|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme la segunda horneada, y es de Alemania... Creo que no tiene mucho que ver con lo que me habia tocado en España...
Ahora mismo la pantalla es muchisimo mejor que las dos anteriores, el protector de pantalla es "seco" los otros dejaban el triple de huellas... Los angulos de arriba y abajo perfectos, nitidos, de lado siguen siendo malillos pero tampoco es que sean lo peor, estan bien. El led funciona perfecto. La conexion 3G que se quedaba activa en la parte superior izquierda, ha desaparecido. Ahora si que no tiene NADA de lag (excepto un "pequeñisimo" salto por pasar de escritorios muy rapido, normal supongo )Todavia no he hablado con el no se que tal sonido tendra en llamada, pero cuando llega un sms o notificacion, a la mitad, es mas alto que los dos anteriores... Mini-Conclusion... Creo que me dieron en España dos de prueba -.- Me ha salido a 638.90€ pedido ayer a Amazon.es Y viene con todo smarttags, protectores, cascos, cargador, cable, dock (no ponia que venia en .es) y ademas el añadido de mi reserva en Sony, el minialtavoz NFC... Todo esto por ese precio me parece una ganga
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme la segunda horneada, y es de Alemania... Creo que no tiene mucho que ver con lo que me habia tocado en España...
Ahora mismo la pantalla es muchisimo mejor que las dos anteriores, el protector de pantalla es "seco" los otros dejaban el triple de huellas... Los angulos de arriba y abajo perfectos, nitidos, de lado siguen siendo malillos pero tampoco es que sean lo peor, estan bien. El led funciona perfecto. La conexion 3G que se quedaba activa en la parte superior izquierda, ha desaparecido. Ahora si que no tiene NADA de lag (excepto un "pequeñisimo" salto por pasar de escritorios muy rapido, normal supongo )Todavia no he hablado con el no se que tal sonido tendra en llamada, pero cuando llega un sms o notificacion, a la mitad, es mas alto que los dos anteriores... Mini-Conclusion... Creo que me dieron en España dos de prueba -.- Me ha salido a 638.90€ pedido ayer a Amazon.es Y viene con todo smarttags, protectores, cascos, cargador, cable, dock (no ponia que venia en .es) y ademas el añadido de mi reserva en Sony, el minialtavoz NFC... Todo esto por ese precio me parece una ganga ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Vamos a ver, creo que estamos confundiendo cosas, una cosa es la velocidad a la que la cámara puede tomar las fotos en número por minuto (que sinceramente me parece una cosa sin ningún tipo de efecto práctico) y otra muy distinta la velocidad del teléfono el ejecutar la aplicación de cámara, es decir, lo que tarda el teléfono en tener la cámara lista para hacer la foto desde el momento que quieres hacerla. (para mi algo muy importante)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, la cuestión es si los que siguen vendiendo en España son igual que los alemanes por el contrario son remesas de las primeras, yo supongo que cuando me llegue el de vodafone, que sera cuando vuelvan a tener stock sera de una nueva remesa, de todas maneras estaría bien ver la fecha de fabricación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enamorar!
En breves renovaré mi móvil, y llevo días dudando entre este Xperia Z y el Lumia 920. A falta (todavía) de ver el Lumia cara a cata, vengo de un Alcampo de ver y probar un buen rato el Sony y me he enamorado. La pantalla es INCREÍBLE. Tiene unos colores magníficos y una definición asombrosa. He estado pasando fotos por bluetooth de mi móvil al sony y viceversa, y lo que en el Xperia son tonos de piel normales, en mi Note son naranjas chillones horribles, los verdes de mi móvil, en el Xperia son blancos puros, lo que en mi teléfono son negros y grises pixelados, en el Sony son todo detalles. Vaya castaña de Amoled tiene samsung. Esta pantalla de Xperia es una pura maravilla, pensaba que no se notarían los 1080p en 5 pulgadas, pero vaya que si se nota en definición! Además, aunque éste sean 5" frente a las 5.3" del Note, de largo son prácticamente iguales, por lo que las pelis/series y tal las seguiré viendo al mismo tamaño. Al ser más estrecha, es mucho más cómoda de manejar y de llegar con los dedos con una mano. Lo malo, por supuesto, es que al ser más estrecha es menos cómoda para navegar... Increíbles las sensaciones que transmite el teléfono: calidad y elegancia. Se le ve un móvil bonito pero resistente, no se le ve tan "juguete" como los plasticosos samsung. Y la cámara, quizá lo que más miedo me da, la verdad es que he estado mirando y tiene millones de parámetros a modificar (incluso más que los Galaxy), y he probado a forzar isos altos y para mi sorpresa controla muy bien el ruido el sensor a iso 1600. El enfoque en un par de fotos no ha sido muy preciso, eso sí, aunque estando "amarrado" el teléfono a la máquina tampoco he podido manejarlo con soltura. Pero vaya, mis impresiones tremendamente positivas del móvil, mucho mejor de lo que esperaba. Volviendo a la pantalla, con el brillo a tope, mucho mejor que mi Galaxy Note. Eso sí, el altavoz se escucha considerablemente más bajo que mi Note, incluso activando el xLOUD. Esto sí que me ha decepcionado bastante... pero supongo que no podrían meter un altavoz mucho mejor en un teléfono que se puede sumergir... Pero vaya, que ya lo tengo decidido. Se viene para casa. El Lumia y probar Windows Phone van a esperar una temporadita
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, la cuestión es si los que siguen vendiendo en España son igual que los alemanes por el contrario son remesas de las primeras, yo supongo que cuando me llegue el de vodafone, que sera cuando vuelvan a tener stock sera de una nueva remesa, de todas maneras estaría bien ver la fecha de fabricación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la pantalla es muchisimo mejor que las dos anteriores, el protector de pantalla es "seco" los otros dejaban el triple de huellas... Los angulos de arriba y abajo perfectos, nitidos, de lado siguen siendo malillos pero tampoco es que sean lo peor, estan bien. El led funciona perfecto. La conexion 3G que se quedaba activa en la parte superior izquierda, ha desaparecido. Ahora si que no tiene NADA de lag (excepto un "pequeñisimo" salto por pasar de escritorios muy rapido, normal supongo )Todavia no he hablado con el no se que tal sonido tendra en llamada, pero cuando llega un sms o notificacion, a la mitad, es mas alto que los dos anteriores... Mini-Conclusion... Creo que me dieron en España dos de prueba -.- Me ha salido a 638.90€ pedido ayer a Amazon.es Y viene con todo smarttags, protectores, cascos, cargador, cable, dock (no ponia que venia en .es) y ademas el añadido de mi reserva en Sony, el minialtavoz NFC... Todo esto por ese precio me parece una ganga ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Yo lo comprw hace una semana y pone 07 y es libre comprado en the phone hoyse
|
||||
|
||||
|
13w06
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente una pregunta que tal se escucha la musica con los cascos?Ahora mismo tengo un SIII pero
estoy esperando a que presenten el S4 y despues decidire cual comprar pero un punto importante es que el volumen sea alto,alguno que lo haya comparado con el S3?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
13w07
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente una pregunta que tal se escucha la musica con los cascos?Ahora mismo tengo un SIII pero
estoy esperando a que presenten el S4 y despues decidire cual comprar pero un punto importante es que el volumen sea alto,alguno que lo haya comparado con el S3?Gracias![]() Luego, también hay que reconocer que tb hay muchas diferencias dependiendo de los auriculares. Yo, principalmente, uso dos: unos snneisher (o como se escriban) de diadema que me costaron unos 70€ y los que trae el iPhone 5. Bueno, pues los del iPhone en cualquier móvil se escucha bastante más potente que los snneisher, e incluso mejor. El xperia Z vas a tener más potencia que en s3. Pero he de reconocer que tampoco destaca en eso. Para mi la mejor experiencia son el iphone y los Beats (hablo de la tecnología en el móvil, no de los auriculares). Tuve un htc 8x que se escucha fortísimo y muy bien...y tenía tecnología Beats. Yo no me compraría el s4... Va a ser más de lo mismo en todo...con sus virtudes y sus defectos. Y el audio es un defecto del galaxy
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la pantalla es muchisimo mejor que las dos anteriores, el protector de pantalla es "seco" los otros dejaban el triple de huellas... Los angulos de arriba y abajo perfectos, nitidos, de lado siguen siendo malillos pero tampoco es que sean lo peor, estan bien. El led funciona perfecto. La conexion 3G que se quedaba activa en la parte superior izquierda, ha desaparecido. Ahora si que no tiene NADA de lag (excepto un "pequeñisimo" salto por pasar de escritorios muy rapido, normal supongo )Todavia no he hablado con el no se que tal sonido tendra en llamada, pero cuando llega un sms o notificacion, a la mitad, es mas alto que los dos anteriores... Mini-Conclusion... Creo que me dieron en España dos de prueba -.- Me ha salido a 638.90€ pedido ayer a Amazon.es Y viene con todo smarttags, protectores, cascos, cargador, cable, dock (no ponia que venia en .es) y ademas el añadido de mi reserva en Sony, el minialtavoz NFC... Todo esto por ese precio me parece una ganga ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tuve los 2 para comparar unos 5 minutos porque justo cuando me trajeron el pakete con los 2 nuevos vino el de ups a buscar el pakete aleman. No quise decir nada porque si no tengo fotos para comparar se puede pensar que me lo invento. El nuevo tiene el negro algo mas mate y los angulos mejoran notablemente (no muy exagerado pero si que se notaba). Los problemas de led y conexion de datos no los he sufrido con ninguno de los 2. No pude mirar que panel montaba el aleman, ni la semana de fabricacion...aun no se habia dicho nada al respecto. |