|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay mucha polémica con la pantalla. He tenido siempre pantallas amoled, y siempre he estado fascinado de como se veía, negros puros, ángulo de visión. Al final me decidí por este, y los ángulos de visión no son como las amoled, pero después de dos días cogí el teléfono de mi mujer, s2 y los colores ya me parecían irreales, como de dibujos animados. Ya no los veo igual.
No se que os parece. Es como cuando tienes una novia y no le ves defectos, son todo virtudes, de repente cambias y la cosa cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni stamina, ni lightflow, ni hard-resets. En los foros de xda muchos están igual... Manda huevos después de estar 2 años con un S2 sin leds resulta que en este no funcionan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en XDA, la versión Japonesa ha sido arreglada con un parche oficial que arregla el led.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves la batería del Note 2 puesta al lado por ejemplo de un iphone 4 te partes de la risa.
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Discrepo contigo, yo soy uno de los que afirma que los negros no son puros y de daltónico tengo poco. Por supuesto probé a cambiar el fondo de pantalla, entre los que utilicé estaba por ejemplo uno con una flor de pétalos azules en el cual el fondo es negros, es uno de los que viene de origen con el Xperia Z. Estos mismos fondos me los descargué para verlos al mismo tiempo en el One X poniendo un móvil al lado del otro y la diferencia era notable.
Los ángulos también me parecieron malos sin girar el terminal una barbaridad como comentas, al poco que lo tumbaba los colores iban clareando y se volvía blanquecina la pantalla. Esto para mi podría suponer una desventaja cuando lo coloco en el dock del coche quedando un poco girado y no totalmente de frente. Otra cosa y que entra dentro de las posibilidades es que los 2 Xperia Z que he podido trastear sean unidades de demostración y lleven diferentes materiales, es la única explicación que encuentro a unas sensaciones tan dispares. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Mi duda es si a vosotros os aparece el led cuando os mandan un whatsapp o un email. Es lo qu quiero saber.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo 3 motivos para devolver el móvil:
1. LED de notificaciones: no funciona de ningún modo como ya he explicado anteriormente. 2. Pixel muerto (blanco) que aunque es casi inapreciable se suma a todo lo demás 3. Y por último la pantalla: hemos comparado unas fotos esta tarde con el HTC One S de un amigo y es que no hay color, en el suyo los negros son negros, no se distinguen con el marco del teléfono, en el sony son grises. Obviamente el Z se lo come en nitidez pero no me quiero imaginar el One con esos negros y esa densidad de pixels Una pena, porque todo lo demás me gustaba bastante, pero ya dudaba antes entre el Z y el ONE así que con todo esto me decantaré por el segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
p q se ve más claro el s3 q el xperia z? tengo desde esta tarde el xperia z y lo veo raro jejeje,es mi primer móvil de gama alta,así q no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo 3 motivos para devolver el móvil:
1. LED de notificaciones: no funciona de ningún modo como ya he explicado anteriormente. 2. Pixel muerto (blanco) que aunque es casi inapreciable se suma a todo lo demás 3. Y por último la pantalla: hemos comparado unas fotos esta tarde con el HTC One S de un amigo y es que no hay color, en el suyo los negros son negros, no se distinguen con el marco del teléfono, en el sony son grises. Obviamente el Z se lo come en nitidez pero no me quiero imaginar el One con esos negros y esa densidad de pixels Una pena, porque todo lo demás me gustaba bastante, pero ya dudaba antes entre el Z y el ONE así que con todo esto me decantaré por el segundo. ![]() Las fotos tendrías que pasarlas a un pc y compararlas, en la pantalla del móvil sobre todo si es amoled no ves como es la foto realmente, el color es totalmente artificial.
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del note 2...y sinceramente los materiales le pega un baňo....pero el xperia z es una tortuga en comparacion al note 2..,,pienso que hoy por hoy en procesadores y rapidez la gama galaxy de samsung esta un paso por delante que las demas markas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vengo de un htc hd2 y de un galaxy ace y la verdad que comparar estos con un XZ o un note2 o lo que sea si que se nota pero comparar el XZ con el note2 i decir que es una tortuga nose si se puede notar tanto
|
||||
|
||||
|
Para nada va lento comparado con el note. Carga las app que da gusto y el navegador incluso mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria usando el telefono y cargador encendido...cierto es que estoy descargando dos pelis...le cuesta un mundo kargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el launcher del z para verlo y la verdad es que me ha gustado bastante, sobre todo las animaciones que tiene, están muy logradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no trae navegador nativo??? Solo veo el chrome... Que navegador puede ser bueno para que nos de la opcion de deskarga de videos..ya que el chrome no permite esa opcion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|