Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
dragosh dragosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Vodafone

Los negros se ven negros de verdad!!
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.

Cita: Originalmente Escrito por dragosh Ver Mensaje

Y Los ángulos de visión no son para nada malos, se ve bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Tanto se nota los malos angulos? A partir de cuanto dirias tu que empieza a perder?
bufff, no me atrevo a realizar una estimación, pero tampoco era nada radical, sólo puedo hablar de lo que vi, las dos pantallas juntas y girándolos la del Xperia Z comenzaba a palidecer los colores volviéndose un tanto blanquecina.

Yo estoy igual, pero entre que tengo mucha desconfianza de HTC(llevo muchos terminales de ellos) y que valoro mucho la resistencia teorica del xperia z me decante en principio por el z, pero claro depende de lo que la bateria rinda y que este realmente bien, no me voy a pasar una bateria penosa a otra. Entre otras cosas soy aficionado a la escalada y me gustaria poder tirar alguna foto o usarlo despues con las manos llenas de magnesio, lavarlo y como nuevo, no como ahora que no lo toco hasta que me puedo lavar en algun sitio o tambien me atrae mucho la idea de poder llevarlo a la playa o que se me caiga en el barro y no pase nada. Pero claro, esto no es mi uso cotidiano, por lo que para mi prima son otras cosas en las que quiero que responda bien y lo otro es un complemento que valoro, pero no lo principal, asi que estoy bastante dudoso ahora mismo.
Desde Enero llevaba claro que mi siguiente terminal sería el Xperia Z, me encantó desde el primer momento, me convencía el diseño, las especificaciones, la apuesta por un terminal resistente al agua y al polvo. Pero según se acercaba la fecha de su lanzamiento empecé a leer cosas raras en diversas reviews que luego, algunas de ellas terminé por contrastar probándolo en persona y que me han dejado un sabor un tanto agridulce.

Malos ángulos de visión
Negros no puros
Sonido en llamada bajo
Wifi con poco alcance
Resistencia a golpes no acorde a las expectativas generadas (recordemos el user de este mismo foro que ya tiene la primera marca por caerse a un metro de distancia sobre arena y el chico del stand de sony del ECI al cual se le cayó y se rayó el... ¿protector de pantalla?
Fotos con baja iluminación con bastante ruido
Bravia Engine 2 aplicado sólo a las apps Galería y Películas de Sony.
Logotipo Sony en protector de pantalla ¿ésto no sucedía sólamente en las unidades pre-venta?

Todas estas son las cosas que me hacen seguir planteándome si apostar por este terminal o esperar al One, que por supuesto, estoy seguro que tendrá también una larga lista de aspectos por pulir, ya que ningún terminal escapa a estas cosas.

Estoy esperando que salgan buenas comparativas entre las cámaras de los dos terminales en condiciones de iluminación complicadas, ya que es un aspecto que valoro mucho.

Última edición por sergy330 Día 28/02/13 a las 17:04:58.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi no me tienes que convencer, lo he visto en primera persona poniendo la misma imagen negra en los dos terminales (Xperia Z y One X) y la diferencia era clara

Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues lo mismito que me ha pasado a mi Sergy, por eso estoy tan a la espectativa de lo que vallan contando los compañeros y ojo que no pongo en duda que sea un terminal de la hostia, si no que las expectativas que me habia hecho se cumplan de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:22:59
Array

[xs_avatar]
dragosh dragosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z5
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
A mi no me tienes que convencer, lo he visto en primera persona poniendo la misma imagen negra en los dos terminales (Xperia Z y One X) y la diferencia era clara
No te digo que no. Esta claro que lo que tu has visto con tus propios ojos no te lo quita nadie. Tambien te digo que Sony ha reconocido que los terminales que son Demo no tienen la misma calidad que los que saldran al mercado.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
danogo danogo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S III
Tu operador: Movistar

Vamos que la pantalla no es tan mala como dicen. Con un fondo de escritorio como Dios manda cambia y MUCHO la cosa!!!
Muy guapo ese fondo de escritorio, me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:41:00
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que al escuchar musica con cascos (bluetooth o por jack) o sin ellos cuando usas la camara se para la musica? Alguna forma de hacer que siga funcionando?
Me cito
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que al escuchar musica con cascos (bluetooth o por jack) o sin ellos cuando usas la camara se para la musica? Alguna forma de hacer que siga funcionando?
A mi tmbien me pasa. Supongo que será por si vas a grabar video.

Yo no habia notado lag hasta hoy. Cuando lo tengo en la base de carga y se pone en apaisado hay un minimo lag cuando pasas de pagina. Al menos en el mio.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
aydamito aydamito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

A mi no me tienes que convencer, lo he visto en primera persona poniendo la misma imagen negra en los dos terminales (Xperia Z y One X) y la diferencia era clar
No lo dudes más después de todas las pegas que le has puesto ves al One X.
Desde luego a mi me a convencido plenamente.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Yo después de leer que igual no se ve bien para usarlo de GPS en el coche no sé si alguno por aquí está de coña, en plan troll, o no sé la verdad...

Llevo yo un GPS made in china que no tiene ni marca y se ve de lujo, y la pantalla esa sí que es una full, esa sí que se ve blanca pero blanca del todo cuando la pones de lado, de verdad que la comida de olla que tienen algunos con los ángulos de visión es que no tiene ni piés ni cabeza.

Si hace años se usaba hasta un Nokia 6600 de GPS y nadie hablaba de los ángulos de visión, TODOS FLIPABAN... cuánto daño han hecho las amoled y sus campañas de marketing madre mía.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/13, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues lo mismito que me ha pasado a mi Sergy, por eso estoy tan a la espectativa de lo que vallan contando los compañeros y ojo que no pongo en duda que sea un terminal de la hostia, si no que las expectativas que me habia hecho se cumplan de verdad.
Pues estamos en las mismas, yo también había depositado muchas esperanzas en el Xperia Z y quizás mis expectativas han sido demasiado altas.

Desde luego es un teléfono que es un auténtico pepino y que tiene muchas cosas que me gustan, pero el tema está en que hay otros aspectos que me esperaba más de lo que parece estar resultando, de ahí mi duda...

No te digo que no. Esta claro que lo que tu has visto con tus propios ojos no te lo quita nadie. Tambien te digo que Sony ha reconocido que los terminales que son Demo no tienen la misma calidad que los que saldran al mercado.
Es posible, que los teléfonos de exposición de la Sony Store sean unidades de demos con materiales más económicos, pero también dijeron lo mismo de los protectores de pantalla con el logo de Sony impreso en el mismo, y al final ha resultado que las unidades definitivas de venta tienen el mismo problema

Cita: Originalmente Escrito por aydamito Ver Mensaje
No lo dudes más después de todas las pegas que le has puesto ves al One X.
Desde luego a mi me a convencido plenamente.
Soy una persona muy crítica y que exige el máximo nivel a los productos que deben ser la crème de la crème

Si piensas que al HTC One no le sacaré aspectos que pulir estás equivocado, parto que no existe el smartphone perfecto, entonces la cuestión es sopesar los detalles que uno y otro me brindan y quedarme con el que mejor se adapte a mis necesidades/gustos

Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
htc one x no utiliza amoled. Pero lo de los angulos de visión es una gili..... Nadie mira un teléfono a 178 grados.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 20:04:40
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Lo he metido... en nieve
Lo he tapado parcialmente y toqueteado y va bien, la pantalla no, pero funciona

Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 20:22:00
Array

[xs_avatar]
aydamito aydamito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Malos ángulos de visión Negros no puros Sonido en llamada bajo Wifi con poco alcance Resistencia a golpes no acorde a las expectativas generadas (recordemos el user de este mismo foro que ya tiene la primera marca por caerse a un metro de distancia sobre arena y el chico del stand de sony del ECI al cual se le cayó y se rayó el... ¿protector de pantalla? Fotos con baja iluminación con bastante ruido Bravia Engine 2 aplicado sólo a las apps Galería y Películas de Sony. Logotipo Sony en protector de pantalla ¿ésto no sucedía sólamente en las unidades pre-venta?
¿De verdad te tomas en serio todos esos comentarios?, menos mal que ya me lo he comprado, si estuviera en duda, vamos no lo compro ni loco. Ahora puedo asegurarte que de momento estoy plenamente satisfecho con el.
También podías poner un montón de comentarios que lo ven de otra manera.
Si de verdad alguien que lo haya comprado tuviese todos esos problemas no crees que lo devolvería al instante.
Bueno piénsatelo, que se que lo vas a hacer y ojalá aciertes en tu decisión.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 20:39:21
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011

Pues al final los LEDs no van con el modo Stamina

Cita:
Estimado/a Sr./Sra. Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número X-XXXXXXXXX, le informamos que no es posible activar el Led de Notificaciones y a la vez el ahorro de energia que le ofrece la función Stamina.

Sin Stamina si que se come rapido la bateria, pero tampoco noto que la bateria no dure nada... Yo estoy contentisimo con este terminal
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 21:07:34
Array

[xs_avatar]
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.

Si alguno ha tenido el Xperia S antes: en llamadas, el Z se oye mas fuerte que el S?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por aydamito Ver Mensaje
¿De verdad te tomas en serio todos esos comentarios?, menos mal que ya me lo he comprado, si estuviera en duda, vamos no lo compro ni loco. Ahora puedo asegurarte que de momento estoy plenamente satisfecho con el.
También podías poner un montón de comentarios que lo ven de otra manera.
Si de verdad alguien que lo haya comprado tuviese todos esos problemas no crees que lo devolvería al instante.
Bueno piénsatelo, que se que lo vas a hacer y ojalá aciertes en tu decisión.
¿Qué si me los tomo en serio? simplemente me los tomo como referencia, por supuesto que hasta que no lo compruebo por mi mismo no lo doy por sentado, precisamente por esto y si has seguido el hilo habrás visto, que algunos de los aspectos que no me convencen del Xperia Z los he podido comprobar en persona (ángulos y negros). Pero vamos, que ya te digo, también hay muchas otras cosas que me fascinan de este terminal y no descarto terminal con él, quién sabe, por el momento quiero esperar a ver qué tan bueno es el buque insignia de HTC.

Gracias por tus deseos, espero que estés en lo cierto y decida lo que decida, acierte

Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
¿Qué si me los tomo en serio? simplemente me los tomo como referencia, por supuesto que hasta que no lo compruebo por mi mismo no lo doy por sentado, precisamente por esto y si has seguido el hilo habrás visto, que algunos de los aspectos que no me convencen del Xperia Z los he podido comprobar en persona (ángulos y negros). Pero vamos, que ya te digo, también hay muchas otras cosas que me fascinan de este terminal y no descarto terminal con él, quién sabe, por el momento quiero esperar a ver qué tan bueno es el buque insignia de HTC.
Yo lo pude ver en el eci de castellana y en lo que se refiere a los ángulos de visión la verdad es que me los esperaba peores para ser sincero; el lo que se refiere a los acabados y tal, me defraudó mucho los 2 rayones que tenía en la pantalla por una caída pero que según he leído por aquí podrían ser los protectores de plástico que lleva. Me cuesta decidirme para comprarlo, soltar 600 pavos es mucha pasta, voy a esperar a ver que saca samsung con su s4.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
Proteus Proteus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Orange
Yo me estaba volviendo loco buscando el proceso que activaba los Leds en el modo Stamina. Me parece una cagada que no se pueda encender, a ver si lo solucionan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:04:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /