|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me vuelve a funcionar el telefono. He seguido los pasos de otro post y aunque es otra vez la version 2.2 de android el teléfono me funciona. El post era Goldcard + RUU Froyo 2.2.1 oficial de HTC para wildfire. Gracias a la gente que ayuda a los que no sabemos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando abro el alpharev y meto mi key y el programa me da el key beta me dice que no es valida,lo he intentado de todas las maneras posibles con mayúsculas y sin ellas como sale en el programa y nada alguna ayuda, también lo he intentado con el programa que sale mas abajo el super one click y me dice que soy root temporal le doy aceptar y luego al siguiente paso y me sale failed y una lista,si alguien me hecha una mano, gracias.
Última edición por isimito Día 23/02/12 a las 01:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
te has fijado que realmente tienes Hboot 1.01.0001??? si tienes hboot 1.01.0002 tienes que seguir otro tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola:
para poner otra rom nueva hace falta hacer todo los pasos de nuevo o con instarla en la sd y instalar ya vale? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola con que metas la Rom a la SD y la instales vale no hace falta instalar todo de nuevo OK
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el proceso e instalado The Dark Rom en mi wildfire, ahora ¿puedo formatear la tarjeta de memoria?¿los archivos flash_image y clockwork-recovery tengo que mantenerlos en la tarjeta?¿si quiero instalar otra rom necesito el sdk y demas programas en el pc o no?¿como se si tengo las particiones que he leido que necesitan algunas roms?
Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al empezar el tutorial me sale esto
No se si probar el metodo 2. tiene algo que ver que le he cambiado ,la targeta por un de 4 gb? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio ya soy root y tengo una nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo rootearlo con el SuperOneClick. Al darle a Shell Root al final me sale una línea de "FAIL" todo el rato, buf.... Alguna sugerencia?? Por favor..... muchas gracias anticipadas!!
Donde pone Exploit sólo me deja la opción Auto, puede que tenga algo que ver? Última edición por TOLOBAS Día 05/03/12 a las 14:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Los link para descargar Flash Image y Clockworck recovery están rotos: al llegar a megaupload, solo te sale el aguilucho de los federales yankis. ![]() Chao. Última edición por mich00 Día 05/03/12 a las 19:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme como cambiar el recovery pues e seguido el tutorial pero no encuentro la famoza adb shell
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado con la Rom Comunity, pues he estado muchyo tiempo desconectado... y ahora veo que si le quiero poner una de las ultimas ROM tengo que tener S-OFF, mientras que en mi terminal aparece S-ON y el H-boot es 0.80.002... ¿Que puedo hacer? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ola tengo un Galaxy Ace 2.2.1 seria posible rootearlo mediante este metodo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=430 Saludos
|
||||
|
||||
|
yaya se k no se parece pero como pone k es para rootear los android 2.2 pensaba k tmbn valdria este metodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado con la Rom Comunity, pues he estado muchyo tiempo desconectado... y ahora veo que si le quiero poner una de las ultimas ROM tengo que tener S-OFF, mientras que en mi terminal aparece S-ON y el H-boot es 0.80.002... ¿Que puedo hacer? Saludos
![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
este htc me tiene asta las pelotas he flasheado Motorola ,nexus s y de lo mas bien y he cambiado todas las rom y radio que he querido pero este telefono es para tirarlo por el escusado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy haceindo una goldcar pero la pagina para que me de el codigo no funciona, alguna solucion??