablado con el no se que tal sonido tendra en llamada, pero cuando llega un sms o notificacion, a la mitad, es mas alto que los dos anteriores...

Y viene con todo smarttags, protectores, cascos, cargador, cable, dock (no ponia que venia en .es) y ademas el añadido de mi reserva en Sony, el minialtavoz NFC... Todo esto por ese precio me parece una ganga
Vaya, la cuestión es si los que siguen vendiendo en España son igual que los alemanes por el contrario son remesas de las primeras, yo supongo que cuando me llegue el de vodafone, que sera cuando vuelvan a tener stock sera de una nueva remesa, de todas maneras estaría bien ver la fecha de fabricación.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.

Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Ademas de las pruebas q el compañero te ha comentado, te dejo esto, por si tienes dudas de la velocidad de la camara.

999 disparos en 68 seg.

Saludos!!
Vamos a ver, creo que estamos confundiendo cosas, una cosa es la velocidad a la que la cámara puede tomar las fotos en número por minuto (que sinceramente me parece una cosa sin ningún tipo de efecto práctico) y otra muy distinta la velocidad del teléfono el ejecutar la aplicación de cámara, es decir, lo que tarda el teléfono en tener la cámara lista para hacer la foto desde el momento que quieres hacerla. (para mi algo muy importante)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Vaya, la cuestión es si los que siguen vendiendo en España son igual que los alemanes por el contrario son remesas de las primeras, yo supongo que cuando me llegue el de vodafone, que sera cuando vuelvan a tener stock sera de una nueva remesa, de todas maneras estaría bien ver la fecha de fabricación.
Eso mismo pienso yo, a ver si el que me tiene que llegar de vodafone es de la nueva remesa.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Me acabo de enamorar!
En breves renovaré mi móvil, y llevo días dudando entre este Xperia Z y el Lumia 920. A falta (todavía) de ver el Lumia cara a cata, vengo de un Alcampo de ver y probar un buen rato el Sony y me he enamorado.

La pantalla es INCREÍBLE. Tiene unos colores magníficos y una definición asombrosa. He estado pasando fotos por bluetooth de mi móvil al sony y viceversa, y lo que en el Xperia son tonos de piel normales, en mi Note son naranjas chillones horribles, los verdes de mi móvil, en el Xperia son blancos puros, lo que en mi teléfono son negros y grises pixelados, en el Sony son todo detalles. Vaya castaña de Amoled tiene samsung. Esta pantalla de Xperia es una pura maravilla, pensaba que no se notarían los 1080p en 5 pulgadas, pero vaya que si se nota en definición! Además, aunque éste sean 5" frente a las 5.3" del Note, de largo son prácticamente iguales, por lo que las pelis/series y tal las seguiré viendo al mismo tamaño. Al ser más estrecha, es mucho más cómoda de manejar y de llegar con los dedos con una mano. Lo malo, por supuesto, es que al ser más estrecha es menos cómoda para navegar...

Increíbles las sensaciones que transmite el teléfono: calidad y elegancia. Se le ve un móvil bonito pero resistente, no se le ve tan "juguete" como los plasticosos samsung.

Y la cámara, quizá lo que más miedo me da, la verdad es que he estado mirando y tiene millones de parámetros a modificar (incluso más que los Galaxy), y he probado a forzar isos altos y para mi sorpresa controla muy bien el ruido el sensor a iso 1600. El enfoque en un par de fotos no ha sido muy preciso, eso sí, aunque estando "amarrado" el teléfono a la máquina tampoco he podido manejarlo con soltura.

Pero vaya, mis impresiones tremendamente positivas del móvil, mucho mejor de lo que esperaba. Volviendo a la pantalla, con el brillo a tope, mucho mejor que mi Galaxy Note.

Eso sí, el altavoz se escucha considerablemente más bajo que mi Note, incluso activando el xLOUD. Esto sí que me ha decepcionado bastante... pero supongo que no podrían meter un altavoz mucho mejor en un teléfono que se puede sumergir...

Pero vaya, que ya lo tengo decidido. Se viene para casa. El Lumia y probar Windows Phone van a esperar una temporadita
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
Viejo 12/03/13, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
y como se ve la fecha de fabricacion?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:16:07
Array

[xs_avatar]
nanonandi nanonandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo

¿Podrías decir que te pone abajo en el codigo de barras? Me refiero a la parte donde pone (en mi caso) 13w06; he leido por algun otro hilo que ese ''06'' es la semana que se hizo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.

Yo lo comprw hace una semana y pone 07 y es libre comprado en the phone hoyse
Viejo 12/03/13, 22:24:17
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe si en Coruña hay algun sitio donde se pueda probar??
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

13w08
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
Chekebo Chekebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
13w06
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
DarkSieg DarkSieg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Hola gente una pregunta que tal se escucha la musica con los cascos?Ahora mismo tengo un SIII pero estoy esperando a que presenten el S4 y despues decidire cual comprar pero un punto importante es que el volumen sea alto,alguno que lo haya comparado con el S3?Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 09:40:18
Array

[xs_avatar]
oscar_tg oscar_tg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
13w07
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 09:55:40
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSieg Ver Mensaje
Hola gente una pregunta que tal se escucha la musica con los cascos?Ahora mismo tengo un SIII pero estoy esperando a que presenten el S4 y despues decidire cual comprar pero un punto importante es que el volumen sea alto,alguno que lo haya comparado con el S3?Gracias
Por mi experiencia, porque escucho mucha música con el móvil, es que el galaxy S3 es, con diferencia, el peor móvil que he tenido para escuchar música. Y,en general, creo que les pasa a todos los galaxy. Y es que tienen muy poca potencia. Cualquier móvil que uses te va a dar mejor experiencia.
Luego, también hay que reconocer que tb hay muchas diferencias dependiendo de los auriculares.
Yo, principalmente, uso dos: unos snneisher (o como se escriban) de diadema que me costaron unos 70€ y los que trae el iPhone 5. Bueno, pues los del iPhone en cualquier móvil se escucha bastante más potente que los snneisher, e incluso mejor.
El xperia Z vas a tener más potencia que en s3. Pero he de reconocer que tampoco destaca en eso.
Para mi la mejor experiencia son el iphone y los Beats (hablo de la tecnología en el móvil, no de los auriculares). Tuve un htc 8x que se escucha fortísimo y muy bien...y tenía tecnología Beats.
Yo no me compraría el s4... Va a ser más de lo mismo en todo...con sus virtudes y sus defectos. Y el audio es un defecto del galaxy
Viejo 13/03/13, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T

Pues yo he devuelto uno libre de amazon y he comprado uno de vodafone y son iguales, exactamente iguales.
Viejo 13/03/13, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
viktorjgf viktorjgf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Alguien sabe si en Coruña hay algun sitio donde se pueda probar??
Puff ojalá, yo lo único que he encontrado es una maqueta en la tienda de vodafone del marineda, nos tendremos que conformar con eso, yo ya lo pedí en esa misma tienda y me dijeron que me lo daban esta misma semana. Lo quiero yaa!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 10:59:57
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
Pues yo he devuelto uno libre de amazon y he comprado uno de vodafone y son iguales, exactamente iguales.
Yo tuve uno de los primeros alemanes pedido en amazon y lo devolví porque tenia pedidos otros 2 por bastante mejor precio y porque tenia un pequeño toque en un lateral.

Solo tuve los 2 para comparar unos 5 minutos porque justo cuando me trajeron el pakete con los 2 nuevos vino el de ups a buscar el pakete aleman. No quise decir nada porque si no tengo fotos para comparar se puede pensar que me lo invento. El nuevo tiene el negro algo mas mate y los angulos mejoran notablemente (no muy exagerado pero si que se notaba). Los problemas de led y conexion de datos no los he sufrido con ninguno de los 2. No pude mirar que panel montaba el aleman, ni la semana de fabricacion...aun no se habia dicho nada al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Yo en Granada lo he encontrado para probar en una tienda Movistar dentro del Alcampo.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z
¿Sabeis si tiene usb OTG?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:17:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /