|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me acaba de llegar el bicho y tengo un problema: no me reconoce el wifi de casa.
Puede que sea una tontería, pero alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te servirá de ayuda o si será eso pero comprueba el canal en el que tienes el Wi-Fi. En algunos modelos he visto que los canales 11, 12 y 13 no los pilla. Prueba a poner el canal 1 a ver si lo coge.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tenemos este foro, sobre todo para algunos cazurros como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a mi padre no le va el LED de notificaciones (por ahora) le activé el modo stamina ayer por la noche y mirad como va (tiene SMS, llamadas, whatsapp y correo para que salte, el resto no)
![]() ![]()
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la única explicación que se me ocurre para lo de eliminar la notificación de los datos desactivados es que lleven distinta versión de firmware.
El mio lleva: 10.1.A.1.350, el vuestro lleva la misma?
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
El mío la misma que tu
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
El mio es Vodafone y la misma version
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis pixeles muertos?? En xda hay unos cuantos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2172716
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis pixeles muertos?? En xda hay unos cuantos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2172716
![]() ![]() ![]() Lo de la musica que se desactiva cuando accedes a la camara ya tengo solucion: Simplemente al usar la memoria del telefono las dos aplicaciones hace que la musica se pare, lo unico que hay que hacer es poner el almacenamiento de fotos de la camara en la tarjeta SD y ya no pasa. Y alguien sabe como quitar el pitido que suena cuando finalizas una llamada? Para mi es molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: yo también tengo esa banda base.