|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero apuntar una cosilla.
Me bajé una aplicación que siempre utilizo en android y es HDwidgets. Esta aplicación tienes unos widgets que me gustan mucho y que combinan la hora con el tiempo. El caso es que hace unos días recibí un xperia z libre. lo instalé y sin problemas pero a los varios días la hora del widget se quedó congelada. Si lo elimino y lo vuelvo a poner muchas veces se queda cargando y no sale el widgets. El caso es que me he desecho del xperia z libre y ahora tengo uno de vodafone y le pasa igual. Se congela y no va. Me ha pasado tb en algún otro widget de otra aplicación(siempre widget instalados de la playstore) Me gustaría saber si os pasa igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
El jorte me parece que tiene demasiados iconitos y por lo visto te saltan muchas notificaciones de contenido en las últimas versiones. El aCalendar está bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero apuntar una cosilla.
Me bajé una aplicación que siempre utilizo en android y es HDwidgets. Esta aplicación tienes unos widgets que me gustan mucho y que combinan la hora con el tiempo. El caso es que hace unos días recibí un xperia z libre. lo instalé y sin problemas pero a los varios días la hora del widget se quedó congelada. Si lo elimino y lo vuelvo a poner muchas veces se queda cargando y no sale el widgets. El caso es que me he desecho del xperia z libre y ahora tengo uno de vodafone y le pasa igual. Se congela y no va. Me ha pasado tb en algún otro widget de otra aplicación(siempre widget instalados de la playstore) Me gustaría saber si os pasa igual... ![]() que no lo sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Hd widgets funcionando sin problemas por aquí.
Lo que me ha dado por el saco es el widget del álbum de fotos, que me gusta tenerlo a media pantalla. Al poner el Nova Launcher desaparece, no existe y no hay forma de poner más que el acceso directo al álbum. Si a alguien más le pasa, tras buscar un rato, esta App gratis lo hace muy bien: Photo frame widget From my XZ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el S3 en casa y el Xz y acabo de probarlos con la misma cancion. El S3 se escucha mas fuerte. Le tienes que dar dos veces al volumen - para que se iguale la cosa. Ya no se si es mi Xz o esque suena asi de bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajaja
Resistencia a los meados: Si
|
||||
|
||||
|
como creéis q se arreglará el problema del poco alcance del wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hd widgets funcionando sin problemas por aquí.
Lo que me ha dado por el saco es el widget del álbum de fotos, que me gusta tenerlo a media pantalla. Al poner el Nova Launcher desaparece, no existe y no hay forma de poner más que el acceso directo al álbum. Si a alguien más le pasa, tras buscar un rato, esta App gratis lo hace muy bien: Photo frame widget From my XZ ![]()
|
||||
|
||||
|
La versión que he instalado del HD W es la 3.2.2 From my XZ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me sigue sin funcionar el led solo cuando lo estoi cargando es cuando funciona ya no se k puede ser alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto da verlo :3
![]() Lo tenéis que restaurar de 0 y al principio no meter la cuenta de google, desinstalar el whatsapp y evernote, e ir instalando una a una (a mi es que me venian varias ya instaladas)
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que e tenido un HTC y ahora veo este pedazo led (comparado con el de htc) y encima con todos los colores
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Entonces tng k restaurar el movil de fabrica y volver a comenzar de 0 como le ago un hard reset desde el movil apagado o kn la restaauracion desde el menu??
|
|
|
||||
|
||||
|
Este me toca poner el movil en modo avion porque la primera noche alumbraba la habitacion y yo soy muy tiquismiquis para eso (apago todo en mi cuarto antes de dormir )...Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla! Usais los altavoces para escuchar musica o solo lo preguntais para que suene fuerte cuando os llamen?
Es pura curiosidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los suertudos poseedores del XZ. Cuando reproduces un video, ya sea de youtube o de la sd, la franja negra de los botones sigue ahí? En los juegos he visto que si...