|
||
|
|
||||
|
||||
|
please me puedes indicar cual es? un saludo y gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido siguiendo las intrucciones de: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=14896452 y creandola en: http://psas.revskills.de/?q=goldcard k me funciona perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado con la Rom Comunity, pues he estado muchyo tiempo desconectado... y ahora veo que si le quiero poner una de las ultimas ROM tengo que tener S-OFF, mientras que en mi terminal aparece S-ON y el H-boot es 0.80.002... ¿Que puedo hacer? Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el tutorial. Ese es el que hice y la pagina en donde tengo que meter el CID del telefono para que me de el codigo es la que no me funciona. Pongo el cid, sistema android, meto los numero y las letras que me ponen y le doy a get cid, pero me dice que la pagina no funciona o no se encuentra. No puedo terminar de bajar de 002 a 001 por ese motivo.
Bueno lo he vuelto a provar y la pagina para crear la goldcar no funciona, se peta cuando le das a "create goldcard". Alguna idea mas?
![]() Última edición por Potxy Día 13/03/12 a las 22:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola eh probado todos los metodos q eh encontrado pero ninguno me a bajado el boot a 0001 tengo el htc wldfire de movistar....no se donde leei q habia problemas con el para hacer s-0ff siendo de movistar si alguno me echáis un cable os lo agradecería de antemano os digo q eh revisado htcmania de pe a pa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Danihack, muchas gracias por tu tutorial eres un maquina total, lo he hecho todo y ya soy superusuario , pero tengu nu pequeño problema al cdm, cuando pongo " Program Files" me dice que no encuentra la ruta, He instalado y borrado el android sdk manager diez veces, simpre cambiando de ubicacion incluso lo he guardado en archivos de programas y lo he abierto desde ahi y le he dado a actualizar, pero nada, porfavor ayudame a saltar este paso, agradecido de nuevo por tu paciencia, un madrileño desde Cadiz
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, con el primer paso se queda todo el rato en waiting for device.... y de ahi no sale despues de mas de 20 min, y con el segundo metodo el suma one click no me deja ni descargarlo, me da error en la pagina.
que dificil es esto joooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente hay un metodo de roteeo sengillisimo y en poquisimos pasos os paso el enlace, yo lo he hecho de esta manera y en 30 segs http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html un problema existencial de este metodo es el recovery, que en vez de usar la tecla de encendido ha de usarse la del centro
|
|
|
||||
|
||||
|
vale para la version 2.2.1? en el superoneclick me da fallo y me pregunta que si mi sitema operativo es por encima del 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el htc wildfire, hice la primera parte del manual y conseguí poner el S-off con el programa, tengo el Hboot 1.01.0001 y android 2.2.1, el paso de descargar el superoneclick no me funciona para hacerme root, el shell root si funciona pero cuando ejecuto root, me pone "automatic version check failed. Is your OS version 2.0 or higher? le diga si o no falla despues.
Alguien sabe porque puede ser? Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Muy buen tutorial, pero... el enlace a Super One Click mi antivirus lo bloquea porque dice q es un troyano
¿Algún otro enlace limpio? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Trato de activar el programa revolutionary y me da como un flash y se queda en negro,por consiguiente no tengo manera de poner el codigo que me dio la pagina y al ejecutar Alpharev X como digo no me deja por porque no puedo introducir el codigo ó clave como queramos llamarle no se que estoy haciendo mal.
Lo e echo un monton de veces y siempre caigo en el mismo sitio con el dichoso flash. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con htc
hola necesito ayuda de como rootear un htc wildfire con android 2.2.1 y con 1.001.002 a cambio os ayudo a piratear la wii o psp ayuda por favor me desespero mi hotmail es:
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el mirror funciona
![]() Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar desde el tablet y me ha funcionado
Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues se le fue la pinza a mi navegador, porque entre 3 veces y que lo habian borrado, acabado de entrar otra vez y va...
Perdona la molestia |