|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo! sigo intentando y me sale en la pantalla el icono d eun telefono i un triangulo rojo con signo de esclamación, hago todo el proceso bien y justo cuando se reinicia aparece esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los archivos metidos en la SD y tienes espacio suficiente en el movil?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te sale este icono?
|
||||
|
||||
|
sii! estee es!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando pongo cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image me pone k no lo encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo todo y los archivos en disco extraible H k es la el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a escribir de nuevo esa linea
|
||||
|
||||
|
ok ya estoy en el menu recovery pero no e metido la rom como la meto desde este menu??
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Reinicia el movil lo pones en modo archivos y metes la Rom y te metes de nuevo al recovery.
PD: Para entrar de nuevo al recovery apagas el movil y enciendes con el boton bajar volumen pulsado y le das a recovery. Y sigues los pasos del tutorial
|
||||
|
||||
|
ok parece k lo e conseguido se esta instalando la nueva rom a ver k tal estay esperemos k funcione gracias por el tuto y gracias danihack por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta al rootear se pierden todos los contactos de la sim xk es lo k me a pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mí me paso lo mismo jajajajaja
|
||||
|
||||
|
vale ya los e recuperado solo tienes k darle a contactos luego al menu y a importar desde la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
k guapada jeje e metido la rom nueva de Ruymanca y esta wapisima ahora a trastear jeje
Por cierto me recomiendas alguna otra¿? |
|
|
||||
|
||||
|
La CyanogenMod esta muy chula tambien
|
||||
|
||||
|
gracias tio oye para el overclock k pongo en maximo y en minimo¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas danihack y gracias por la ayuda, acabo de poner la cyanogen que me mandaste y el pack de las aplis google para esta room a ver como me va , gracias tio si ti no lo hubiera conseguido la verdad , la proxima que prueve sera la comunyti room 2.1 extremem , pero esta me daba error de firma al intentar instalarla sl2
|