|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da este error, alguna ayuda? :S
OK Installing busybox (/system/xbin/)... /system/xbin/busybox: not found FAILED ro.product.brand=vodafone_spa ro.build.id=FRG83D ro.product.model=HTC Wildfire ro.build.date.utc=1291669626 ro.ril.def.agps.mode.VODAP304=1 ro.build.date=??? 12??? 7 05:07:06 CST 2010 ro.build.version.codename=REL ro.ril.disable.fd.plmn.prefix=23402,23410,23411 ro.product.device=buzz ro.com.google.clientidbase=android-vf-{country} ro.build.tags=release-keys ro.product.manufacturer=HTC ro.ril.radio.svn=02 ro.product.name=htc_buzz ro.build.user= ro.build.type=user ro.product.cpu.abi=armeabi ro.build.host=HPA004 ro.build.version.sdk=8 ro.product.board=buzz ro.build.display.id=FRG83D ro.ril.gprsclass=12 ro.ril.hsxpa=1 ro.product.locale.language=ldpi ro.ril.hsdpa.category=8 ro.build.version.release=2.2.1 ro.ril.enable.sdr=0 ro.build.version.incremental=298713 ro.ril.enable.a52=0 ro.ril.enable.a53=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tuto
Última edición por Fabregas_4 Día 21/06/11 a las 23:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me sale # pero no me deja seguir con este paso
Una vez dentro de adb shell y con el movil conectado en modo carga y modo depuración activo, escribe los siguientes Comandos o codigos: - mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system - cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image - chmod 755 /system/bin/flash_image - mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak (Este al no tener ya un recovery instalado puede que de fallo. Pasa al codigo siguiente). - mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system - flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img - reboot recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Me da este error, alguna ayuda? :S
OK Installing busybox (/system/xbin/)... /system/xbin/busybox: not found FAILED ro.product.brand=vodafone_spa ro.build.id=FRG83D ro.product.model=HTC Wildfire ro.build.date.utc=1291669626 ro.ril.def.agps.mode.VODAP304=1 ro.build.date=??? 12??? 7 05:07:06 CST 2010 ro.build.version.codename=REL ro.ril.disable.fd.plmn.prefix=23402,23410,23411 ro.product.device=buzz ro.com.google.clientidbase=android-vf-{country} ro.build.tags=release-keys ro.product.manufacturer=HTC ro.ril.radio.svn=02 ro.product.name=htc_buzz ro.build.user= ro.build.type=user ro.product.cpu.abi=armeabi ro.build.host=HPA004 ro.build.version.sdk=8 ro.product.board=buzz ro.build.display.id=FRG83D ro.ril.gprsclass=12 ro.ril.hsxpa=1 ro.product.locale.language=ldpi ro.ril.hsdpa.category=8 ro.build.version.release=2.2.1 ro.ril.enable.sdr=0 ro.build.version.incremental=298713 ro.ril.enable.a52=0 ro.ril.enable.a53=1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Para saber el serial de tu telefono, lo sacas de la caja en donde venia y sino saca la bateria y en el movil debajo de donde va la bateria tienes puesto el imei, serial, etc..
Aparte cuando ejecutas la Aplicacion Alpharev y te detecta el movil te lo pone al final. Mira la foto del principio. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
OK Installing busybox (/system/xbin/)... /system/xbin/busybox: not found FAILED ro.product.brand=vodafone_spa ro.build.id=FRG83D ro.product.model=HTC Wildfire ro.build.date.utc=1291669626 ro.ril.def.agps.mode.VODAP304=1 ro.build.date=??? 12??? 7 05:07:06 CST 2010 ro.build.version.codename=REL ro.ril.disable.fd.plmn.prefix=23402,23410,23411 ro.product.device=buzz ro.com.google.clientidbase=android-vf-{country} ro.build.tags=release-keys ro.product.manufacturer=HTC ro.ril.radio.svn=02 ro.product.name=htc_buzz ro.build.user= ro.build.type=user ro.product.cpu.abi=armeabi ro.build.host=HPA004 ro.build.version.sdk=8 ro.product.board=buzz ro.build.display.id=FRG83D ro.ril.gprsclass=12 ro.ril.hsxpa=1 ro.product.locale.language=ldpi ro.ril.hsdpa.category=8 ro.build.version.release=2.2.1 ro.ril.enable.sdr=0 ro.build.version.incremental=298713 ro.ril.enable.a52=0 ro.ril.enable.a53=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora este fallo...
Remounting system with read-write access... OK Pushing su-v2... error: device not found FAILED ro.product.brand=vodafone_spa ro.build.id=FRG83D ro.product.model=HTC Wildfire ro.build.date.utc=1291669626 ro.ril.def.agps.mode.VODAP304=1 ro.build.date=??? 12??? 7 05:07:06 CST 2010 ro.build.version.codename=REL ro.ril.disable.fd.plmn.prefix=23402,23410,23411 ro.product.device=buzz ro.com.google.clientidbase=android-vf-{country} ro.build.tags=release-keys ro.product.manufacturer=HTC ro.ril.radio.svn=02 ro.product.name=htc_buzz ro.build.user= ro.build.type=user ro.product.cpu.abi=armeabi ro.build.host=HPA004 ro.build.version.sdk=8 ro.product.board=buzz ro.build.display.id=FRG83D ro.ril.gprsclass=12 ro.ril.hsxpa=1 ro.product.locale.language=ldpi ro.ril.hsdpa.category=8 ro.build.version.release=2.2.1 ro.ril.enable.sdr=0 ro.build.version.incremental=298713 ro.ril.enable.a52=0 ro.ril.enable.a53=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora este fallo...
Remounting system with read-write access... OK Pushing su-v2... error: device not found FAILED ro.product.brand=vodafone_spa ro.build.id=FRG83D ro.product.model=HTC Wildfire ro.build.date.utc=1291669626 ro.ril.def.agps.mode.VODAP304=1 ro.build.date=??? 12??? 7 05:07:06 CST 2010 ro.build.version.codename=REL ro.ril.disable.fd.plmn.prefix=23402,23410,23411 ro.product.device=buzz ro.com.google.clientidbase=android-vf-{country} ro.build.tags=release-keys ro.product.manufacturer=HTC ro.ril.radio.svn=02 ro.product.name=htc_buzz ro.build.user= ro.build.type=user ro.product.cpu.abi=armeabi ro.build.host=HPA004 ro.build.version.sdk=8 ro.product.board=buzz ro.build.display.id=FRG83D ro.ril.gprsclass=12 ro.ril.hsxpa=1 ro.product.locale.language=ldpi ro.ril.hsdpa.category=8 ro.build.version.release=2.2.1 ro.ril.enable.sdr=0 ro.build.version.incremental=298713 ro.ril.enable.a52=0 ro.ril.enable.a53=1 ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo abras hecho bien
|
||||
|
||||
|
a espera. Apagas el movil y los enciendes con el boton de bajar volumen pulsado, una vez encendido le das donde pone recovery.
|
||||
|
||||
|
Alguien podria confirmarme si se ha probado en HTC Gratia (2.2), o si es EXTRICTmente pasar por el "XTC Clip".
Por cierto se merece chincheta en el "sub" HTC Wildfire, llevo meses buscando un "Tuto" decente con imágenes, aunque sea algo (barrio sésamo) para empezar a tener conocimientos de Android como dios manda hace falta empezar desde abajo, y este "Tuto" es perfecto, GRACIAS. Última edición por XmaGratia Día 22/06/11 a las 01:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
el tuto perfecto, un 10 para ti, me a funcionado a la primera unas dudillas, al hacer el backup de la rom que me venia por defecto, ke es lo que se guarda? xq tengo las puntuaciones de los juegos, sms, contactos y cosas de esas que he puesto yo, todo eso se meteria en el backup? otra duda, una vez haya metido una rom, si quiero meter otra, tengo que hacer todo el proceso de los comandos o hay alguna forma de meterse al menu ese raro?
|
||||
|
||||
|
Rom instalada dani!! pero tengo una pega,tengo la cyanogem v7 y resulta que n ocbsigo cambiar de teclado,me gusta el que salen 3 letras en cada tecla pero n lo consigo cambiar y ademas justo esas opciones son en ingles.....es el cyanogemMod v7.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una pregunta, a ver si me podeis responder (tal vez podría ayudar a los que no tenemos tanta experiencia...) Una vez que tenemos la Wildfire en S-OFF y Rooteada (me ha funcionado a la perfección el tutorial), a la hora de instalar el Recovery, en vez de tener que instalar el SDK de Android, y teclear los comandos que has indicado por la shell... Se podría instalar la aplicación RomManager y dejar que sea esta aplicación la que instale el recovery automáticamente??? Es que, para un novato como yo, con haberla puesto en S-OFF y Rootearla, ya hemos quemado bastante adrenalina... jeje!!! Por eso he pensado que, si el programa RomManager fuese capaz de instalar el Recovery automáticamente, la gente tendría menos problemas!!! Un saludo y muchas gracias por el tutorial !!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
el tuto perfecto, un 10 para ti, me a funcionado a la primera unas dudillas, al hacer el backup de la rom que me venia por defecto, ke es lo que se guarda? xq tengo las puntuaciones de los juegos, sms, contactos y cosas de esas que he puesto yo, todo eso se meteria en el backup? otra duda, una vez haya metido una rom, si quiero meter otra, tengo que hacer todo el proceso de los comandos o hay alguna forma de meterse al menu ese raro? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se tio, intenta ponerte otro teclado, yo es que ahora no tengo esa Rom puesta para decirte si se puede cambiar. saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una pregunta, a ver si me podeis responder (tal vez podría ayudar a los que no tenemos tanta experiencia...) Una vez que tenemos la Wildfire en S-OFF y Rooteada (me ha funcionado a la perfección el tutorial), a la hora de instalar el Recovery, en vez de tener que instalar el SDK de Android, y teclear los comandos que has indicado por la shell... Se podría instalar la aplicación RomManager y dejar que sea esta aplicación la que instale el recovery automáticamente??? Es que, para un novato como yo, con haberla puesto en S-OFF y Rootearla, ya hemos quemado bastante adrenalina... jeje!!! Por eso he pensado que, si el programa RomManager fuese capaz de instalar el Recovery automáticamente, la gente tendría menos problemas!!! Un saludo y muchas gracias por el tutorial !!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntita, una vez rooteado e instalado la rom correspondiente ¿se pueden borrar los archivos de la sd? Me refiero a los archivos que pegue en la sd de la rom. Gracias
|