|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que hago con mi Wildfire, es incompatible, es al revez del downgrade, debo hacerle upgrade y no se como, debo pasar el rebajar el HBOOT de 1.01.0000 a 1.01.0001, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! una vez hecho el root y el s-off, si quiero poner otro recovery vale con el método de fastboot? es decir, el que simplemente, conectas en fastboot, eliges el recovery y haces "fastboot flash recovery nombredelrecovery.img" y ya?
|
||||
|
||||
|
Hola sr.Cheff, ante todo saludos, es la primera vez que posteo en este foro, pues mi smart es WidFire s, y voy a poner en s-off, rotear y ponerle una rom buena rapida y estable a una Desi Bravo, me he descargado la apli, me detecta el terminal y me pone entre corchetes [ ] un num. de serie y que introduzca una Key, pero debo estar ciego o muy "amontonado" porque no soy capaz de localizarla ni donde. Me podeis echar una manita ??
Muchas gracias. A.T Saludos
|
||||
|
||||
|
Eres hboot ....0001?si es así como bien has hecho,te descargas el revolutionary,y en la página,ve dice que introduzcas el imei de tu móvil,eso te genera la key que luego debes poner en el programa cuando te lo solicita.
Ese paso si me lo sé.lo que yo no soy capaz es de bajar el hboot deL 00002,al 00001. En fin,suerte. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos, estoy completamente cansado de esta Wildfire, que se la quiero optimizar a un amigo. Tengo algunas nociones de rooteo pero este terminal está acabando con mi paciencia.
No hay manera de ponerlo en S-Off. Lo he intentado todo, pero no hay manera. El Revolutionary, a pesar de estar todo bien escrito, me refiero a la clave, no hay manera de que la acepte, siempre dice lo mismo. Invalid Beta Key. Si alguien sabe alguna manera de poder arreglar esto, o de hacerlo de otra manera se lo agradeceré. Ahh, y Feliz 2012. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado Ivalid beta key
Desopués de buscar por todos lados, volverme loco, y no encontrar nada, después de hacer 1000 pruebas diferentes para averiguar porqué el dichoso invalid beta key, he conseguido encontrar la solución y la dejo para todo el que la necesite.
El problema está en que cuando ponemos el código, hay que dejar un espacio al final del mismo, solo eso, y la clave es valida y teléfono en S_Off por fin. Suerte a todos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
tengo una wildfire s de movistar, sirve el tutorial para ella?? como hago para ver el boot ? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... por favor necesito ayuda... llevo intentando rootear la wildfire desde hace miles de años... el código no me lo daba por válido y al final lo he copiao y lo he pegao en ms-dos y me va ... ahora me sale zeging root; this take a minute or so... la vida... que hago? Espero más o eso no es normal y he hecho algo mal ? Estoy artito... espero respuestas rápido... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
como descargo la aplicacion
://alpharev.nl/x/beta/[/url , me dice que reinicie el programa, pero no lo veo por ninguna parte, hoy e empezadao a ver como acabo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda!! Lo primero muchisimas gracias por el tutorial!
Y ahora cuando instalo el progrma android sdk (me he bajado la version en zip) abro el sdk manager y no me sale como la imagen q tu tienes el directorio ese de la izquierda no lo tengo i la unica opcion q puedo instalar es la de androidSDK plataform-tools revision 10 y nose que hacer e trasteado un poco para intentar avanzar en el tutorial y cuando he llegado a lo de meter el comando cd plataform-tools me dice que la ruta no la encuentra Que puedo hacer porfavor ![]() Y una vez solucione este problema de poder abrir android SDK and AVD manager ambos ala vez como se te ve a ti en la imagen podré continuar con el tutorial desde ese paso sin problema alguno?? y otra cosa si para seguir el tutorial e tenido que hacer lo de rebajar el hboot! que me ha salido ala primera y sin problemas y luego he hecho lo del S-OFF y tal vamos he llegado hasta el paso 3, es normal que para llegar ahi se me haya formateado el movil? Última edición por josepho Día 13/01/12 a las 08:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el revolutionary y se me queda en waiting for device.
tengo los drivers instalados, pero no el htc sync. Porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!Estoy intetnando instalar una rom pero no me deja,soy root pero cuando intento instalar el recovery después de meter los comandos y que el móvil se reinicie me aparece el logo del móvil con un signo de admiración y no puedo.Digo que soy root porque me lo pone el programa superoneclick.No sé que hacer.Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , jeje soy bastante novatilllo por aqui , aunque ya estuve trasteando con roms con una vieja TyTn , bueo al tema .
![]() La cosa es que he estado mirando en la web de HTC i en la seccion de dev tienen un Unlock Bootloader , estoi seguro de que s-off lo puedes hacer desde aqui pero , consigues permisos root ?¿ el clockworckmod funcionaria ?¿ . Gracias de antemano , si alguien se lo ha mirado o save algo que conteste ![]() saludossss NT3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya eh conseguido tenerla con S-OFF pero no puedo rootearla , me da error en el superoneclick ... q versión es la q debo de usar? por q la del post no pude bajarla ya q esta almacenada en megaupload T_T
Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
el error del superoneclick dice...
Automatic version checked failed. Is your OS version 2.0 or higer? |
|
|
||||
|
||||
|
link del megauplod caido, sesaparecido, nos lo han bloqueado ;( Pueden subir la [flash_image} de otra manera?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
los enlaces han muerto solo me faltan el jdk y el flash imagen podrías subirlos de nuevo. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos mirrors al ClockWorkmod Recovery y al Flash Image.
Saludos