|
||
|
|
||||
|
||||
|
y un cajon de aplicaciones negro o transparente!! No bicolor o gris basura como el de xda y el de serie...
![]() PD: lo del bravia Engine de momento no lo hecho en falta...no me desagrada ver las fotos como son en realidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de venir del gran calendario del S3 creía que todos los android llevaban algo parecido. Pero qué lejos de la realidad... Menudas auténticas basuras me he encontrado empezando por el de Sony y terminando por el de Google. Después de partirme la cabeza un rato y buscar y probar varias opciones os dejo sin más la app que me ha convencido y medio dejado a gusto:
aCalendar (en su versión gratuita) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues está muy bien! sincroniza con google, facebook y lo que quieras. Tmbien te deja poner las fiestas nacionales!
El tema visual es bastante personalizable. Puesto a 75% transparente y precioso.
Última edición por quim135 Día 08/03/13 a las 16:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
wifi
Hola buenas aver ke me decis k puede pasarme por favor cuando pongo el movil en suspension el wifi deja d funcionar y normalmente si tngo el portatil descargando algo ala vez como ke crea conflicto o algo pasa y tmbien pierde la conexion el movil con la pantalla encendida no pasa nada todo va bien y ya e cambiado la opcion del wifi en modo suspension tmbien la e puesto siempre wifi y nada me tiene rayao
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Yo e probado cn el lightflow pero de momento no funcion cn este telf abra k esperar a próximas actualizaciones n l s3 va estupendo yo lo tng intalado cn un color para cada notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas aver ke me decis k puede pasarme por favor cuando pongo el movil en suspension el wifi deja d funcionar y normalmente si tngo el portatil descargando algo ala vez como ke crea conflicto o algo pasa y tmbien pierde la conexion el movil con la pantalla encendida no pasa nada todo va bien y ya e cambiado la opcion del wifi en modo suspension tmbien la e puesto siempre wifi y nada me tiene rayao
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estoy restaurando, a ver que pasa con el puñetero LED
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
![]() Y con el lightflow podías configurar solo los 2 colores que tiene el s3. En este le puedes poner la tira de colores |
|
|
||||
|
||||
|
No e provado a kitarle el modo stamina aora k lo dices provare pero n l S3 yo cn l lightflow le tng puesto al led multitud de colores para cada cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trasteado 2 y ninguno me ha dado problemas el led. De fabrica me marca en azul el facebook, verde el gmail, blanco el whatsap y morado los grupos del whatsap
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado sos xperia Z.
Uno libre que al principio no iban los leds. Lo restauré sin la copia de google y me funcionó sin problemas. Ahora tengo otro pero de vodafone, y los leds me funciona desde el principio. Los colores varían según la aplicación. Hay aplicaciones que te permiten elegir el color. En whatsapp yo tengo el morado. En kik mesensger tengo el blanco. Hay aplicaciones tb que no te permiten elegir el color y es el téfono el que te muestra el predeterminado. Decir que la verdad va muy bien el led del xperia z. Iba a instalar el lightflow pero con la personalización de las aplicaciones que utilizo es suficiente. Por último, decir que el s3 la elección del color era grandísima. Y no como más arriba dice un forero apuntando que solo permitía dos colores.
|
||||
|
||||
|
No que ascazo
DDPD: Ya funciona el LED!!!! Lo he restaurado y actualizado (me saltó en el Sony Bridge for Mac) Ahora si que es 100% funcional jajaja
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj!! Menuda prostata tiene el compañero!! Que chorrazo dios!! Ni un domingo por la mañana despues de un derbi saco yo ese chorro!
Han faltado las 2 gotitas de la sacudida |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cabrón el del video...jajajjajaajajajajajaj
|
||||
|
||||
|
Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sabemos que es resistente a "meaduras" Dios que tío más guarro
|