|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aqui otro con el xZ. De momento fenomenal , es una pasada el terminal. Solamente tengo una duda . En Xperia guarda por defecto imágenes y todo el multimedia en general en la sd interna. Hay un apartado en ajustes que puedes importarlo todo a la externa para liberar espacio, pero he de hacerlo cada dos por tres?, no puedo poner que las imágenes, videos de whattsapp o de cámara... etc se guarden directamente en la sd externa ? Saludos !
|
|
||||
|
||||
|
Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
|
||||
|
||||
|
Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie habla de la potencia del vibrador. Cuando vibra se entera medio bloque...
|
|
||||
|
||||
|
vaya hoy lo he visto en un escaparate y... me ha parecido como note 2 un poco más pequeño, yo me pensaba que iba a ser más como un s3. espero que cuando lo tenga en la mano me resulte más parecido al s3 que al note2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensacion que las melodias, musica etc.. se escuchaban mas fuertes en mi s3 que en el xZ.
Teneis la misma sensacion? o me estoy rallando de mala manera.. Noto que no suena muy fuerte cuando llaman y esta a tope de volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi suena bajito todo en general aunque personalmente me sobra. Tal vez para otras personas le sea insuficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Puede ser por el tema de resistencia al agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más parecido al S3 que al note en tamaňo, y tiene un peso muy bueno, en la mano sienta de PM, para nada se hace grande ni resbala como el S3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aqui otro con el xZ. De momento fenomenal , es una pasada el terminal. Solamente tengo una duda . En Xperia guarda por defecto imágenes y todo el multimedia en general en la sd interna. Hay un apartado en ajustes que puedes importarlo todo a la externa para liberar espacio, pero he de hacerlo cada dos por tres?, no puedo poner que las imágenes, videos de whattsapp o de cámara... etc se guarden directamente en la sd externa ? Saludos !*__________me referia a este comentario! Perdon por mi error!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami el opera me venía instalado ya en el movil
|
||||
|
||||
|
Mirar este video en youtube
, donde al principio se ven los angulos de vision no tan diferentes, creo yo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en plata o gris el htc no llama nada la atención, para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta que el Z lleva un plástico puesto y el One supongo que no
Seguramente la pantalla sea mejor la del One. Pero es un móvil más tocho, con menos pantalla, aunque con los controles fuera de la pantalla (no como en el Z) puede que superficie útil para casi todo sea la misma. También pesa más, y lo de los "ultrapixels" todo lo que he visto no me acaba de convencer del todo. Aunque creo que es un móvil de la leche! Aunque mejor que no se te caiga en un vaso de leche claro jajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido del altavoz sube desactivando la opción de las mejoras de sonido del altavoz, xLOUD creo que se llama, y que se escuche mejor posado sobre una mesa que el Galaxy SIII responde únicamente a que el Galaxy SIII tiene el altavoz atrás y queda tapado, mientras que en el Xperia Z está en un lateral y no se tapa...