|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio
y el JDK podras subirlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El jdk se baja de la pagina de java (oracle) que es libre y gratuito.
Sent from my GT-P1000 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
podría alguien volver a "volver a" subir los archivos que están almacenados en Megaupload (si, justo encontré este post ese mismo día del cierre.....) y los dos mirror que hay ahora están rotos ambos dos... llevó ya un tiempecete esperando y quiero flashear ya!!! jajaja Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() He ido subiendo los que habeis pedido. Dime cuales te faltan e intento subirtelos ![]() Edito: Subido el que faltaba, el SuperOneClick. El resto son aplicaciones libres que se pueden descargar de sus empresas de origen ![]() Edito2: Actualizados todos los enlaces a las descargas directas
Última edición por klop Día 23/01/12 a las 21:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me faltan únicamente los que estaban subidos a megaupload, especialmente el archivo flash image, que es el único que me da problemas al buscarlo ya que me aparece una cantidad ingente de resultados, el resto supongo que tarde o temprano acabaría encontrandolos, pero por vagancia....
![]() MUCHAS Gracias, ahora me paso a presentarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan todos actualizados en el primer post (en los Enlaces actualizados o Mirrors)
|
||||
|
||||
|
Siguen sin ir los dos últimos links (flash image y clockwork recovery....)
siento als molestias :S |
|
|
||||
|
||||
|
Subidos a otro sitio y actualizados enlaces. A ver si funciona
|
||||
|
||||
|
Listo, ya tengo los archivos, pero me he atascado en el paso del cmd, a ver si consigo slir de ahi
![]() P.D.: Gracias por subirlo todo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
tios me es imposible hacerme s-off con el hboot 1.01.0002 lo eh intentado bajar a 1.01.0001 pero no logro conseguirlo eh seguido un par de tutoriales pero siempre con el mismo resultado no me cambia la versión alguno de vosotros lo ha logrado con el 1.01.0002 si es así podríais decirme como ........gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Con superoneclick no puedo rootearlo, el primer paso, lo sigue perfectamente pero cuando pulso al boton ROOT. Durante el proceso me aparece un error diciendo lo siguiente "Automatic version check failed. Is your OS version 2.0 or higther? " con las opciones Si, No, Omitir.
Que debo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
soy S-OFF con los pasos indicados en el tutorial, la parte root es la que no me permite seguir, HTC Wildfire
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Tengo una wildfire de mi novia que me gustaria rootear, hace tiempo lo mire pero no se podía por el tema del S-OFF y no se que mas rollos. Se que hace poco HTC desbloqueo los bootloader de alguns de sus terminales, entre ellos el wildfire. Ante tantos tutoriales que hay en el foro me gustaría saber si este (mas que nada por el titulo) es el que tengo que seguir para rootear el terminal, la version de android es 2.2 y la operadora vodafone. Alguien que me pueda ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución para bajar el boot de los de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadieeee???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva en el foro, llevo tiempo leyendo como hacer root a mi htc wildfire, y tiene el s-off echo desde hace meses, que pague 30 euros para que me lo hicieran
(, bueno mi pregunta es, este tuto me valdria igual si ya esta en s-off o debo de seguir otros pasos???Gracias de antemano a todos, sois los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,ya se que el post se esta alargando mucho, pero llevo dias intentandolo y no puedo.
Tengo un HTC Wildfire de Euskaltel con "HBOOT 1.01.0001" y el "S-ON". Lo que quiero es poder poner el S-OFF y hacer root para poder meter una ROM de Cyanogen. Utilizo Linux, he probado con reflash y revolutionary, los dos me detectan el telefono pero no hacen nada mas. Se quedan quietos durante minutos y no hacen nada. ¿Se supone que esto es automatico, no? Tengo activado el modo debug y solo carga. Agradeceria cualquier ayuda. Muchas gracias y hasta pronto. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a subir los enlaces???
Gracias |