|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se oye más o menos como el S3 sino algo más, el sonido del Note 2 si es algo mejor por el altavoz. En llamadas, de momento, a mí parecer mejor el XZ.
A mí parecer se escucha mejor con el xLOUD que sin él, sin embargo mejor sin el Clear Phase que con él. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún calendario tipo S3 o Note 2?
Una cosilla compis, a ver si me podéis recomendar algún calendario un poquito decente porque el que viene con el Xperia Z me ha defraudado muchísimo. El del S3 me parecía muy bueno. He estado probando alguno del market, pero en castellano, con buena sincronización con Google no he encontrado nada que me convenza.
Habría alguna forma de ponerle el calendario de Samsung? No, no? He googleado por ver si está el .apk pero no he tenido suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de Samsung tmbien me encantaba....sincronizado con facebook y google...un gustazo. A ver si alguien nos ilumina y nos pone algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda....
si la camara son 13 megapixeles como es que solo se pueden poner maximo 12 en el menu de la camara o es que son realmente 12? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
probablemente porque tengas el modo HDR activado.
Edito: Es porque lo teneis puesto en el modo "automatico+". Si poneis el modo normal vereis la opcion de 13MP Última edición por quim135 Día 08/03/13 a las 12:44:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Coño es verdad no me haboa fijado,vaya estafa no? Que te anuncien 13 y sólo tenga 12
|
||||
|
||||
|
es por tener activado el modo superautomatico
solucionado en el otro aparecen los 13 |
|
|
||||
|
||||
|
Aa pk que susto ya me parecía raro jejej. Gracias
|
||||
|
||||
|
Una consulta, este móvil tiene led de notificaciones como el s3? Gracias
Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el del S3 es como el del Note2 entonces el del XZ es mejor. El del Note2 era solo azul y verde creo recordar. Los del XZ se pueden configurar de todos los colores. A mi el led me parece muy util para saber que noificacion tienes antes de encender el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado en lo de los 12MP o los 13MP en las opciones. De todas formas porque lo tengo en panorámico que es 9MP tanto en modo automático superior como en normal.
Otra cosa, creo que inicia más rápido al ponerle en las opciones de inicio rápido "inicio rápido desactivado". O quizá sea solo sugestión o que ya esté en RAM y tarde menos .
|
|
|
||||
|
||||
|
mis primeras impresiones despues de varias horas son bastante buenas,la pantalla se ve muy bien,la camara por lo poco que la he probado hace buenas fotos,ya lo he metido en agua y ningun problema y la bateria es muy poco tiempo para valorarla.Lo unico que no me gusta ni de este ni los ultimos smartphone de sony es el altavoz, suena bajo ,nitido pero bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hasta el momento bien, pero si que he notado que el wifi es muy muy pobre.
me explico, tengo el xperia z y un iphone 5, con el wifi, tengo cobertura a tope en toda la casa y en algunos sitios mas. el xperia z, estando en la misma ubicacion, la señal no coge ni un 1/3 de la que coge el iphone. una vez que te separas un poco mas, dejas de tener cobertura, cosa que con el apple no sucede. ojo, que soy un fans de apple, simplemente me gusta probar mucho, y este fallo, me parece muy grave para un telefono de estas caracteristicas y de este precio. un saludo., |
|
|
||||
|
||||
|
Tema calendarios
Después de venir del gran calendario del S3 creía que todos los android llevaban algo parecido. Pero qué lejos de la realidad... Menudas auténticas basuras me he encontrado empezando por el de Sony y terminando por el de Google. Después de partirme la cabeza un rato y buscar y probar varias opciones os dejo sin más la app que me ha convencido y medio dejado a gusto:
aCalendar (en su versión gratuita) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aains hombre de mala fe, dame tiempo que tengo ideado hacer una rom con cosas de Samsung y cosas de Sony pero primero tengo que ver cómo activo el BE2 si habro el bootloader