|
||
|
|
||||
|
||||
|
al fnal he metido la truya pero no me inicia.....se queda en despued de htc to el rato cargando....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes borrarlos no pasa absolutamente nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial seguido PASO A PASO (al pie de la letra) y ya soy S-OFF, ROOT y probando algunas ROM's
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS SSSSSSS GRAAAAACIAAASSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
dani,la tuya cuanto tiempo te tarda en cargar? por que a mi me esta media hora y sigue hay......voy a meterla de nuevo a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con HTC GRATIA lo ha probado? o sabe alguien si no se puede sin el Xclip ? es para ponerme al lio o no....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, sinceramente me he perdido o no se :S , cuando lanzo el exe de alpharev x
como tiene que estar el movil encendido normal ? o tiene que estar en el menu qe sale cuando pulsamos volumen y power? ya me sale el codigo y pongo el key , pero no hace nada el movil :S ni reinicions ni dada. Agradezco de antemano tu compresion
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta todo s-off y root gracias a danihack por su ayuda, ya que tenia un problemilla con la beta key y el me lo soluciono, asi que una vez mas gracias por todo danihack.
Le me ti la room que me comentastes y todo perfecto, lo noto mas agil al telefono y en temas de conectarse al wifi si que le notado que ahora lo hace mas rapido con esa rom |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo windows 7 y HBOOT 1.01.0001 Sigo todo los pasos, le pongo key y me pone "beta key accepted" , pero de hay no pasa, ni se reinicia ni se pone en S-Off
no se que hago mal pero de hay no paso, agradeceria una ayuda para ser root y probar alguna rom cocinada |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo windows 7 y HBOOT 1.01.0001 Sigo todo los pasos, le pongo key y me pone "beta key accepted" , pero de hay no pasa, ni se reinicia ni se pone en S-Off
no se que hago mal pero de hay no paso, agradeceria una ayuda para ser root y probar alguna rom cocinada ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo esto...
HBOOT 1.00.0000 Puedo probarlo igual? creo que lo intentare si me dices que si. Estoy cansado de no poder eliminar algunas aplis que quiero y poder modificar la velocidad de la SD. Es el unico proposito ya que la ROM no quiero tocarla, me gusta el Sense y no quiero liarme con Rooms inestables. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, sinceramente me he perdido o no se :S , cuando lanzo el exe de alpharev x
como tiene que estar el movil encendido normal ? o tiene que estar en el menu qe sale cuando pulsamos volumen y power? ya me sale el codigo y pongo el key , pero no hace nada el movil :S ni reinicions ni dada. Agradezco de antemano tu compresion ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no se que hago mal pero de hay no paso, agradeceria una ayuda para ser root y probar alguna rom cocinada ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podeis hechas una mano. En primer lugar bestial el tutorial. Tengo S-OFF y consigo ser root pero tengo un problema al instalar la ROM.
En la consola de comandos, segunda linea me pone: cannot create system/bin/flash_image: read-only file system He probado varias veces y no se a que se debe, si continuo escribiendo al reiniciar me sale pantalla negra con el simbolo de exclamacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes metidos los archivos a la SD, Pasalos comprimidos e intentas si te sale lo mismo mete los archivos extraidos e intentas.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esto...
HBOOT 1.00.0000 Puedo probarlo igual? creo que lo intentare si me dices que si. Estoy cansado de no poder eliminar algunas aplis que quiero y poder modificar la velocidad de la SD. Es el unico proposito ya que la ROM no quiero tocarla, me gusta el Sense y no quiero liarme con Rooms inestables. Gracias ![]()
|