|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, tengo una duda, en el adb shell, escribo: "mount..." o "mount -o remount,rw -t ya...", es que no entiendo si el "o" es algo que tengo que escribir o que tengo que hacer una cosa o la otra. La pregunta puede ser un poco tonta pero es una duda que tengo. Gracias y otro saludo.
![]() - mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system - cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image - chmod 755 /system/bin/flash_image - mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak (Este al no tener ya un recovery instalado puede que de fallo. Pasa al codigo siguiente). - mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system - flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img - reboot recovery
|
|
||||
|
||||
|
Pero el guion de antes de o remount y la letra t si hace falta ¿no?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu copia tal como esta, menos el guion del principio
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por contestar tan rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte! Pero tengo un problemilla...cuando pongo el comando reboot recovery se reinicia el terminal pero no me aparecen las opciones, aparece un icono del movil con un simbolo de exclamacion dentro de un triangulo rojo...que significa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, el problema es que no me encuentra la ruta de la carpeta android en la raiz de program files x86 (entro en mi pc y tampoco tengo esa carpeta). ¿me la crea el SDK? Porque el programa lo tengo en el escritorio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda cuando le doy shell root me sale el mensaje de failed y soy s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta
Tarda mucho en realizar el proceso? Es que llevo ya unos 10 minutos y no a reiniciado!!! Sigo todo los pasos, me reconoce el movil, le pongo key y me pone "beta key accepted" y asi se queda la pantalla. Tengo windows 7 ultimate y HBOOT 1.01.0001 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta
Tarda mucho en realizar el proceso? Es que llevo ya unos 10 minutos y no a reiniciado!!! Sigo todo los pasos, me reconoce el movil, le pongo key y me pone "beta key accepted" y asi se queda la pantalla. Tengo windows 7 ultimate y HBOOT 1.01.0001 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ke tienes en instalable o el comprimido? y dime si tu windows es de 32 bits o 64 bits,
|
||||
|
||||
|
yo lo que quiero es hacer el root
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el tuto de zifu y sigue dando failed
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el instalable con Windows 7 64 bits, lo estoy instalando ahora en la raiz de c, pero aun asi antes no tenía el archivo adb shell en la carpeta de platform-tools, y eso que instale todo lo instalable en el SDK
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ola como va lo de cmd escribiendo - cd .. y luego enter o todo seguido¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok pero al llegar al CD android me pone k no se encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
ke version estas usando la instalable o la comprimida?
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a lo del SDK es la k sale la ventana de comandos pero no e tenido k instalar nada
|