|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los negros se ven negros de verdad!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, pero entre que tengo mucha desconfianza de HTC(llevo muchos terminales de ellos) y que valoro mucho la resistencia teorica del xperia z me decante en principio por el z, pero claro depende de lo que la bateria rinda y que este realmente bien, no me voy a pasar una bateria penosa a otra. Entre otras cosas soy aficionado a la escalada y me gustaria poder tirar alguna foto o usarlo despues con las manos llenas de magnesio, lavarlo y como nuevo, no como ahora que no lo toco hasta que me puedo lavar en algun sitio o tambien me atrae mucho la idea de poder llevarlo a la playa o que se me caiga en el barro y no pase nada. Pero claro, esto no es mi uso cotidiano, por lo que para mi prima son otras cosas en las que quiero que responda bien y lo otro es un complemento que valoro, pero no lo principal, asi que estoy bastante dudoso ahora mismo.
![]() Malos ángulos de visión Negros no puros Sonido en llamada bajo Wifi con poco alcance Resistencia a golpes no acorde a las expectativas generadas (recordemos el user de este mismo foro que ya tiene la primera marca por caerse a un metro de distancia sobre arena y el chico del stand de sony del ECI al cual se le cayó y se rayó el... ¿protector de pantalla? Fotos con baja iluminación con bastante ruido Bravia Engine 2 aplicado sólo a las apps Galería y Películas de Sony. Logotipo Sony en protector de pantalla ¿ésto no sucedía sólamente en las unidades pre-venta? Todas estas son las cosas que me hacen seguir planteándome si apostar por este terminal o esperar al One, que por supuesto, estoy seguro que tendrá también una larga lista de aspectos por pulir, ya que ningún terminal escapa a estas cosas. Estoy esperando que salgan buenas comparativas entre las cámaras de los dos terminales en condiciones de iluminación complicadas, ya que es un aspecto que valoro mucho. Última edición por sergy330 Día 28/02/13 a las 17:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismito que me ha pasado a mi Sergy, por eso estoy tan a la espectativa de lo que vallan contando los compañeros y ojo que no pongo en duda que sea un terminal de la hostia, si no que las expectativas que me habia hecho se cumplan de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no. Esta claro que lo que tu has visto con tus propios ojos no te lo quita nadie. Tambien te digo que Sony ha reconocido que los terminales que son Demo no tienen la misma calidad que los que saldran al mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no habia notado lag hasta hoy. Cuando lo tengo en la base de carga y se pone en apaisado hay un minimo lag cuando pasas de pagina. Al menos en el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego a mi me a convencido plenamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de leer que igual no se ve bien para usarlo de GPS en el coche no sé si alguno por aquí está de coña, en plan troll, o no sé la verdad...
Llevo yo un GPS made in china que no tiene ni marca y se ve de lujo, y la pantalla esa sí que es una full, esa sí que se ve blanca pero blanca del todo cuando la pones de lado, de verdad que la comida de olla que tienen algunos con los ángulos de visión es que no tiene ni piés ni cabeza. Si hace años se usaba hasta un Nokia 6600 de GPS y nadie hablaba de los ángulos de visión, TODOS FLIPABAN... cuánto daño han hecho las amoled y sus campañas de marketing madre mía.
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es un teléfono que es un auténtico pepino y que tiene muchas cosas que me gustan, pero el tema está en que hay otros aspectos que me esperaba más de lo que parece estar resultando, de ahí mi duda... ![]() ![]() ![]() Si piensas que al HTC One no le sacaré aspectos que pulir estás equivocado, parto que no existe el smartphone perfecto, entonces la cuestión es sopesar los detalles que uno y otro me brindan y quedarme con el que mejor se adapte a mis necesidades/gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he metido... en nieve
Lo he tapado parcialmente y toqueteado y va bien, la pantalla no, pero funciona ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Malos ángulos de visión Negros no puros Sonido en llamada bajo Wifi con poco alcance Resistencia a golpes no acorde a las expectativas generadas (recordemos el user de este mismo foro que ya tiene la primera marca por caerse a un metro de distancia sobre arena y el chico del stand de sony del ECI al cual se le cayó y se rayó el... ¿protector de pantalla? Fotos con baja iluminación con bastante ruido Bravia Engine 2 aplicado sólo a las apps Galería y Películas de Sony. Logotipo Sony en protector de pantalla ¿ésto no sucedía sólamente en las unidades pre-venta?
![]() También podías poner un montón de comentarios que lo ven de otra manera. Si de verdad alguien que lo haya comprado tuviese todos esos problemas no crees que lo devolvería al instante. Bueno piénsatelo, que se que lo vas a hacer y ojalá aciertes en tu decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final los LEDs no van con el modo Stamina
Cita:Estimado/a Sr./Sra. Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número X-XXXXXXXXX, le informamos que no es posible activar el Led de Notificaciones y a la vez el ahorro de energia que le ofrece la función Stamina. ![]() Sin Stamina si que se come rapido la bateria, pero tampoco noto que la bateria no dure nada... Yo estoy contentisimo con este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Si alguno ha tenido el Xperia S antes: en llamadas, el Z se oye mas fuerte que el S?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad te tomas en serio todos esos comentarios?, menos mal que ya me lo he comprado, si estuviera en duda, vamos no lo compro ni loco. Ahora puedo asegurarte que de momento estoy plenamente satisfecho con el.
También podías poner un montón de comentarios que lo ven de otra manera. Si de verdad alguien que lo haya comprado tuviese todos esos problemas no crees que lo devolvería al instante. Bueno piénsatelo, que se que lo vas a hacer y ojalá aciertes en tu decisión. ![]() Gracias por tus deseos, espero que estés en lo cierto y decida lo que decida, acierte
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué si me los tomo en serio? simplemente me los tomo como referencia, por supuesto que hasta que no lo compruebo por mi mismo no lo doy por sentado, precisamente por esto y si has seguido el hilo habrás visto, que algunos de los aspectos que no me convencen del Xperia Z los he podido comprobar en persona (ángulos y negros). Pero vamos, que ya te digo, también hay muchas otras cosas que me fascinan de este terminal y no descarto terminal con él, quién sabe, por el momento quiero esperar a ver qué tan bueno es el buque insignia de HTC.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estaba volviendo loco buscando el proceso que activaba los Leds en el modo Stamina. Me parece una cagada que no se pueda encender, a ver si lo solucionan.
|