|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un movil "pulido" ve a un telefono que tenga mas de 4-5 meses, los problemas que tiene el xperia Z encuentro que son pocos comparados con otros terminales recien salidos sino preguntar como salieron la mayoria de htc one x y s o los primeros samsung con sus repentinas muertes subitas...
|
|
||||
|
||||
|
Tened una cosa en cuenta... Con el modo Stamina los leds no funcionan para no consumir energia (incluso poniendo la apliaciion lightflow para que siga activa, no funcionan)
|
|
|
||||
|
||||
|
que tontería no?, sobre todo teniendo en cuenta que cuando el tfno está low battery no para de parpadear en rojo!!!! esperemos que añadan la opción en un futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Ahhhh vale, muchas gracia, si, lo tengo activado
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un movil "pulido" ve a un telefono que tenga mas de 4-5 meses, los problemas que tiene el xperia Z encuentro que son pocos comparados con otros terminales recien salidos sino preguntar como salieron la mayoria de htc one x y s o los primeros samsung con sus repentinas muertes subitas...
![]() Menuda mierda, si un led no gasta nada... |
|
|
||||
|
||||
![]() Con el modo Stamina solo funcionan los leds cuando esta conectado, pienso que habrá otro proceso que activar en Stamina, pero ni idea :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
joer que radical!! Yo creo que la idea de ese modo es para cuando sepas que vas a necesitar una duracion extra de bateria. No creo que esté hecho para llevarlo todo el dia...sino maldita la gracia. La batería siempre se ahorra a base de rebajar aplicaciones y servicios...no hay otra forma. El modo Stamina lo que hace es "capar" todos esos servicios con un solo click. Lo que hace se podría hacer en cualquier otro movil de manera manual. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo yyyy.... restaurar de fabrica y es un tiro me encanta este cacharrillo.... y seguro que el mio es de los de pegatina..... Saludos y DISFRUTA DE EL. |
|
|
||||
|
||||
joer que radical!! Yo creo que la idea de ese modo es para cuando sepas que vas a necesitar una duracion extra de bateria. No creo que esté hecho para llevarlo todo el dia...sino maldita la gracia. La batería siempre se ahorra a base de rebajar aplicaciones y servicios...no hay otra forma. El modo Stamina lo que hace es "capar" todos esos servicios con un solo click. Lo que hace se podría hacer en cualquier otro movil de manera manual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se hasta que punto es configurable esto del Stmania...pero si quieres ahorrar batería pocas son las opciones para hacerlo. Brillo, sincronizacion, y temas visuales. No hay mucha cosa mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el led del xperia z no funciona como el del S3. De hecho creo que el arc tiene led y no tiene esa función.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo, y la primera impresion, y de estar toquiteando 10 minutos es... (Prueba de agua incluida, por supuesto).
IMPRESIONANTE. Vengo de un iphone 4s, y puedo afirmar, que desde el primer iphone que tuve, no he vuelto a tener una sensacion de movil bestial como ahora. Pantalla me parece genial, no se que otros moviles habeis tenido, yo vengo de un iphone y me parece de una calidad tremenda, si hablamos de las fotos y de los videos, es mejor no hablar, porque la calidad es superior a las expectativas diez veces. Tenia mucho miedo puesto que leia que la pantalla esto, que la pantalla lo otro, pero yo ahora mismo, soy como un niño con juguete nuevo. Despues del 4s tuve el Lumia 920, y lo vendi. La mejor decision que he hecho al comprarme este xperia Z. Mi pedido es el aleman, 611 euros y viene con todo, dock incluido, como habiais ya anunciado. Voy a seguir trasteando, ya que soy un pez en Android, vamos ni idea, asique sera cuestion de mirar y mirar. De bateria aun no puedo decir nada, porque en diez minutos como entendereis, no se puede decir nada. En cuanto tenga mas impresiones os las pongo. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a angei89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo, y la primera impresion, y de estar toquiteando 10 minutos es... (Prueba de agua incluida, por supuesto).
IMPRESIONANTE. Vengo de un iphone 4s, y puedo afirmar, que desde el primer iphone que tuve, no he vuelto a tener una sensacion de movil bestial como ahora. Pantalla me parece genial, no se que otros moviles habeis tenido, yo vengo de un iphone y me parece de una calidad tremenda, si hablamos de las fotos y de los videos, es mejor no hablar, porque la calidad es superior a las expectativas diez veces. Tenia mucho miedo puesto que leia que la pantalla esto, que la pantalla lo otro, pero yo ahora mismo, soy como un niño con juguete nuevo. Despues del 4s tuve el Lumia 920, y lo vendi. La mejor decision que he hecho al comprarme este xperia Z. Mi pedido es el aleman, 611 euros y viene con todo, dock incluido, como habiais ya anunciado. Voy a seguir trasteando, ya que soy un pez en Android, vamos ni idea, asique sera cuestion de mirar y mirar. De bateria aun no puedo decir nada, porque en diez minutos como entendereis, no se puede decir nada. En cuanto tenga mas impresiones os las pongo. Un saludo ![]() No te gustó ellumia 920? y eso? Es mejor la camara del xperia? |